ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/11, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
Romapaolo Romapaolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 9000i
Tu operador: Movistar
Buenas buenas alguien podría decirme donde consigo themes para la versión V 79?? Tas gracias \o

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 07:26:18
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Romapaolo Ver Mensaje
Buenas buenas alguien podría decirme donde consigo themes para la versión V 79?? Tas gracias \o

Creo que solo puedes ponerle el stock o bien el blue

Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
angeldelgado angeldelgado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por LaRoKa Ver Mensaje
Bueno antes que nada por favor UN MODERADOR que por favor tome medidas con este usuario: angeldelgado es un perfecto desubicado y mal aprendido, hasta puso links a otra/s ROM, si no le gusta la de Criskelo que vaya y busque esta en su derecho, pero hacer lo que hace no corresponde.

Bueno, he vuelto a usar RO de Criskelo, cambie mi I9000B con Froyo 2.2.1 ARO por un I9000T no por malo ni nada, sino porque como tengo una galaxy tab P1000L ya no usaba mas la TV del I9000B y se lo cambie a mi hija y de paso a jugar un poco con esto de las ROMS, probé muchas, pero ninguna me resulto tan liviana, ademas sin lagfix, vuela, hace 3 días que la puse y anoche decidí, después de algunos retoques de rigor, probar el consumo mientras dormia, la verdad excelente ½% por hora desde las 00:00 hrs hasta las 14:30 desde 100% a 93% (no es que dormi tanto, pero como tenia cosas que hacer, controlaba a cada rato el porcentaje y me entusiasme y lo deje seguir y cuando lo agarre iba al 92% despues de las 15:30 no se en que momento se cambio ni hasta cuando iba a seguir con el 92%) Aclaro que no envié ningún sms, digo esto porque parece ser según algunos usuarios que de mandar alguno, despues no duerme, veré si en algún momento da como para probar eso.
Si noté que NO avisa cuando la bateria esta cargada a full (100%)
Háptica retroalimentación NO obedece el desckliqueo de la casilla.
Por mas que elija Tipo Puzzle cuando entra un mensaje en el lockscreen, no aparece, siempre sale el Tipo Tab talvez sea solo para llamadas, sería bueno entonces la misma elección para los mensajes.
Puede ser que la hora quede mejor a la derecha (modo Original) pero no es algo que me quite el sueño, puede ser que en lugar de el verde sea mas lindo el azul para los efectos, tampoco me qita el sueño, el scroll de los iconos superiores, wifi, bluetoooh, GPS etc etc me parecio un detalle espectacular!! igual que la transparencia de la barra cuando la bajas, excelente!!!
Veo que algunos quieren esto aca lo otro allá y mas allá ! pero no existe una sola ROM que tenga todo como a uno le gustaría, les digo, estudien y haganse una de medida!!! y de paso todos tendremos mayor elección.
Felicitaciones Criskelo y Lirik es la mejor ROM que testie y llegue hasta la 2.3.5 de varios.... y bajando a la 2.3.4 ninugna me corrio tan fluida y tan poco consumo como la V.79.
Lo que si me preocupa es que parece que Cris ya no le da bolilla al S y anda por el SII, por favor, no abandones CRIS !!!!

Muchas gracias por la ROM !!!!
A ver laroka: Estuve esperando dias por no decir semanas a que alguien me diera solución a mis problemas y nadie contestó,
simplemente hubo otros que dieron su opinión de que como yo, teniamos reinicios, y otros que dijeron que les funcionaba bien.
Empezando por ahi, tu no eres quien para decirme desubicado y mal aprendido.
Como tu dices cada uno está en su derecho, pero el de aprender, y no el de faltar al respeto a nadie.

Lo que no entiendo es que vas de listo, cuando si compruebas mis mensajes, con pocos y leyendo bastante sobre los diferentes hilos, yo he conseguido aprender a poner ROMS a mi movil, y tu continuas preguntando y para nada estoy chuleando ni vacilando, pero veo que tú a diferencia de mi, en vez de ir leyendo hilos para informate vas criticando y además preguntando, cosa que está bien, aquí se viene a aprender de los profesionales como Lirik y cia.

Pero como ya se dijo en su momento, esta rom queda obsoleta, no por ello es mala. Todo lo contrario, cuando una ROM lleva rulando tiempo, es en la cual todo puede hacerse funcionar perfectamente. Pero dí mi humilde opinión de que NO se hacia nada con ella, ni bueno, ni malo, por el simple hecho de que Criskelo pasó a formar parte de los SGSII dejando de lado el SGS.

Y a tu comentario, si aquí pedimos: me gustaría esto aquí, esto allá, es por que sabemos que alguien con buena fé y conocimientos podria modificarlo para aquellos que lo piden (no es mi caso) pero bueno pudiera ser uno de ellos.
Dices: "estudien y saquen una a vuestro gusto", bueno la verdad es que estando estos profesionales como son Cris, Lirik y cia.. los demás somos meros espectadores que disfrutamos y agradecemos su trabajo.

No sin más me despido sin darte un consejo amigo, lee más y no cometas tantos fallos, y no me refiero solo en la escritura...

Un saludo chicos.

psd: todavía continuo con esta ROM por falta de tiempo para poder volver a tocarlo, y los reinicios han cesado un poco pero todavía hay alguno.

Última edición por angeldelgado Día 07/11/11 a las 15:34:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 19:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me pareció que estuvo demás tu comentario simplemente digo que venía de cyanogen y he flasheado ya la de criskelo no estoy criticando al menos que tu comprensión lectora no sea lo suficientemente apta...

Por otro lado me parece que está rpm va mucho mejor que cyanogen o miui puesto que conserva mucho de una stock rom sobre todo el tema de la estabilidad con la señal del teléfono que ha sido mi gran problemas con las rom mencionadas así que creo que me quedaré con criskelo muy buen trabajo chicos saludos desde Venezuela!

Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 19:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Este es el comentario al que me refería que estuvo demas:

Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Sí, leer mucho y postear en los post adecuados, hablas de cyan en el post de la ROM de @criskelo

Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
angeldelgado angeldelgado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Romapaolo, tienes toda la razón.
Esta prohibido comentar algo sobre una ROM en el hilo de otras? cuando es una comparación/aclaración o un simple comentario?
Estamos locos?
Viejo 10/11/11, 20:31:46
Array

[xs_avatar]
defected defected no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Vodafone
buena habeis si podeis aclarar una duda...... acabo de instalar esta rom y veo ke pone no tono incremental...pero a mi si me va incrementando el volumen.......porke puede ser?¿?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
aver si alguien me puede ayudar un amigo me ha dejado su galaxy S para que le ponga esta rom y los pasos que he realizado han sido instalar primero la rom limpia JVT, depsues el CF - ROOT JVT y despues he metido por recovery la rom de Criskelo v79 y se me queda en el buqule del android y no se seguir...

Solucionado: Fallo mio por no leer el FAQ.

Última edición por cejudin Día 15/11/11 a las 17:35:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos los que habeis llegado a esta rom, yo fui usuario durante mucho tiempo de ella, hasta que Criskelo, el gran maestro, se paso al Galaxy II pero uno de sus alumnos con su ayuda cogio su relevo, que quiero decir con esto, que esta rom muy buena en su dia esta ya obsoleta y os recomiendo que os paseis por la galaxyrom que esta echa por Lirik el alumno de Criskelo, os quedareis alucinados de como ha evolucionado, estamos en la 2.35 JVT en la V11.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
aver si alguien me puede ayudar un amigo me ha dejado su galaxy S para que le ponga esta rom y los pasos que he realizado han sido instalar primero la rom limpia JVT, depsues el CF - ROOT JVT y despues he metido por recovery la rom de Criskelo v79 y se me queda en el buqule del android y no se seguir...

Solucionado: Fallo mio por no leer el FAQ.
La rom de Criskelo no lleva base jvt, vuelve a meter la jvt base por odin y pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...77#post2879177, esta todo explicado.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
Alx23 Alx23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI (G920F)
Muy lenta en galaxy S :S

Hola amigos , vereis hace cosa de 2 meses me decidi a cambiar de la Froyo que me iba muy ligera sin petarse ni nada a la Gingerbread v79 de criskelo....
Hice una instalación limpia con el Odin con la casilla marcada y demás.
El caso es que el movil al encender tarda mucho en cargar el menu y en responder, tambien noto mucha lentitud a la hora de abrir las aplicaciones y casi siempre tengo ocupados 232 Mb de Ram de los 337 que es una pasada.

Me gustaria pedirles consejo a ver si puedo hacer algo para hacerla mas rápida o que me recomendasen otra en Gingerbread Muchisimas gracias por molestarse en entrar mismamente¡
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Metele sauron o Servan, las dos son muy buenas ( yo llevo saurom) ésta de Criskelo se ha quedado tiesa al cambiarse de movil (SII) y si quieres "complicarte" pues una ICS
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
Alx23 Alx23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI (G920F)
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Metele sauron o Servan, las dos son muy buenas ( yo llevo saurom) ésta de Criskelo se ha quedado tiesa al cambiarse de movil (SII) y si quieres "complicarte" pues una ICS
saludos
Gracias amigo ;) y la sauron se va actualizando o se ha quedado en una version fija ya?
Tambien habia oido hablar dela version de Lirik no se como funcionara
Un saludo y gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por Alx23 Ver Mensaje
Gracias amigo ;) y la sauron se va actualizando o se ha quedado en una version fija ya?
Tambien habia oido hablar dela version de Lirik no se como funcionara
Un saludo y gracias por responder.
De nada. La saurom es de Lirik y está en plena evolucion con la nueva base JVU, te animo a q le eches un vistazo. Que te vaya bien. saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 14:11:35
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
De nada. La saurom es de Lirik y está en plena evolucion con la nueva base JVU, te animo a q le eches un vistazo. Que te vaya bien. saludos
Sabes si se puede cambiar y meterle las fotos a la dock bar y meterle iconos de batería como los que hay en el post principal?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Buenas acabo de instalar esta rom y nada mas que arrancar el movil me sale una pantalla como si fuese una tele difuminada, a alguien le pasa esto?
otra cosa, no tengo tarjeta sd y cuando instalo aplicaciones al apagar y volver a encender el movil me desaparecen y en los icones de las aplicaciones que he instalado me sale un icono de la tarjeta sd y al pulsar sobre ellos me dice que esta aplicacion no esta instalada en el telefono.

Alguien me puede ayudar?
ahora tampoco hay manera de entrar en el recovery.

Perdon por el tocho..
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por emi29 Ver Mensaje
Buenas acabo de instalar esta rom y nada mas que arrancar el movil me sale una pantalla como si fuese una tele difuminada, a alguien le pasa esto?
otra cosa, no tengo tarjeta sd y cuando instalo aplicaciones al apagar y volver a encender el movil me desaparecen y en los icones de las aplicaciones que he instalado me sale un icono de la tarjeta sd y al pulsar sobre ellos me dice que esta aplicacion no esta instalada en el telefono.

Alguien me puede ayudar?
ahora tampoco hay manera de entrar en el recovery.

Perdon por el tocho..
saludos
Pon el post en el general porque aqui ya entra poca gente, criskelo esta con el galaxy SII
Yo que tú instalaba por odin base nueva... JVU... kernel semaphore 2.5.0 tar y luego desde CWM la rom cocinada que quieras como por ejemplo Sauron, entra en esos hilos y empapate
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Donde puedo encontrar esa base?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Aqui tienes dos enlaces de la base JVU
http://www.multiupload.com/P6GFT9144V
con odin, pit y sin pass (gracias a @Cabessius) y
http://hotfile.com/dl/140301534/be88...U_OXA.rar.html

El kernel semaphore 2.5 y la rom sauron estan en el primer post del hilo de Lirik
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
sabeis si la app de la camara en la v70 es la misma que en ésta?? alguien puede pasarme el apk????

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:30:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /