|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flaseado desde 0 de nuevo, poniendo una limpia y encima esta y haciendo sus wipes, pero a los 4 dias, comienzan los reinicios (sin tener NADA instado, teniendo algun programa, etc..) Un jaleo de ROM... de hecho si no haces los wipes... dios te pille confesado.... ![]() Edito: Yo tengo en mente varias ROMS: GALAXYROM SERVANROM V.18 JVS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269518 o esta... GALAXYROM GINGERBREAD 2.3.5 JVS http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2879177 Alguien que me de su opinion sobre ellas?? Y si rulan bien, sin reinicios por favor ... XD
http://db.tt/5Q2r9KI Última edición por angeldelgado Día 09/10/11 a las 18:01:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM CRISKELO GINGERBREAD Lo esperado Gingerbread 2.3.4. oficial Firm JVR ¡¡¡ OJO !!! Esta rom es solo para I9000/I9000T/I9000M Para instalar en I9000B Debera instalar el ultimo kernel de AQUI + el Update.zip que instala la aplicacion de TV AQUI NOTA IMPORTANTE: Esto es un hilo para instalar, probar y debatir, única y exclusívamente sobre la ROM CRISKELO. Por Favor, se puede aconsejar sobre cambiar el kernel nativo por otro, o sobre poner una u otra aplicación, pero NO ENTRAR EN DEBATES SOBRE ESTOS TEMAS Si queréis CAMBIAR el Kernel hay un Recopilatorio en el foro a parte de los Hilos originales existentes para cada Kernel. Si queréis DEBATIR sobre los distintos Kernels, hay un hilo específico en el Foro para eso (con encuesta incluída) Si queréis CAMBIAR o DEBATIR sobre Modems hay un recopilatorio en el Foro para ello. Si tenéis DUDAS sobre alguna aplicación o necesitáis DESCARGAR alguna, hay una magnífica sección de SOFTWARE en el Foro. Se va a intentar mantener un poco mas en orden este hilo que el otro borrando en la medida de lo posible todos los posts que no aportan nada del tipo: - estoy metiendo... - ya he instalado... - me voy a dormir... - etc... Así como los posts repetidos del tipo, la he puesto y me va bien, o genial, o muchas gracias etc. Y que no aporten mas información que esa. Cuando estéis probando algo, es mejor que posteéis los resultados de vuestras pruebas DESPUES de hacerlas y no postearlo antes, durante y después. Si queréis agradecer el trabajo, hay un botón de GRACIAS para ello. Está bien que se ponga que DESPUES DE PROBARLA os va bien o mal. Recordad que una ROM no se prueba bien en 5 ni en 45 minutos. Excepto casos excepcionales. No es normal que se postee que "consume mucha batería" 5 minutos después de instalar la ROM Espero que todos lo entendáis. INDICE: 1. FAQs (PREGUNTAS mas Frecuentes y sus RESPUESTAS) 2. Capturas 3. ChangeLog (cambios realizados de una versión a otra) 4. ROM (descarga última versión) 5. Temas 6. AGRADECIMIENTOS 7. Bandas para los modelos I9000T - I9000M 8. Diez Consejillos para el ahorro de batería sin perder demasiadas capacidades 9. Instrucciones de Instalación (post nº2) 1.- FAQs (Preguntas mas Frecuentes) ¿Tengo la ROM o versión de ROM... Como puedo actualizar a la última ROM de Criskelo GingerBread?
(Click para mostrar/ocultar)
¿Como hago para instalar las aplicaciones de la ROM OFICIAL que faltan?
¿Como hago para poner una APLICACION de una Versión anterior de la ROM CRISKELO o de CUALQUIER otra ROM COCINADA?
¿Como hago para VOLVER A FROYO?
¿Como hago para VOLVER A GINGERBREAD OFICIAL?
He Flasheado bien la ROM pero...
La GALERIA se me queda en NEGRO ¿Como lo soluciono?
La aplicación EMAIL me da FC ¿Como lo soluciono?
Como hago para cambiar la pagina de inicio de TW launcher 3 o 4?
La cámara me da fallos, no se ve bien, sale girada 90º como lo soluciono?
Que kernel aconsejáis damianGTO o Supercurio?
¿Que opciones no funcionan en Ajustes>Ajustes del tema?
¿Como cambio el Power menú extendido o el lockscreen JKay?
¿No me aparece la batería!?
¿Solo me salen 4 opciones en el PowerMenu?
Pone que hay 7 iconos en el quickpanel (Statusbar) y solo veo 4
He restaurado las aplicaciones pero no me aparecen en el Market
2.- CAPTURAS En proceso... 3.- CHANGELOG FullROM V79 No Wipe
4.- ROM (descarga última versión) Antes de hacer nada es MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE que leáis la sección de FAQs (al principio de este POST) FullRom No Wipe v79 CriskeloRom_GINGERBREAD_v79_I9000-I9000T-I9000M.zip (193.88 MB) Para saber los cambios mirad el Changelog Aplicaciones que faltan de la carpeta system (incluida Layar original y TW3 Sin modificaciones) App_Ext_JVR.zip (23.95 MB) CWM-Arabic Patch flashable_cwm_framework.zip (7.2 MB) 5.- Temas GalaxyBlue by lirik Hilo con el enlace y todos los mods del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2267187 ![]() Link GalaxyBlue_v29_JVR_I9000.zip (62.77 MB) 6.- AGRADECIMIENTOS A gracias a Goatri que porto a I9000 9 LocksScreen y ~Whitehawkx ~ Untermensch ~ Sbrissen ~ S0niqu3 A @ intronauta por compartir sus conocimientoe e información A @ Miorat por su tiempo y ayuda con el hilo. A Luis manson por el espacio en los servers de GrupoAndroid A Chainfire, @ SuperCurio, @ hardcore y damianGTO por sus Kernels A @ rafalense por su Mod Camera Hack A Jkay por el PowerMenu personalizado y su lockscreen A DarG8 por la adaptación de los 10locks y el powermenu A Todos los desarrolladores que comparten información y logros desinteresádamente Y a TODOS los que ayudáis enórmemente probando y reportando Fallos y Aciertos de la ROM. Toda ayuda es Bienvenida para Mejorar. 7.- Bandas de 850MHZ Para los Galaxy S I9000T e I9000M Aqui puedes encontrar todos los modems que son compatibles con esta rom y 850mhz AQUI MODENS 850mhz I9000T/M 8.- 10 Consejillos para el ahorro de batería sin perder demasiadas capacidades
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner esta criskelo v79 encima del firm xxjvs? lo digo porque jvs es 2.3.5 y esta v79 2.3.4 alguien lo sabe? gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando fondo negro para aplicaciones
Ante todo gracias por todo el magnifico trabajo que realizais todos, bueno al grano.Lirik que archivo o archivos debo editar y donde se encuentran, para que me salgan los fondos negros en Contactos, phone, sms, y cuando accedemos a las aplicaciones, en esta rom son transparentes y me gusta mas en negro pero no encuentro que archivo es, he buscado en framework, twframework, sistemUI, contactos, etc.. no se cual es. Ya he cambiado todos los iconos tipo ic_menu en colores que queda muy guapo aunque ocupe mas espacio. Te agradeceria mucho tu respuesta ya que llevo una semana buscando el archivo de marras. Muchas gracias
edito: se me olvidava la rom es una pasada, todo funka de maravilla vengo de la v75 froyo de crikelo y esta va que se las pela, he actualizado el kernell a 3.1 JVR de DarkCore y cambiado todos los iconos de los menus a colores (no monocolor tipo Blue), que por cierto llevo dos semanas haciendo y es un currazo del copón, pero queda supervacilon, no pongo imagenes porque creo que no es el lugar. Gracias y Lirik a ver si me puedes ayudar con mi consulta. Última edición por kisuland Día 14/10/11 a las 13:25:58. Razón: falta mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una gran Rom. Se ve muy fluida y estética. Pero he detectado dos problemas, a ver si a alguien más le ocurren:
1 . El navegador de serie no se cierra, es más estable. Pero parece que es al tener abierta más de una pestaña, a veces simplemente no responde el tactil, para hacer zoom + o zoom +, y para arrastrar el contenido de la web para moverte por ella. Sólo funcionaría el doble click para hacer el zoom, pero nada más... 2. Me está gastando mucha batería. viendo qué procesos son los que más han gastado he visto que durante la noche el proceso email gasto mucho. Más de un 20%. Tengo configurada una cuenta de hotmail, con el protocolo exchange, que en otras roms o versiones no me había dado este problema. Que conste que he seguido las instrucciones de instalación al pie de la letra. flasehar primero la jvr, luego el kernel darkore 3.0_jvr, y luego la rom por cwm. Se os ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el problema del proceso email. Resulta que hay un bug de la app email de android, y parece que la que viene con esta rom también lo tiene. Si configuras una cuenta excahnge y no es capaz de sincronizar lo sigue intentando continuamente drenándote la batería rapidamente. Se soluciona instalando el email.apk de la 2.3.5. Dejo un enlace al post con la descarga para quien pueda interesar:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1253583 Sigo con el problema en el borwser.apk, para el que no he hallado solución... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría unificar 2 de los statusbar que hay??? me gustaría poder tener el reloj a la derecha como siempre y al mismo tiempo tener los 7 iconos sin scroll
y el tema de grabar llamadas como va??? disculpad si estas cosas ya están comentadas pero desconecté de criskelo en la v75 y ahora estoy poniéndome al día XD Última edición por Keptein Día 19/10/11 a las 20:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir el touchwiz 3 que tenia alguna rom de criskleo, se trata de uno q permite editar los botones de la barra inferior y te deja colocar las palicaciones que quieras. Ademas creo q permitía hasta cinco iconos. Hace ya tiempo que lo busco pero no lo he encontrado. GRACIAS
![]() Es ese pero está un poco modificado estéticamente por mi (le he quitado la imagen del dock quedando este transparente) |
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días,
No os ha pasado a nadie que habeis puesto el widget de energia que trae y no os sale ningún icono?? Esto mismo me paso con la versión 77 y le tuve que descargarme un widget de energia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por la rom, vengo de tener la v65 ( todo ok) y he seguido todos los pasos, pero a la hora de instalar la v79, va instalando todo perfectamente hasta que falla ( se reinicia y no termina la instalacion) cuando pasa la parte de Backups efs. Llevo varios intentos con otras roms y me pasa lo mismo, en ese punto se reinicia y no me deja instalar ninguna rom. He estado leyendome los foros y los temas de Lorse y miorat pero no me aclaro. Me podeis dar una ayuda, es que ya he hecho tantas cosas que ya no se por donde seguir.Gracias de antemano.
Es un samsung galaxy s gt-i90000 Pd: La rom la pongo en una tarjeta de memoria, y otra cosa, al no cargarme ninguna rom , no puedo poner en modo depuracion, instalar por el market,etc.... Gracias. Última edición por fermahu Día 20/10/11 a las 14:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, vengo de tener la V69 y ahora he instalado la 79 y todo perfecto pero el indicador de la batería no me aparece he intentado meterle un mod pero tampoco me aparece cuando lo instalo desde el recovery.
¿Alguna solución? EDIT: Tema solucionado, he ido a ajustes del status bar y lo he activado Última edición por Chall Lee Día 22/10/11 a las 19:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tiene alguien o podría alguien hacer un mod que fuera combinación de MOD_Status_Bar_Fecha_reloj_original.zip y MOD_Status_Bar_no_scroll.zip ?? Es decir, los iconos del quickpanel sin scroll y, además, el reloj a la derecha y la fecha a la izquierda como en anteriores versiones. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes que nada por favor UN MODERADOR que por favor tome medidas con este usuario: angeldelgado es un perfecto desubicado y mal aprendido, hasta puso links a otra/s ROM, si no le gusta la de Criskelo que vaya y busque esta en su derecho, pero hacer lo que hace no corresponde.
Bueno, he vuelto a usar RO de Criskelo, cambie mi I9000B con Froyo 2.2.1 ARO por un I9000T no por malo ni nada, sino porque como tengo una galaxy tab P1000L ya no usaba mas la TV del I9000B y se lo cambie a mi hija y de paso a jugar un poco con esto de las ROMS, probé muchas, pero ninguna me resulto tan liviana, ademas sin lagfix, vuela, hace 3 días que la puse y anoche decidí, después de algunos retoques de rigor, probar el consumo mientras dormia, la verdad excelente ½% por hora desde las 00:00 hrs hasta las 14:30 desde 100% a 93% (no es que dormi tanto, pero como tenia cosas que hacer, controlaba a cada rato el porcentaje y me entusiasme y lo deje seguir y cuando lo agarre iba al 92% despues de las 15:30 no se en que momento se cambio ni hasta cuando iba a seguir con el 92%) Aclaro que no envié ningún sms, digo esto porque parece ser según algunos usuarios que de mandar alguno, despues no duerme, veré si en algún momento da como para probar eso. Si noté que NO avisa cuando la bateria esta cargada a full (100%) Háptica retroalimentación NO obedece el desckliqueo de la casilla. Por mas que elija Tipo Puzzle cuando entra un mensaje en el lockscreen, no aparece, siempre sale el Tipo Tab talvez sea solo para llamadas, sería bueno entonces la misma elección para los mensajes. Puede ser que la hora quede mejor a la derecha (modo Original) pero no es algo que me quite el sueño, puede ser que en lugar de el verde sea mas lindo el azul para los efectos, tampoco me qita el sueño, el scroll de los iconos superiores, wifi, bluetoooh, GPS etc etc me parecio un detalle espectacular!! igual que la transparencia de la barra cuando la bajas, excelente!!! Veo que algunos quieren esto aca lo otro allá y mas allá ! pero no existe una sola ROM que tenga todo como a uno le gustaría, les digo, estudien y haganse una de medida!!! y de paso todos tendremos mayor elección. Felicitaciones Criskelo y Lirik es la mejor ROM que testie y llegue hasta la 2.3.5 de varios.... y bajando a la 2.3.4 ninugna me corrio tan fluida y tan poco consumo como la V.79. Lo que si me preocupa es que parece que Cris ya no le da bolilla al S y anda por el SII, por favor, no abandones CRIS !!!! Muchas gracias por la ROM !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de leer varios hilos me decidí a flashear e instalar en mi galaxy s la v79 de criskelo y estoy encantado. Si que es cierto que no avisa cuando llega el 100% y no sé porqué, pero cuando termino de cargarlo y me pone 100% cuando lo desenchufo de la cpu(que es donde lo cargo) me aparece que la carga es del 97%??
No sé a que se debe, he intentado calibrar como pone en un hilo del foro, seguí sus pasos, pero cuando termino de cargarlo y lo desenchufo nunca me pone que está al 100%. Es un fallo menor para mi, vuelvo a decir que estoy encantado parece otro terminal, me dura la batería más y se ve muy agil. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
saludos nuevo por aqui quiero instalar la rom tengo cyanogen probare y comentare mis impresiones alguna recomendacion para un nuevo usuario??
|
|
|
||||
|
||||
|
es la mejor rom de todas sin niguna duda
ni jvs,ni jvt ni lo que salga. No habra una rom mas rapida,estable y sensacional de consumo como esta |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||