ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/12, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
A ver, esto que os pasa es de expediente X, ya que la V2 no tiene nada especial como para que de tantos problemas, y lo que es peor, a unos sí y a otros no.

Los que arrancáis y se os queda en el cuadrado famoso, ¿cuánto tiempo esperáis hasta decidir que se ha quedado y quitar batería?

¿Habéis probado a simplemente quitar la batería, dejarlo unos minutos así y luego volver a ponerla y arrancar?

De veras que no logro comprender donde está el problema, si veo que a mucha gente le pasa lo mismo, habrá que "trocear" los cambios de la v2 y ir aplicando en los casos en los que falla todo paso a paso hasta que falle... no se me ocurre otra.

Un saludo!
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/12, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Tiene que ser fallo de ellos, porque a otros no nos pasa.
Viejo 27/01/12, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
Lorenbart Lorenbart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo
A mi me pasó lo mismo. Dejar apretado el botón de desbloquear hasta q se apague. Y volver a encender. Así me funcionó a mi

Enviado desde mi Black Zeus v1 con tapatalk
Viejo 27/01/12, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
pernas226 pernas226 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
A ver, esto que os pasa es de expediente X, ya que la V2 no tiene nada especial como para que de tantos problemas, y lo que es peor, a unos sí y a otros no.

Los que arrancáis y se os queda en el cuadrado famoso, ¿cuánto tiempo esperáis hasta decidir que se ha quedado y quitar batería?

¿Habéis probado a simplemente quitar la batería, dejarlo unos minutos así y luego volver a ponerla y arrancar?

De veras que no logro comprender donde está el problema, si veo que a mucha gente le pasa lo mismo, habrá que "trocear" los cambios de la v2 y ir aplicando en los casos en los que falla todo paso a paso hasta que falle... no se me ocurre otra.

Un saludo!
En mi caso te puedo asegurar q e esperado el tiempo suficiente hasta q e retirado bateria y e seguido con tus consejos. He realizado todos y cada uno de los pasos segun los expones y nada. lo unico q puedo decirte es q la v1 al flasearla y arrancar me da error de htc ime nada mas arrancar, por lo demas no e tenido ningun problema con la v1 como para q la v2 no me arranque. Gracias y aun asi un gran curro
Viejo 27/01/12, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
sarremiro sarremiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Tengo un problema, perdí el root y no lo puedo poner ni con LG Steem ni con Blackjack.
Aquí la imagen de LG STeem

Estoy en v2.
Viejo 27/01/12, 20:11:41
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
pasando de la v1 a la v2 se recomienda calibrar otra vez la bateria??
Viejo 27/01/12, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
No hay manera chicos,lo he intentado todo,incluso he vuelto a 10v root y en esta ocasion haciendo los 6 wipes y nada,la bateria tardo unos 5 minutos en quitarla cuando no arranca,pero cuando hago el wipe dalvik me aparece algo como "unknown........sd ex/t",creo que algo pasa...

Última edición por adriannava Día 27/01/12 a las 20:26:47.
Viejo 27/01/12, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
Creo k muxas veces todos esos problemas son debidos a k en la tarjeta de memoria se keda muxa informacion de configuraciones de antiguas roms.y si ha cambiado muxas veces de rom y nunca se ha formateado la sd,pueden salir problemas a pesar de hacer los wipes.x ejemplo,yo puse ya v0 con los 6 wipes y todo perfecto pero cuando actualize a la v1 solo con wipe cache y dalkin cache,aquello fue un desastre,se me mezclaron un monton de cosas.la volvi a instalar con todos los wipes incluido el de la sd y ahora al actualizar a la v2 con solo 2 wipes,todo perfecto.igual todos esos problemas son debidos a eso,incluso sin restaurar aplicaciones del titanium.yo ahora con la v2 no tengo ningun problema.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 27/01/12, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje

Un saludo!
Eres el mejor Huexxx!!! creo que eso seria mucha lata para ti :

Por otro lado el unico problema que he encontrado es: teniendo la V2 ya instalada y al hacer un "Reset Factory" (ya sabes para limpiar bien la Rom) se queda en el Bootloop y bueno tengo mi backup de la V2 a si que puedo restaurar sin problemas... pero creo que por ahi va el problema algun archivo de arranque que es borrado al hacer un formateo!!

Saludos y estoy super contento con tu Trabajo!!
Viejo 27/01/12, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Tiene que ser fallo de ellos, porque a otros no nos pasa.
Si le pasa a uno solo pues si sera fallo suyo, pero resulta q somos varios los q tenemos ese problema, pero si encima te pasa haciendo todos y cada uno de los pasos q recomienda el autor de la rom pues algun probema tendra. No todo es perfecto. La v1 tambien daba problemas a algunas personas y otras no.
Viejo 27/01/12, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Modelo de smartphone: samsung
ami si me a tardado en arrancar mas que un encendido normal pero no mas de 4 o 5 min, solo e hecho los 2 wipes que comenta huexxx y de momento no tira nada mal
Viejo 27/01/12, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me ocurre otra cosa que podría ser. A los que os da problemas, tenéis la sd original?. Es que la original da muchos problemas de todo tipo.
Viejo 27/01/12, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por telepitoa Ver Mensaje
Creo k muxas veces todos esos problemas son debidos a k en la tarjeta de memoria se keda muxa informacion de configuraciones de antiguas roms.y si ha cambiado muxas veces de rom y nunca se ha formateado la sd,pueden salir problemas a pesar de hacer los wipes.x ejemplo,yo puse ya v0 con los 6 wipes y todo perfecto pero cuando actualize a la v1 solo con wipe cache y dalkin cache,aquello fue un desastre,se me mezclaron un monton de cosas.la volvi a instalar con todos los wipes incluido el de la sd y ahora al actualizar a la v2 con solo 2 wipes,todo perfecto.igual todos esos problemas son debidos a eso,incluso sin restaurar aplicaciones del titanium.yo ahora con la v2 no tengo ningun problema.

Lo único que te puedo decir, es que yo he pasado por todas las roms, menos la v20N española, y nunca he formateado ni borrado nada de la tarjeta. Se supone que alguno de los wipes ya se ocupa de eso.
Viejo 27/01/12, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lorenbart Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo. Dejar apretado el botón de desbloquear hasta q se apague. Y volver a encender. Así me funcionó a mi

Enviado desde mi Black Zeus v1 con tapatalk
Por fin lo e logrado v 2 flaseada siguiendo tu consejo. gracias a todos. a probar
Viejo 27/01/12, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pernas226 Ver Mensaje
Por fin lo e logrado v 2 flaseada siguiendo tu consejo. gracias a todos. a probar
Pues a mi no me funcona,,,estoy desesperado!!!!
Viejo 27/01/12, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

hay un problemita con el famoso cuadradito...a mi me pasa igual...instale todo de nuevo, incluso formateando tarjeta...y nada...
Viejo 27/01/12, 22:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adriannava Ver Mensaje
Pues a mi no me funcona,,,estoy desesperado!!!!
Creo que casi seguro es cuando hago en recovery el "wipe dalvick",arriba en el recovery cuando tengo que confirmar el wipe me sale esto,
"THIS CAN NOT BE UNDONE"=esto no se pude desacer
y abajo,cundo le doy a confirmar,sale esto
"E:UNKNOWN VOLUME FOR PATH"=volumen desconocido para la ruta
por que razon no puedo hacer este wipe? la rom creo que no tiene nada que ver y lo he intenado con varias sd,tiene que ser esto,alguna solucion....?
Viejo 27/01/12, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
rayox rayox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG P-970
Yo puse hace unas horas la V2 y ningún problema, todo como la seda.

Gracias Huexxx.
Viejo 27/01/12, 22:52:39
Array

[xs_avatar]
apolonio76 apolonio76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P-970
A mi con la V2 de momento un que he notado es que cuando me quedo sin cobertura para que me coja otra vez tengo que reiniciarlo. Le para.cz alguien más?

Viejo 27/01/12, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Lg optimus black
si venimos de la V1, hacmeos "-- Si vienes de una ROM Zeus anterior:
- Hacer un wipe de cache y dalvik cache con las opciones: Wipe cache partition y Advanced -> Wipe Dalvik Cache"
y despues instalamos la rom normal no? porcierto eso borraria nuestras configuraciones y aplicaciones?
Lo siento si aun soy un poco pato, pero en android aun soy un principiante :S
espero vuestra respuesta! gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 00:15:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /