|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues si... a mi me salió al tercer intento, y sin el HTCsync encendido... no sé que puede ser...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si activo el htcsync termina creo que bien pero al reiniciar el superuser no sale |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado con superoneclick, con z4root, con unlockroot y nada. parece que hacen el proceso , reinician el movil, pero sigo sin superuser.
|
|
|
||||
|
||||
|
alanto estamos creo que mas o menos igual....tengo el bootloader desbloqueado pero no consigo ser root, me da el mismo error que a ti....probe tambien con unlockroot e igual....a ver si alguien nos puede hechar una mano!!!Graciass
|
|
|
||||
|
||||
Cita:lo he intentado con superoneclick, con z4root, con unlockroot y nada. parece que hacen el proceso , reinician el movil, pero sigo sin superuser.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
creo que he rooteado mi Wildfire S, porque en las aplicaciones me sale la Superuser. Lo que me gustaría saber si: 1. ¿El terminal ha quedado rooteado para siempre o es un rooteo temporal? 2. Si la SD Goldcard tiene que estar en el terminal siempre. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El Root es para siempre, y lo de la Goldcard lo puedes eliminar ( deberás formatear la tarjeta ) pero no pasa nada porque se quede residente-. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
creo que he rooteado mi Wildfire S, porque en las aplicaciones me sale la Superuser. Lo que me gustaría saber si: 1. ¿El terminal ha quedado rooteado para siempre o es un rooteo temporal? 2. Si la SD Goldcard tiene que estar en el terminal siempre. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
He roteado por fin mi Htc Wildfire S con el metodo de Htc dev soy root por que me sale la aplicacion Superuser en el movil.
Despues de muchos intentos este es el unico que me funciono queria saber bien exactamente ahora para tener mas memoria interna en mi wildifire S los pasos a seguir despues de hacer el root. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He roteado por fin mi Htc Wildfire S con el metodo de Htc dev soy root por que me sale la aplicacion Superuser en el movil.
Despues de muchos intentos este es el unico que me funciono queria saber bien exactamente ahora para tener mas memoria interna en mi wildifire S los pasos a seguir despues de hacer el root. Muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Beruto le pegare un vistazo.
Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
no aparece el superuser ... ya me extrañaba a mi que funcionase a la primera, aunque el tuto esta perfecto.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿puedes echarme una mano? tengo el terminal UnLocked con HTCDev, creo que he hecho todo lo que dices pero el tal Superuser no aparece por ningún lado.
¿alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tampoco te calientes la cabeza si aparece o no ,claro si has hecho bien el root ,te bajas la aplicacion del market y ya esta, la pruebas y si te funciona pues es que si lo rooteaste.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
NO, ningún error, hace todo... se apaga... se enciende.. y ya, lo único es que desde el desbloqueo no consigo activar el bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
pues efectivamente no esta rooteado. He instalado el root manager y al intentar entrar en el directorio root me dice que mi terminal no está roteado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... lo he vuelto a hacer paso a paso y to esta ok! pero no rooteado. He veificado que el terminal está unlocked... he verificado que dispositivo de depuracion y aceptar aplicaciones externas estan conectados,... supongo que lo del almacenamiento masivo será seleccionar como unidad de disco cuando lo conecto al pc.
Bien he iniciado el run me y seleccionado opción 1 ha hechos cositas..... y se ha reinicado ..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero sigo igual!!!!!!!!!!!!!!!! !por dios! soy yo o este trasto diabólico? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||