|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a uno mas que se le queda en el mega cuadrado azul del principio haciendo ademas lo de la pagina 1. Me he descargado la "es", para que es la "en"? supongo que será en ingles, no? y que no me arrancará igualmente, o si?
Que hago? vuelvo a la v1 y pruebo otra vez? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis flasheado algun zip como lo del boost?
A mi no me ha dado ningun tipo de problema en el flasheo, vengo de la v0, luego la v1, y ahora la v2 Sin haber instalado nada de las descargas opcionales o el boost
|
||||
|
||||
|
No he instalado nada más aparte de la rom, y ademas de la misma forma, pansando de la v0 a la v1 y de ésta a la v2 y ahi se me ha quedado sin poder arrancar, he reflasheado la v1 de nuevo y ahora mismo me ha arrancado perfecta. Volveré a probar la v2 haciendo de nuevo todos los wipes a ver si a la segunda.. por cierto lo de la v2 "en" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
- me habéis petado el dropbox, estoy subiendo todo a mediafire a ver si podemos funcionar... - Una aclaración con los famosos wipes: -- Mi rom formatea /system/ por lo que no es necesario formatearlo previamente -- Al hacer el factory reset, se formatean /cache, /data y /sdcard/.android-secure, por lo que es más que suficiente. La Dalvik caché está dentro de /data, por lo que con ese wipe se borra todo lo necesario Espero que os quede claro el asunto de los wipes, ya que estoy un poco cansado de ver una y otra vez la gente insistiendo en hacer el factory reset, luego la chaché (que ya se ha borrado antes), luego la dalvik (que forma parte de /data) y luego formatear /system que la inmensa mayoría de las ROMs la formatean. Es tan sencillo como leer en CWM qué está haciendo cuando hacéis el factory reset... Un saludo. ![]() Wipe Dalvik Wipe Cache Partition Solo resalta que una vez que esten en la V2 no hagan ningun tipo de "FACTORY RESET" por que si no empieza el Bootloop Muchas Gracias Huexxx excelente esta version 2 se nota mucho el cambio y la fluides!!! Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado nada más aparte de la rom, y ademas de la misma forma, pansando de la v0 a la v1 y de ésta a la v2 y ahi se me ha quedado sin poder arrancar, he reflasheado la v1 de nuevo y ahora mismo me ha arrancado perfecta. Volveré a probar la v2 haciendo de nuevo todos los wipes a ver si a la segunda.. por cierto lo de la v2 "en" ?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Entra al REcovery y ve a: Advance -> Wipe Dalkvik Wipe Cache Partition Install From ZIP y despues ya reinicias no debes hacer todos los Wipes!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda rapida: haciendo solo wipe cache y dalvik no pierdes las aplicaciones instaladas ni los datos de estas verdad? eso es solo para factory reset no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh vale vale, ya está, muchas gracias, es lo que tiene pensar que irá la cosa mejor haciendo todos los wipes, eso y aparte no leer mejor lo que ya explicó Huexxx. Ya tengo la v2 instalada, gracias por la aclaración Inferbubu, probaremos a ver que tal, pero seguro que de lujo.
Un saludo amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo quiero comentarles que ya aplique la Rom Zeus v2 y dijo Huexxx que esta ROM eliminaria en numero "1" que salia en la barra de estado de algunos operadores. Y que creen? Que si lo quito, pero el problema es que quedo el espacio en donde estaba ese icono del numero "1" les dejo una Cap, de mi OB,
el espacio es el que esta entre icono el reloj de alarma, y el reloj.. Habra alguna solucion para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
En primer lugar felicitar a Huexxx por su trabajo. He estado usando la v1 durante una semana más o menos y la verdad es que opino que es un gran cocinero. Sin embargo no sé si será porque he hecho algo mal a la hora de instalar la rom o qué pero me va un poco lenta. Cuando abro en navegador hay que tener paciencia, incluso para introducir algo en el campo de búsqueda me tarda en abrir el teclado y cuando le doy a las teclas no se escribe nada, poniéndose todo de golpe pasados unos segundos. Hay más detalles que no me acaban de ir bien, pero todos son lo mismo, como si la cpu quedase saturada y todo fuese lento, exactamente como te puede pasar con un ordenador muy viejo. Yo vengo de una 2.2 10B rooteda justo antes de poner la rom. Después hice Wipe data/Factory reset, wipe cache y install zip y a correr. No sé si he hecho algo mal, pero agradecería que si alguien sabe lo que pasa que me diga qué es para no cometer el mismo error y que puedo hacer para solucionarlo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
En primer lugar felicitar a Huexxx por su trabajo. He estado usando la v1 durante una semana más o menos y la verdad es que opino que es un gran cocinero. Sin embargo no sé si será porque he hecho algo mal a la hora de instalar la rom o qué pero me va un poco lenta. Cuando abro en navegador hay que tener paciencia, incluso para introducir algo en el campo de búsqueda me tarda en abrir el teclado y cuando le doy a las teclas no se escribe nada, poniéndose todo de golpe pasados unos segundos. Hay más detalles que no me acaban de ir bien, pero todos son lo mismo, como si la cpu quedase saturada y todo fuese lento, exactamente como te puede pasar con un ordenador muy viejo. Yo vengo de una 2.2 10B rooteda justo antes de poner la rom. Después hice Wipe data/Factory reset, wipe cache y install zip y a correr. No sé si he hecho algo mal, pero agradecería que si alguien sabe lo que pasa que me diga qué es para no cometer el mismo error y que puedo hacer para solucionarlo. Gracias! ![]() Si no me equivoco, pues yo no me aclaro mucho tampoco, si vienes de otra rom o metes esta por primera vez, tienes que hacer todos los wipes que estan explicados en el post 1, pero vienen a ser: - Wipe data/factory reset. - Wipe cache - Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché. - Atrás, entramos en Mounts and Storage y hacemos: format data, format cache y format system. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero por tu interes pero e echo todos los procesos segun explica huexxx en su tuto y nada de nada, e probado a reinstalar la v1 y luego pasar la v2 pero sigo con el mismo problema no me pasa del cuadro azul, voy a seguir probando, intentare pasar de v0 a v2 haber si tengo suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo quiero comentarles que ya aplique la Rom Zeus v2 y dijo Huexxx que esta ROM eliminaria en numero "1" que salia en la barra de estado de algunos operadores. Y que creen? Que si lo quito, pero el problema es que quedo el espacio en donde estaba ese icono del numero "1" les dejo una Cap, de mi OB,
el espacio es el que esta entre icono el reloj de alarma, y el reloj.. Habra alguna solucion para esto? ![]() ![]() Espero y puedas ayudarnos HUexxx. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasando de la v1 a v2 realizando los dos wipes del tutorial y no hay manera,se queda enganchado en el logo de animacion de android,alguna sugerencia.....?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver a descargarla, no sea que algo no se descargó bien. No se me ocurre otra cosa, yo la puse y me va de maravilla. Sobre todo, hacer los dos wipes.
|