ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/12, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
makoni makoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Pepephone
Pues a uno mas que se le queda en el mega cuadrado azul del principio haciendo ademas lo de la pagina 1. Me he descargado la "es", para que es la "en"? supongo que será en ingles, no? y que no me arrancará igualmente, o si?
Que hago? vuelvo a la v1 y pruebo otra vez?

Viejo 27/01/12, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Habeis flasheado algun zip como lo del boost?
A mi no me ha dado ningun tipo de problema en el flasheo, vengo de la v0, luego la v1, y ahora la v2
Sin haber instalado nada de las descargas opcionales o el boost

Viejo 27/01/12, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he instalado nada más aparte de la rom, y ademas de la misma forma, pansando de la v0 a la v1 y de ésta a la v2 y ahi se me ha quedado sin poder arrancar, he reflasheado la v1 de nuevo y ahora mismo me ha arrancado perfecta. Volveré a probar la v2 haciendo de nuevo todos los wipes a ver si a la segunda.. por cierto lo de la v2 "en" ?
Viejo 27/01/12, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Buenas,

- me habéis petado el dropbox, estoy subiendo todo a mediafire a ver si podemos funcionar...

- Una aclaración con los famosos wipes:
-- Mi rom formatea /system/ por lo que no es necesario formatearlo previamente
-- Al hacer el factory reset, se formatean /cache, /data y /sdcard/.android-secure, por lo que es más que suficiente. La Dalvik caché está dentro de /data, por lo que con ese wipe se borra todo lo necesario

Espero que os quede claro el asunto de los wipes, ya que estoy un poco cansado de ver una y otra vez la gente insistiendo en hacer el factory reset, luego la chaché (que ya se ha borrado antes), luego la dalvik (que forma parte de /data) y luego formatear /system que la inmensa mayoría de las ROMs la formatean. Es tan sencillo como leer en CWM qué está haciendo cuando hacéis el factory reset...

Un saludo.
Es verdad funcionan muy bien!!! solo con:

Wipe Dalvik
Wipe Cache Partition

Solo resalta que una vez que esten en la V2 no hagan ningun tipo de "FACTORY RESET" por que si no empieza el Bootloop

Muchas Gracias Huexxx excelente esta version 2 se nota mucho el cambio y la fluides!!!

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makoni Ver Mensaje
No he instalado nada más aparte de la rom, y ademas de la misma forma, pansando de la v0 a la v1 y de ésta a la v2 y ahi se me ha quedado sin poder arrancar, he reflasheado la v1 de nuevo y ahora mismo me ha arrancado perfecta. Volveré a probar la v2 haciendo de nuevo todos los wipes a ver si a la segunda.. por cierto lo de la v2 "en" ?
English version

Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Esta ROM también la publica huexxx en XDA y allí el idioma oficial es English PitEnglish..

Visita mi web: Black for All
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
NO hagas todos los Wipes!!!!

Entra al REcovery y ve a:

Advance -> Wipe Dalkvik
Wipe Cache Partition

Install From ZIP y despues ya reinicias no debes hacer todos los Wipes!!
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
Lorenbart Lorenbart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo
una duda rapida: haciendo solo wipe cache y dalvik no pierdes las aplicaciones instaladas ni los datos de estas verdad? eso es solo para factory reset no?
Viejo 27/01/12, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
franini
Usuario invitado

Correcto, no los pierdes.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhhhh vale vale, ya está, muchas gracias, es lo que tiene pensar que irá la cosa mejor haciendo todos los wipes, eso y aparte no leer mejor lo que ya explicó Huexxx. Ya tengo la v2 instalada, gracias por la aclaración Inferbubu, probaremos a ver que tal, pero seguro que de lujo.

Un saludo amigos.
Viejo 27/01/12, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
Bab0 Bab0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola X Play
Tu operador: Movistar
Bueno yo quiero comentarles que ya aplique la Rom Zeus v2 y dijo Huexxx que esta ROM eliminaria en numero "1" que salia en la barra de estado de algunos operadores. Y que creen? Que si lo quito, pero el problema es que quedo el espacio en donde estaba ese icono del numero "1" les dejo una Cap, de mi OB,
el espacio es el que esta entre icono el reloj de alarma, y el reloj..

Habra alguna solucion para esto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2012-01-27 11.15.45.png (62.6 KB, 136 visitas)
Viejo 27/01/12, 18:23:22
Array

[xs_avatar]
pernas226 pernas226 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: note 2
 Cita: Originalmente Escrito por talcap Ver Mensaje
una vez flasheado loop hago todo lo que me dices pero una y otra vez igual, sigo intentandolo, vengo de la 1 y no se que pasa, por cierto luego como instalo el turbo
yo tengo el mismo problema y no tengo forma de actualizar a v2
Viejo 27/01/12, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
xavidpr4 xavidpr4 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011

Buenas tardes,

En primer lugar felicitar a Huexxx por su trabajo. He estado usando la v1 durante una semana más o menos y la verdad es que opino que es un gran cocinero.

Sin embargo no sé si será porque he hecho algo mal a la hora de instalar la rom o qué pero me va un poco lenta. Cuando abro en navegador hay que tener paciencia, incluso para introducir algo en el campo de búsqueda me tarda en abrir el teclado y cuando le doy a las teclas no se escribe nada, poniéndose todo de golpe pasados unos segundos.

Hay más detalles que no me acaban de ir bien, pero todos son lo mismo, como si la cpu quedase saturada y todo fuese lento, exactamente como te puede pasar con un ordenador muy viejo.

Yo vengo de una 2.2 10B rooteda justo antes de poner la rom. Después hice Wipe data/Factory reset, wipe cache y install zip y a correr.

No sé si he hecho algo mal, pero agradecería que si alguien sabe lo que pasa que me diga qué es para no cometer el mismo error y que puedo hacer para solucionarlo.

Gracias!
Viejo 27/01/12, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavidpr4 Ver Mensaje
Buenas tardes,

En primer lugar felicitar a Huexxx por su trabajo. He estado usando la v1 durante una semana más o menos y la verdad es que opino que es un gran cocinero.

Sin embargo no sé si será porque he hecho algo mal a la hora de instalar la rom o qué pero me va un poco lenta. Cuando abro en navegador hay que tener paciencia, incluso para introducir algo en el campo de búsqueda me tarda en abrir el teclado y cuando le doy a las teclas no se escribe nada, poniéndose todo de golpe pasados unos segundos.

Hay más detalles que no me acaban de ir bien, pero todos son lo mismo, como si la cpu quedase saturada y todo fuese lento, exactamente como te puede pasar con un ordenador muy viejo.

Yo vengo de una 2.2 10B rooteda justo antes de poner la rom. Después hice Wipe data/Factory reset, wipe cache y install zip y a correr.

No sé si he hecho algo mal, pero agradecería que si alguien sabe lo que pasa que me diga qué es para no cometer el mismo error y que puedo hacer para solucionarlo.

Gracias!

Si no me equivoco, pues yo no me aclaro mucho tampoco, si vienes de otra rom o metes esta por primera vez, tienes que hacer todos los wipes que estan explicados en el post 1, pero vienen a ser:

- Wipe data/factory reset.
- Wipe cache
- Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché.
- Atrás, entramos en Mounts and Storage y hacemos: format data, format cache y format system.
Viejo 27/01/12, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pernas226 Ver Mensaje
yo tengo el mismo problema y no tengo forma de actualizar a v2
?????

El compañero Inferbubu lo ha explicado un poco mas arriba, estando en la v1 tan solo es necesario hacer esos dos wipes.

Un saludo
Viejo 27/01/12, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
mik46 mik46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10+
que tal va la v2? yo cuando puse la v1 me daba muchos tirones y me pase a cm7, alguien que tenga la v2 que comente...
Viejo 27/01/12, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
pernas226 pernas226 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: note 2
?????

El compañero Inferbubu lo ha explicado un poco mas arriba, estando en la v1 tan solo es necesario hacer esos dos wipes.

Un saludo
gracias compañero por tu interes pero e echo todos los procesos segun explica huexxx en su tuto y nada de nada, e probado a reinstalar la v1 y luego pasar la v2 pero sigo con el mismo problema no me pasa del cuadro azul, voy a seguir probando, intentare pasar de v0 a v2 haber si tengo suerte.
Viejo 27/01/12, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
sarremiro sarremiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por Bab0 Ver Mensaje
Bueno yo quiero comentarles que ya aplique la Rom Zeus v2 y dijo Huexxx que esta ROM eliminaria en numero "1" que salia en la barra de estado de algunos operadores. Y que creen? Que si lo quito, pero el problema es que quedo el espacio en donde estaba ese icono del numero "1" les dejo una Cap, de mi OB,
el espacio es el que esta entre icono el reloj de alarma, y el reloj..

Habra alguna solucion para esto?
Ya somos 2.
Espero y puedas ayudarnos HUexxx.
Viejo 27/01/12, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
Pasando de la v1 a v2 realizando los dos wipes del tutorial y no hay manera,se queda enganchado en el logo de animacion de android,alguna sugerencia.....?

Viejo 27/01/12, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Volver a descargarla, no sea que algo no se descargó bien. No se me ocurre otra cosa, yo la puse y me va de maravilla. Sobre todo, hacer los dos wipes.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 10:41:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /