|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento no tengo queja..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue triplicando la música y las fotos de la sd externa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros! iba a probar esta rom hoy y he visto que ya está la build 15. Flasheo esa directamente o es una update de la 14? Gracias de antemano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post ponen como, no se si lo habrás probado ya o no
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 ![]() Pero creo que puede haber una. Si alguno me lee y cree que puede conseguirlo, me presto de conejillo, tengo Yoigo, para ir probando y corrigiendo errores, pero yo no sé programar. En este hilo que abrí, veís que se puede conseguir que en ICS te reconozca Movistar como red propia, teniendoi Yoigo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316243 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como veís la build15 en tema fluidez? veo algunos comentarios negativos. Lo digo porque está tarde me voy de viaje y me da tiempo a ponermela antes, pero si decís que no chuta muy fina me quedo el finde con la build14 y ya la probaré la semana que viene.
|
||||
|
||||
|
Cómo va el navegador en la build 15?
Llevo esperando unas cuántas Builds a que mejoren eso y nada, cero referencias. Arreglan pijadas (algunas cosas importantes también) pero el navegador nunca ha ido tan bien como antes, abres unas cuantas pestañas y las webs se renderizan lentas no, lo siguiente. Una desesperación. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue duplicando las fotos que tengo en la sd. Por lo demás la sensación es que mejora levemente la fluidez.
|
|
||||
|
||||
|
yo también la noto más fluida... tal vez será el subidión del flasheo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como seran las otras build, pero la 15 me esta yendo muy fluida.
Dentro de unos dias ya veremos.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer también va muy fluida la ROM, por cierto cómo se instala las apk que están en la SD ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me he leido las 150 páginas, pero unas pocas si, y tengo alguna duda.
Empiezo diciendo que solo he flasheado una vez con odín para una stock y un root, pero no tengo mucha idea de como hacer el resto. ¿Hay que meter alguna versión previa? ¿O se mete directamente? He leido los pasos, y no parece, porque pone que si vienes de otra ROM hay que hacer esto: Root your device and install ClockworkMod Recovery.Y luego, todo lo que pone Google Apps, Build10+ ,Face Unlock (eso si se lo que es), ¿que es? ¿en necesario? ¿como se instala? Gracias Última edición por oceanos Día 27/01/12 a las 16:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde build14. Todo correcto. Siempre que instalo una build nueva lo hago así, por si os sirve de ayuda:
Wipe Dalvik Cache Wipe Cache Partition Flash Build Flash Gapps (seguido del fix) Fix Permissions Ahora a esperar a que Perka saque su Mod para la 15. Pues yo estaba con la 14 he actualizado directamente sin wipes ni nada y diria todo lo contrario la noto mas fluida y ahora claro falta el mod de perka y esas cositas pero la verdad es q esta muy bien y la wifi la noto mejor!!
EDITO: Por lo q veo an quitado lo de las "caras" en el video q daba FC (pero en las MIUI q he probdo si q funciona... no se podria poner la apk de las MIUI a la BUILD 15?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo e reinstalado sin wipes y la notaba menos fluida asiq he decidido instalación limpia y parece que va muy fluida
Por cierto este es un error que he visto en la 14 en la 15 y en el móvil de un amigo, os sincroniza contactos con twitter? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la 15 sin hacer wipes, con gappsv7.1 y fixer, todo a la vez, le he puesto aceleracion GPU en ajustes-opciones de desarrollo y me va todo incluso la apli tdt android tv que no me funcionaba!!!!! Super-bien!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que hay aplicaciones que no me van, como la FD Reader