|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre les pongo protector de pantalla ya que funciona igual y no se nota y puedes evitar que se te raye la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves como son las cosas yo lo veo al contrario..... hay que ser muy tonto para poner una funda a un S2 o a un iphone. Dá auténtica lástima ver en lo que se convierte un prodigio del diseño como es un iphone con una funda chinorris...... o como se estropean los 8 mm de grosor del S2 con una vulgar funda de goma..... por no decir de la diferencia de tacto de la pantalla del S2 cuando le pones una protectora.... pero bueno cada uno con su dinero hace lo quiere.
Yo compré funda y protector y me duraron una mañana puestos... ahora eso sí, al bolsillo el solo. ![]() Yo lo que veo que hay que ser tontos para tener un teléfono del precio del Sgs2 y no gastarse 5 euros en un protector como dios manda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una cosa es la funda y otra cosa es el protector, el protector que yo uso, ni lo ves, ni lo notas al tacto, si quieres verlo tendrás que fijarte en los cortes del auricular y el botón home.
Yo lo que veo que hay que ser tontos para tener un teléfono del precio del Sgs2 y no gastarse 5 euros en un protector como dios manda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Con esas protectoras tenían q vender un bote vaselina y otro de limpiador...vamos que deslizar el dedo por la Gorilla del S2.... no tiene precio Última edición por Jowi Día 08/01/12 a las 14:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta hay alguna forma de ver el modelo de mi pantalla????
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero el que tú no lo notes al tacto, no quiere decir que yo si lo note.... eso es como todo en la vida, hay quien no diferencia un chato de un rioja.... pero no por eso los llamo tontos.... si acaso personas digamos....con poco tacto.
Con esas protectoras tenían q vender un bote vaselina y otro de limpiador...vamos que deslizar el dedo por la Gorilla del S2.... no tiene precio ![]() No se tu donde le ves tontería ponerle el protector alegando el diseño, lo más gracioso es que nombres el iphone4 que ese no es que necesite protector, es que o lee pones funda o la primera vez que se te caiga desde la mesita de noche ya te la estas jugando. Bueno dedos suaves... Como dijo un compañero cada uno "folla" como quiere, con goma o sin goma, cuando "contraigais" rayones o micro roturas y descubráis que la mayoría del polvillo que se acumula en los bolsillos tiene más índice de dureza que el gorila glass venir a abrir otro hilo de queja... Que este es el tercero que veo, uno en cada sección del teléfono que he tenido con gorila. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo uno de los comentarios más inteligentes que leí en este tema taaaan pero taan debatido...
El gorilla glass es un material de bastante dureza pero en ningún caso exento de la posibilidad de rayado.
En sus caracteristicas tecnicas corning dice que su dureza es de 625 kg/mm2 lo que le sitúa alrededor del 6 en la escala de mohs (la escala mohs va del 1 del talco al 10 del diamante). Cualquier material, y los hay a cientos, con una dureza superior es susceptible de rallarlo y entre ellos hay uno muy común que es la arena. Así que menos fiarnos de vídeos impactantes y aplicar un poco la lógica. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con plastico de ese protector, y antes sin nada de nada, e intacto, y eso que hace poco un amiguete le pegó una hostia contra el suelo (sin querer, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mis rayas no tienen profundidad, se podria decir que son como lineas por el uso, al tacto imperceptibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo el SGS2 solo la funda original de Samsung.
Black Net Mesh Cover by Samsung. ![]() No tengo ningun protector de pantalla ni nada, pero si es cierto que en el caso de quere alguna no tengo duda: "Invisible Shield" no hay nada mas resistente que eso... de echo en mi antiguo iPhone4, tenia el Invisible Shield complete body, y era el unico que delante de la gente me gustaba raspar el terminal con mis llaves y rasparlo contra la pared de piedra de la calle, o en el suelo, o en la tierra... nada el afectaba... es lo mas seguro.
|
||||
|
||||
|
A mí se me cayó al suelo de alquitran y si que se rayó, pero finamente.
Si le paso la uña se notan |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ralla la pantalla (con uso normal) es defectuosa.Yo llevo con mi galaxy mas de 6 meses y lo he tenido en el bolsillo con llaves, monedas y la pantalla esta como el primer dia (nunca he usado protectores de pantalla).
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cosa de gustos.
Hay quienes se compran un convertible y lo lucen tal cual, hay quienes de inmediato le ponen protector para no dañar los asientos. Es cosa de gustos y situación económica, si me EH hecho un esfuerzo para comprarme el equipo y se q no podre comprarme otro hasta en buen tiempo lo cuido. Si comprármelo no me resulto tanto sacrificio, y.si se me rompe, mañana me puedo comprar otro Pues mi prioridad será lucirlo. Algunos es prioridad lucir a otros cuidar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cosa de gustos.
Hay quienes se compran un convertible y lo lucen tal cual, hay quienes de inmediato le ponen protector para no dañar los asientos. Es cosa de gustos y situación económica, si me EH hecho un esfuerzo para comprarme el equipo y se q no podre comprarme otro hasta en buen tiempo lo cuido. Si comprármelo no me resulto tanto sacrificio, y.si se me rompe, mañana me puedo comprar otro Pues mi prioridad será lucirlo. Algunos es prioridad lucir a otros cuidar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Dentro de unos meses, cuando salga otro lo vendo y listo. Si tiene alguna raya pues que se le va a hacer, total me van a dar 10 euros arriba o abajo por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde una chica se ha puesto a cruzar un semáforo a la carrera, y al llegar a la acera se le ha caido el iphone del bolsillo y se ha arrastrado unos 3 metros con la pantalla boca abajo.
Su cara al cogerlo era un poema, no sé si llevaría protector, pero si no es así tendrá un buen grabado en su cristál. Los accidentes pasan, y como ya he tenido muchos ahora prefiero prevenir. |
|
|
||||
|
||||
|
1 semana 1 rallajo.... con eso digo todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo más de un mes con mi galaxy SII y ya lo he golpeado contra columnas, suelo, puertas, etc. Sólo tiene un rayón pero en la carcasa por detrás. Cada vez que se me cae me duele el estómago pero luego cuando lo veo que no le ha ocurrido nada me alivia
el móvil mio está sin protección a pelo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||