![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La Falsa Promesa -Gorilla Glass-
Que hay colegas, aca consultando a cuantos de ustedes se les ha rayado la pantalla del S2, la mia ya lleva 3 rayones y la he cuidado mucho!! no la meto con llaves ni nada y ya llevo 3... es bastante raro ya que mi antiguo nexus one le daba el mismo cuidado y nunca le paso lo mismo la pantalla estaba practicamente intacta!!!
PD a luz del sol directa la pantalla se ve intacta los rayones que tiene mi S2 solo se ven con media luz y desde ciertos angulos... |
|
|
|
|
|
desde julio que lo tengo y se me a caido unas cuantas veces con la pantalla hacia el suelo,aparte de la gran porqueria que se deposita en la pantalla y limpiarla con un trapo de las gafas y no hay ni un solo rallajo.
quizas lo rozaste con algo muy dañino sin darte cuenta. Mi sgs2 esta 10 de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues no lo creo, de un dia a otro aparecieron y estoy completamente seguro que es por el uso, curiosamente hubo 2 meses que use una mica, donde se veia el desgaste por el uso y ahora esos rayones aparecieron en la misma zona ( derecha) pero ya en la pantalla,
vuelvo a repetir, los rayones solo es posible verlos a media luz y buscando su angulo, a la luz directa no se ven. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el teléfono en el bolso del pantalón con las llaves y limpio la pantalla frotándola con la camisa. La pantalla está impoluta.
|
|
|
|
Mi pantalla también ya tiene varios rayones y eso qué, como comenta Cygnus, le doy un trato especial a mis chacharas. Lo curioso es que parece que se raya no con las llaves sino con los plásticos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pegue una pedazo de hostia increible contra el lavabo y tiene un rayon pero lo raro es que no saliera hecha pedazos.
|
|
|
|
Han visto los videos de youtube donde un tipo lanza su control de wii contra la pantalla de plasma por accidente?
Buenos pues así lancé mi Galaxy contra una pared de Concreto.. Enseguida calló al piso de frente sobre un piso de graba. En la pared quedó marcado el golpe con un hundimiento. Y el Galaxy ni se deformó, ni se rayo ni le pasó absolutamente nada. Supongo que Cuando logras rayar o deformar una parte de un SGS2 es porque de verdad querías destruirlo. Enviado desde mi SGS2. #SuperenEsoNovatos |
|
|
|
Yo no llevo ni dos meses con el samsung, lo cuido mucho, muchisimo, no se me ha caido ni nada de eso, lo llevo siempre individual, y tiene 2 rayones, son minusculos, pero me duele verlos, cuando se dice que este cristal es "imposible" (a no ser que lo hagas a conciencia) rayarlo.
Tenia un nokia n96 que lo cuide horrible y la pantalla no tenia nada. |
|
|
||||
|
||||
|
3 meses y 0 rayajos... se me ha caído alguna vez al suelo y lo llevo sin funda ni protector de pantalla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
6 meses y el movil como nuevo.. Eso si con protector de pantalla y funda lo unico que esta al aire libre son las camara y lo meto solo en el bolsillo por miedo a que se arañe la kamara
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio 2 meses y está intacto, y no lo tengo lo que se dice en palmitas...
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
El Gorilla Glass es bueno en general pero con ciertos materiales mas duros...se raya, es asi. La misma arena por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas cristales en el bolsillo (de meta o lo que sea) si se te raya, pero por ahora va perfecto y se ha caido volando en mi casa
|
|
|
|
los rayones son dificiles de ver pero ahi estan, si no los buscas con cuidado nunca se veran, y estoy casi seguro que los que dicen no tener nada en la pantalla tienen esos rayones que comento...
no creo que sea un defecto de algunos moviles en especial, en un periodico vi una comparacion de rayado con el sensation el iphone y no recuerdo que otros y el unico que salio rayado fue el s2, creo que de alguna forma la pantalla de este no es tan resistente como los demas gorilla glass,. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo dos rayones de 1 mm aproximadamente cada uno uno el botón home que con entiendo como paso allí y otro a un centímetros a la izquierda del home visibles solo de según que ángulo, para ser sinceros se me cayo 2 veces al suelo, otra fue algo fuerte se me paro el.corazón porque se me cayo no se como se llama al borde de las aceras hay una especia de rejas donde cuando llueve entra el agua para drenar, como unas cloacas vamos lo mire caer y cayo de lado entre las rejillas que habían tengo que decir que estaba un poco bebido :-D pero me quede blanco ya estaba pensando como sacarlo de ahí a quien llamar, atar algo a la punta de algo para sacarlo etc para mi suerte me acerque a la reja esa tire con cierta fuerza y logre abrirlo ufff y lo bueno es que al fondo estaba llena de hojas secas y supongo que aligero el daño y deduzco que es allí donde se hicieron las rayas, decir tambien que no llevo protectores, salu2
Enviado desde la 2 Galaxya |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Creo entender que la pantalla Gorilla Glass gana resistencia a los golpes a cambio de que tambien se ralla facilmente.
Estoy de acuerdo con que se ralla con bastante facilidad... pero eso sí, se me ha caído varias veces con golpes bestiales y ni una marca, oye. |
|
|
|
Han de tener muy mala suerte o son muy descuidados. La pantalla es muy resistente pero claro si buscas rayarla pues eso va a pasar.
También creo que es muy tonto quien no os pone un protector. Por mas gorilla glass que te vendan sigue siendo un cristal que se puede rayar o romper. Todo eso lo puedes minimizar en un porcentaje alto con un protector de pantalla. Yo iría mas lejos y recomendaría usar invisible shield. La inversión no es mucha. Gastamos mucho en el móvil como para no ponerle protección. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
La verdad que yo soy de la idea de que comprar un movil de diseño increíble y 600 euros, debería ser lo suficientemente bueno para llevarlo sin necesidad de funda ni protector... jamás he comprado una funda para mi Galaxy o mi antiguo Iphone4. jaja
Pero tambien es cierto que hay que cuidarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema