|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita más.. jeje. Tengo los contactos guardados en un archivo vcf en la memoria pero desde la app de contactos le doy a importar contactos, me busca el archivo pero no me sincroniza los contactos, tampoco me lo hace sincronizando con Gmail. Cómo lo hago????
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrigael. Si si, eso es lo normal, yo siempre lo hago así pero el teléfono no es mío, es de una amigo y este tiene la costumbre de guardarlo siempre en un archivo Vcf, en la sd y luego lo exporta pero ahora lo estoy intentado y no me los exporta y he visitado su Gmail y el jodío no tiene ni un contacto sincronizado.
Podría ver estos archivos en el ordenador??? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por abrigael Día 27/01/12 a las 15:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner touchwiz a esta rom? se que a muncha gente no le guesta pero yo estoy acostumbrado a el y me gusta mas que la interfaz que lleva ICS por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrigael. Si si, eso es lo normal, yo siempre lo hago así pero el teléfono no es mío, es de una amigo y este tiene la costumbre de guardarlo siempre en un archivo Vcf, en la sd y luego lo exporta pero ahora lo estoy intentado y no me los exporta y he visitado su Gmail y el jodío no tiene ni un contacto sincronizado.
Podría ver estos archivos en el ordenador??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he cambiado el modem por el de jvt y ahora no me coge cobertura, soy de yoigo, alguien sabe porque puede ser?
No me pide ni el codigo pin ni nada!! Última edición por rents_80 Día 27/01/12 a las 16:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una chorrada lo que digo pero tienes activada la itinerancia en los datos? Con Yoigo hay que activarla con los datos, pero si no te coge cobertura en general igual es otra cosa. Prueba a hacer los wipe cache y dalvik también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me acaba de gustar es que la bateria no te muestre el porcentage....
Se puede poner en la barra de notificaciones, el wifi..el bluetooth..como las de stock? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todos modos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, la barra de notificaciones no es la parte superior donde sale la hora? a mí sí que me sale tanto el wi-fi como el bluetooth, pero como decís, estaría muy bien que saliera el % de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, las melodías las metes en la carpeta ringtones lo del menú extendido(recovery download y eso) te sale si eliges la opción de reiniciar,y lo de la batería, hay unos mods muy chulos, en la primera página en la sección tweaks.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria hoy ha sido desenchufar el movil y en 2h, comerse el 50%, miro en Bateria y ponia que ANdroid OS 96%, como es posible esto? si instale la 3.1 hace 3 dias y fue con full wipes y demas...
He puesto la radio JVK porq tenia la JVT, pero no sé si se solventará el problema así. Otra cosa, el reproductor de musica funcionaba, cambio al kernel de NEO y ya no va.. dice que "No se pudo reproducir el archivo". No se puede poner el reproductor de MIUI? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he buscado en el post que decís, pero mi versión es la XXJVT, ¿dónde encuentro un battery mod para esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algun programa para ver documentos de office?? es que todos los que me descargo no funcionan...
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la manera mas rapida para poner el movil en silencio...me falta mi barritaaaa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() http://imageshack.us/photo/my-images/141/unnameddt.jpg |
| Gracias de parte de: | ||