|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, para que funcione la radio Spirit FM con RC 3.1 (anteriores no sé), hay q seleccionar: Settings-Audio-Method-GalaxyS ALSA
Y perfecto!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena y es totalmente funcional. Incluye el reconocimiento facial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor de videos usais??? por he probado con el mx player y el mobo y ninguno me coge los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien durante un rato, pero se cierra de vez en cuando así estas haciendo otras cosas mientras tanto. También se cierra el sonido do hay otro sonido, por ejemplo de una notificación. Por otro lado, Recomiendo instalar Voodoo Control para ajustar el volumen en los auriculares. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He configurado la radio como dice mozambique y perfecto.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio donde esta?
Hola anoche instale esta rom, y me va todo muy bien menos la camara que le faltan muchas opciones para configurar el disparo, y la radioFM, no aparece por ningun sitio. alguien me puede ayudar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
android OS 30% bateria
Y otra cosa, antes tenia Cyanogenmod 7, y los procesos me gastaban sumando android os mas sistema android un 10% de bateria y ahora con esta rom gastan respectivamente android 8% y Android OS 30-39% de batería. Eso es un bug o algo asi? como se puede solucionar?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Al final me animé y seguí las instrucciones de Abrigael en el post 3556 y ahora no me reinica el movil. Me sale siempre el recovery y me pasa desde que instalé el Kernel.... que puedo hacer ( estoy un poco asustado porque el móvil es de una amigo ) |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, antes tenia Cyanogenmod 7, y los procesos me gastaban sumando android os mas sistema android un 10% de bateria y ahora con esta rom gastan respectivamente android 8% y Android OS 30-39% de batería. Eso es un bug o algo asi? como se puede solucionar?
gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he reinstalado la rom y sí me ha iniciado el sistema pero creo que tengo el Kernel antiguo y ahora van las preguntas: No se puede instalar el Kernel mediante el recovery??? y la otra es: Cómo se usa el o se instala el reconocimiento facial?? porque no lo veo por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, lo del market hasta el momento no le necesitado ya que la mayoria de mis aplicaciones son GRATUITAS
![]() Sugiero instalar el GETJAR para android y ahi van a encontrar otro buen número de aplicaciones gratis......De otro lado al instalar recomiendo realizar los siguientes pasos: 1. Nos descargamos el kernel https://www.dropbox.com/s/ts8j2o7wuklq9zg y la rom de aquí:http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000 2. Lo metemos en la memoria del telefono (conectando en modo almacenamiento.) 3. Reiniciamos con recovery. 4. Este paso es opcional, pero recomendable: Hacemos un nandroid por si queremos volver al anterior como lo teniamos. 5. Wipe data/factory reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik. 6. Instalamos la Rom -En el recovery, "install zip from sdcard", luego "choose zip from sdcard", y finalmente bajamos hasta ver el nombre de la ROM 7. Wipe data/factory reset, Wipe Cache y WIPE DALVIK 8. Instalamos instalamos el kernel -Misma operacion k al instalar la rom 9. Reiniciamos y ya tenemos en nuestro pequeño Galaxy S el ICS. Para los que manejan la ROM sin CMW de Gingerbread los pasos iniciales son: 1 Descargar la Rom JVT : http://www.multiupload.com/UITEM5CMUG 2 Descomprimirla 3 Iniciar ODIN 4 Marcar casilla re-partition 5 Conectar el galaxy en modo DOWNLOAD (boton Vol abajo , boton home y boton POWER), luego le conectas el cable USB y esperar que lo detecte ODIN 6 Meter el archivo PIT 512 en PIT 7 Meter el archivo CODE en PDA 8 Meter el archivo MODEM en PHONE 9 Meter el archivo CSC en CSC 10 Darle a start y esperar a que acabe y el movil se reinicie solo. 11 Ahora nos descargamos el Kernel 12 Abrimos de nuevo el Odin y sin marcar repartition, ponemos el kernel en PDA 13 Volvemos a conectar el galaxy en modo Download 14 Le damos a Start y esperamos a que acaba y se reninice el movil. Ya podemos seguir los pasos del apartado anterior Hago enfasis en el Wipe Dalvik ya que en la primera instalación me quedo el cel en un bucle infinito(se repite x siempre el bootloader, o el menu recovery o el menu download) del cual pude salir despues de realizar todos los wipes relacionados anteriormente. JAMAS ![]() ![]() retiren la batería cuando les aparezca el bucle (alto riesgo de brick) , simplemente al finalizar el bucle ejecuten el modo RECOVERY (boton volumen arriba+boton home+boton power) y vuelvan a repetir la instalacion de la ROM y del Kernel con los wipes respectivos. Si existe algun problema en el kernel o la rom extraen la microsd nuevamente graban los .zip y los reinstalan. Intentarlo vale la pena![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he reinstalado la rom y sí me ha iniciado el sistema pero creo que tengo el Kernel antiguo y ahora van las preguntas: No se puede instalar el Kernel mediante el recovery??? y la otra es: Cómo se usa el o se instala el reconocimiento facial?? porque no lo veo por ningún lado.
![]() -> Desbloqueo facial Lo configuras y listo ![]() ___________slulio_____________ Desde mi Samsung Galaxy S Usando TapatalkPro v1.13.5
Samsung Galaxy A8 2018 SM-A530F ANDROID 8.0.0 Última edición por slulio Día 27/01/12 a las 14:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que kernel tengo que usar al instalar la base jvt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita más.. jeje. Tengo los contactos guardados en un archivo vcf en la memoria pero desde la app de contactos le doy a importar contactos, me busca el archivo pero no me sincroniza los contactos, tampoco me lo hace sincronizando con Gmail. Cómo lo hago????
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos os funciona bien el talk? porque a mi me iba bien pero desde esta mañana se ha empeñado en no arrancarme. no me conecta y no se que hacer. y es un servicio que uso muy a menudo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... es mi primer post, y que puedo decir...
Blanca es preciosa, y además es curioso, porque realmente no es blanca, sino transparente, la pintura va por debajo de esta cubierta. De este modo en caso de que se roce es facilmente reparable. Enhorabuena por el foro y suerte con las HTC !! ![]() sí lo quitó de alguna ROM aunque sea de ginger servira? saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk