|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ley las reclamaciones se hacen a quien le compre el producto, si en mi coche le falla un faro voy y reclamo a donde lo he comprado, ni a la fábrica ni a valeo que a fabricado el faro, con eso de ir siempre a reclamar mas arriba lo único que se consigue es en declinar responsabilidades a los vendedores y es precisamente quien tiene que dar la cara.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido reproducir el error con el antutu tester. He echo las siguientes pruebas:
-He instalado el Antutu tester y inmediatamente he echo el test de multituch, al minuto ya estaba dando el error en la parte derecha de la pantalla. -He reiniciado el movil y la primera aplicación que he ejecutado ha sido el antutu tester y he estado 10 minutos dandole caña al test (ya no tengo huella dactilar, jeje) y el error no se ha reproducido. -He vuelto a salir del programa y ejecutado un par de aplicaciones: gmail, talk, maps. He vuelto al programa antutu tester y el problema se ha reproducido rapidamente. -Por último he dejado descansar el movil 15 minutos para descartar el calentamiento de la pantalla. Pero el error ha vuelto a reproducirse al minuto. espero que estas pruebas puedan esclarecernos algo. edito: solo comentar que con el test que viene de serie en ningún momento he podido reproducir el error.
Última edición por pedroblas Día 27/01/12 a las 14:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido reproducir el error con el antutu tester. He echo las siguientes pruebas:
-He instalado el Antutu tester y inmediatamente he echo el test de multituch, al minuto ya estaba dando el error en la parte derecha de la pantalla. -He reiniciado el movil y la primera aplicación que he ejecutado ha sido el antutu tester y he estado 10 minutos dandole caña al test (ya no tengo huella dactilar, jeje) y el error no se ha reproducido. -He vuelto a salir del programa y ejecutado un par de aplicaciones: gmail, talk, maps. He vuelto al programa antutu tester y el problema se ha reproducido rapidamente. -Por último he dejado descansar el movil 15 minutos para descartar el calentamiento de la pantalla. Pero el error ha vuelto a reproducirse al minuto. espero que estas pruebas puedan esclarecernos algo ![]() Pero descarto esa opcion porque con bloquear y desbloquear la pantalla se quita el bug aunque luego puede volver a salir... Google no conoce este eror?? Ya deberian haber sacado una actualizacion que solucione este error... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un vídeo mostrando el bug. La calidad no es muy buena porque está grabado con mi HTC Magic, pero aún así para lo que hay que ver creo que está bien.
Ante todo aclarar que yo a juegos como Samurai 2 no he jugado en otros terminales que no sean el Galaxy Nexus, en mi antigua HTC Magic ni siquiera iba fino el Angry Birds así que desistí de instalar juegos. Sin embargo mi experiencia con el Nexus es que el juego funcionar funciona bien. A mí no me causa problemas para poder jugar al juego (como podréis observar en el vídeo), lo que no sé es si en otros terminales la respuesta es mucho mejor o qué, pero jugar se puede jugar. Una vez cierro el juego y abro el multitouch tester, éste empieza a fallar al mantener 2 pulsaciones en cualquiera de las esquinas en apaisado. Pero cuando cierras el juego, y bloqueas y desbloqueas la pantalla el bug desaparece. Si alguno de los que dice que no notan este bug quiere seguir estos mismos pasos para comprobar si realmente es así o no, estaría bien para contrastar. Por otro lado yo consigo jugar al juego sin problemas, el único defecto es que luego el multitouch se queda pillado hasta que saco el juego de la lista de tareas y bloqueo y desbloqueo la pantalla. NOTA: Si solo bloqueo y desbloqueo la pantalla, el bug no desaparece, y si solo quito el juego de la lista de tareas, como podéis ver en el vídeo tampoco. El bug desaparece cuando quitas el juego de la lista de tareas y luego bloqueas y desbloqueas la pantalla. Por último decir que el problema no es de calentamiento de la pantalla. Si abres el juego Samurai II, y lo cierras inmediatamente y pruebas el multitouch tester, falla igualmente. Bueno pues este es mi aporte para investigar sobre este tema. Si alguien quiere colaborar con sus experiencias (si son vídeos mucho mejor), serán bienvenidos. |
|
|
||||
|
||||
|
rubenban gracias por el aporte, pero a lo que vamos esto ahora que?? sabemos si google esta trabajando en solucionarlo si es solo en algnos moviles y sobre todo me interesa saber si en la 4.0.1 pasaba??
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que está reportado y Google lo sabe, en la 4.0.1 no sé si pasaba, pero supongo que sí. Espero que en la próxima actualización lo arreglen, aquí el bug:
Issue 23044: Multitouch bug triggered by certain applications - El multitouch falla en algunas apps, juegos Podéis ver muchos más bugs reportados en un post que creó Amaya84, muy útil para estos casos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306589 |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que está reportado y Google lo sabe, en la 4.0.1 no sé si pasaba, pero supongo que sí. Espero que en la próxima actualización lo arreglen, aquí el bug:
Issue 23044: Multitouch bug triggered by certain applications - El multitouch falla en algunas apps, juegos Podéis ver muchos más bugs reportados en un post que creó Amaya84, muy útil para estos casos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306589 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hecho dos reportes. Y no se por que pero viendo las evidencias empiezo a pensar que el problema es del hardware de algunos telefonos, si es cierto como dice un compañero que rooteandolo persiste el problema. Esa a dia de hoy es mi impresión. Mirar los reportes no hay muchos. Si le pasara a todos los Galaxy Nexus creo que estaria desbordado. Sencillamente creo que no nos queda más que esperar la 4.0.3 y sino se solucionan empezar a llevarlo masivamente a los afectados al SAT para que tomen medidas. Y meda a mi que esto va ser duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compañeros, yo ya he dejado la reseña del problema en la pagina oficial de samsung. Os invito a todos los afectados a que hagais lo mismo. OS dejo el enlace
http://www.samsung.com/es/consumer/m...nsumer-reviews |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, pero con cerrar el juego bloquear pantalla y desbloquear ya me funciona perfectamente. para mi que es un error de software porque si fuera por hardware no pasaria eso . ya lo arreglaran , todavia esta un poco verde el mundo de ics U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema esta en la 4.0.2 porque estoy con la 4.0.1 y no hay error multitouch...
me podeis decir nombres de juegos gratuitos con los que teneis el fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando el zombie dash que utiliza multi touch dandole mucha caña a apps y pasando cada 5 min el antutu con el bloque desactivado para que no se bloquee la pantalla en ningun momento y por ahora no me ha fallado...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Zombie Dash no da ningún problema. Los que fallan son el Samurai II, el GTA 3 y no sé cuales más. A mí me dijeron varios en otro post del multitouch y todos eran de pago, los busqué piratas porque solo los usé para probar lo del multitouch ya que no juego a ninguno de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi solucion Provisional para el error de multitouch.
1º - Restaura a la 4.0.1 Oficial Google con este metodo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 2º - Instala el Root y CWM con la utilidad ToolKit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108 3º - Instala la ROm AOKP y asi tambien tendras la 4.0.3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309381 4º - Intala el kernel de franko: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308037 Despues de esto estoy probando el GTA y psando el test de antutu y todo correcto espero que dure y si dura pues tenemos una solucion mientras esperamos a que google nos de la solucion oficial
Última edición por cejudin Día 27/01/12 a las 21:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías grabar un vídeo mostrando los mismos pasos que hago yo para probar que todo funciona correctamente?, sería ideal si lo haces además con el Samurai II, que es el mismo juego, aquí te dejo el apk (para propósitos de testeo): http://www.mediafire.com/?8svt01zz2i6rwad
No es que no te crea ni mucho menos, estoy seguro de que dices la verdad. Pero como hay gente que se empeña en que el error es de harware, me gustaría que comprobasen que efectivamente es de software y que Samsung no tiene nada que ver, sino Google, y que seguramente lo arreglen en una futura actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado me da error pero bloqueando y desbloqueando se soluciona aver que hace google con la nueva actualziacion porque vaya putada hablando claro...
Última edición por cejudin Día 28/01/12 a las 15:47:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||