|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel recomendais para la v15??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me muero de ganas de saber si a alguien le ha solucionado lo de la musica de la sd externa, hasta la noche no puedo flasearla
saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabeis como quitar la R de yoigo, que por mucho que leo no soy capaz de dar con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora (build 15) me aparecen todas las canciones y sin duplicar (las he tenido siempre en la sd externa), si es eso lo que preguntas
Última edición por ruben_limit Día 27/01/12 a las 13:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparecen duplicadas en la v15
edito. - Si, probe a instalar ese archivo, pero nada. Alguien puede decir como lo ha conseguido, si es que se puede Última edición por ChireneDroid7x Día 27/01/12 a las 13:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos me podeis hechar un cable , quiero instalarla pero no se bien por donde empezar , es esto lo que debo hacer: ahora estoy con la darky bermu edition jw1 2.3.6 y me gustaria probar esta rom , por lo que me a parecido entender tendria que instalar una ginger de stock pongamos que sea la jvt , flashear por odin para tener el recovery 2e , y luego seria instalar desde el recovery la build 14 y luego la build 15 , o pongo la build 15 directamente , despues instalar goggle apps y el fix , y ya tendria esta flamante rom, por cierto como os van juegos como el modern combat 3 , ya lo he preguntado pero nadie me responde y me gustaria esta noche cuando venga de currar liarme con esta rom , pero me quedan esas dudas , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de CM9 si, ya han incluido varias de las opciones nativas de Cyanogen. ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
Para el porcentaje de la bateria ya han puesto la opcion en el sistema pero por lo menos a mi no me funciona alguueb podria comprobarlo????Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Oscarvamun Día 27/01/12 a las 14:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina principal de XDA pone que se han implementado muchas cosas, pero que todavia, algunas de ellas no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho mas q poner la 15 y ya necesito la 16¿? pero q es esto jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
no se a vosotros pero yo hice una instalacion limpia y noto mas "tirones" en el launcher que antes, bastantes mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , iba a preguntar sobre instalarme esta rom ya que estoy en ginger , pero automaticamente descartado instalarme ICS por el asunto de la R de yoigo , ya que vivo en vigo a tiro de piedra de portugal , y paso de tonterias , la verdad que es una putada gorda , pero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Por lo q veo an quitado lo de las "caras" en el video q daba FC (pero en las MIUI q he probdo si q funciona... no se podria poner la apk de las MIUI a la BUILD 15?? |