|
||
|
|
|
una rom que tiene ciertos fallos pero todavia esta muy verde creo que en unos meses sera mas estable
anirmos kakamolo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho de menos la opcion de entrar al recovery desde el boton power , es muy practico. pero me encanta!!! gracias @kakomalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande @kakomalo !
Ayer instale la beta 6 de drZ y la verdad muy buenas impresiones, fluidez, estabilidad y consumo. Desde ayer al mediodía, hasta ahora (8:30 AM) un 41% de consumo. Toda la tarde de ayer con wifi, un par de llamadas un par de conexiones 3G, trastear con themes y wallpapers, la noche en modo avión y todavía me queda un 59%. Lo he puesto a cargar para flashear el tuyo, como no!! Comentaré impresiones. Por si a alguien le interesa, hay un muy buen theme para V4 ICS de vucandric, con unos iconos muy muy chulos. Probado en beta 6 sin problemas (sólo iconos). Os dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1460806 Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hellvetika su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.pues la llevo desde ayer que la subiste y al principio tenia varios problemas.pero se ve que conforme se va adaptando va mucho mejor.fluida.sin ningún FC y la cámara funcionando de lujo.
E restaurado todos mis datos y va perfecta así que de momento la voy a dejar puesta un tiempo. Gran trabajo KAKOMALO ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lauri te reconoce la sd ext., en caso de que si desde que la instalaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...
Qué Kernel le habéis puesto??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde ayer la llevo puesta y va de lujo, el unico problema mas destacable es el que tenemos todos, el market pero desde la web funciona muy bien y el de la sd. el consumo lo veo normal ni mucho ni poco con un uso intensivo no te llega al dia, pero yo creo que esta bastante bien.
La camara va de lujo, con mucha calidad y graba a 720 perfectos. se me ha reiniciado un par de veces y alguna vez que otra no es ni reinicio del todo si no que me sale para poner el pin de la targeta, a alguno le ha pasado? esta mañana me dio tambien un problema de 3g que no se conectaba pero ya bien y sin problemas. Asique creo que me la llevo puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El backup funciona con miui backup? O mejor titanium? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varias horas de uso, solo le pongo pegas al market (lentiiiiisino) lo demas de 10
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orroroso!
1 Es como si estubiera con el gingerbeard pero con fallos 2 Ausencia de agrupamiento de aplicaciones como en el verdadero ICS 3 He hecho fotos y vaya por dios su tamaño es de 0b A ver cuando sacan uno mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tener miui otra vez rulando .. la hechaba de menos..
Mil gracias Mr kako.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi las fotos ok, el market un poco lento pero tienen razon en algun post anterior se dice que siempre va lento. el gps me funciono bien esta mañana el bt del coche ok.
la velocidad general del telefono bien, lo unico realmente que falla es lo de la sd externa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas:
-¿Hay opción de combinar los duplicados en los contactos? -No me deja cambiar a 2G, en el acceso rápido que hay al deplegar la barra de notificaciones no funciona, y en ajustes selecciono 2G y nada, sigue conectado a 3G. -¿Se puede poner el porcentaje de la batería?? Gracias Kakomalo por tu curro y felicidades por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por mikelange Día 27/01/12 a las 13:34:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas:
-¿Hay opción de combinar los duplicados en los contactos? -No me deja cambiar a 2G, en el acceso rápido que hay al deplegar la barra de notificaciones no funciona, y en ajustes selecciono 2G y nada, sigue conectado a 3G. -¿Se puede poner el porcentaje de la batería?? Gracias Kakomalo por tu curro y felicidades por la rom. ![]() mira te digo donde se ubica lo de cambiar el porcentaje de bateria... *Pantalla principal tiras de la persiana hacia abajo, le das a interruptores. esquina superior derecha, tienes unos puntitos,,, pulsalos.. * te sale otro menu, donde pone mostrar nievel de bateria, y tu eliges como, te da tres opciones: graficamente, porcentaje, barra superior... elige porcentaje,, bueno espero haberte ayudado.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gio_tm su comentario: | ||