|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una consulta:
Pues ahora resulta que, en las notificaciones, los LED no se me quedan encendidos cuando la pantalla está apagada, si no que parpadean. Creo que es un fallo conocido en los Kernel Devil, si no he entendido mal. Es normal que pase ésto, o es un fallo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola! Una consulta:
Pues ahora resulta que, en las notificaciones, los LED no se me quedan encendidos cuando la pantalla está apagada, si no que parpadean. Creo que es un fallo conocido en los Kernel Devil, si no he entendido mal. Es normal que pase ésto, o es un fallo? ![]() Enviado desde mitab usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Y así a grandes rasgos, qué crees que puede gastar más batería; tener los LED encendidos o que parpadeen? (digamos que dejo el móvil sin tocar durante una hora dejando que los LED luzcan/parpadeen)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo, siempre gastará más encender y apagar osea parpadear, pero lo que te pueden gastar los LED que debe ser el 0,000001% del gasto total de la batería en un móvil ponlo como te guste más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno claro, la idea es la imsma, pero como estaba en casa delante del pc era mas comodo alli, pero vamos que si te pilla en la calle y tienes que instalar algo se puede usar el navegador del movil si te da problemas el market
![]() De momento me esta encantando la verdad, la veo muy estable, las fotos con calidad, he grabado video a 720 y fluido y sin problemas, youtube en HD me reproduce bien, he cargaod varios juegos "pesados" y bastante estable y fluido... ![]() Solo me da por culo una cosilla... el "optimize toolbox" antiguo no es compatible con ICS (y el nuevo esta en chino ) por lo que no puedo eliminar aplicaciones de sistema (como el email por ejemplo, que yo cn la de gmail voy sobrado), alguien sabe alguna aplicacion similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, yo solo espero saquen un parche para el SD Externo
Please....!! lo raro que en el ICS teamhascsung no le pasa igual. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
aber lla van dos veces porfavor responder :¿Que si esta rom graba bien el video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno claro, la idea es la imsma, pero como estaba en casa delante del pc era mas comodo alli, pero vamos que si te pilla en la calle y tienes que instalar algo se puede usar el navegador del movil si te da problemas el market
![]() De momento me esta encantando la verdad, la veo muy estable, las fotos con calidad, he grabado video a 720 y fluido y sin problemas, youtube en HD me reproduce bien, he cargaod varios juegos "pesados" y bastante estable y fluido... ![]() Solo me da por culo una cosilla... el "optimize toolbox" antiguo no es compatible con ICS (y el nuevo esta en chino ) por lo que no puedo eliminar aplicaciones de sistema (como el email por ejemplo, que yo cn la de gmail voy sobrado), alguien sabe alguna aplicacion similar?![]() titanium, root explorer, systemappremover |
|
|
||||
|
||||
|
osea sin tirones ni nada lla todo bien!!?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido quitar el sms de bienvenida ???.....no para de salir cuando kiero escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
leete un poco mas atras. tienes que conectar el movil al pc en modo usb y ya se te quita el mensajito. sino se te quita, tendras que hacer wipe instalar rom otra vez y conectarlo al pc antes de intentar tu escribir algo con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el actualizador esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es prontisimo para decirlo, pero le he dado caña esta noche al whatsapp y he navegado bastante y tengo que decir que chupa mas o menos la mitad de bateria que la teamhacksung!! eso si lo que chupa de menos me da la impresion de que lo chupa de mas cuando esta en reposo, que a mi por lo menos me ha gastado casi lo mismo que despues de darle bastante uso, lo cual es incoherente ya lo se pero supongo que cuando se estabilice un poco todo y en reposo deje de chupar tanto va a ser la leche! enhorabuena kako otra vez la rom va de lujo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en 1.11.25.0 desde que @kakomalo se fue de vacaciones, y ya esperaba la MiuiEs ICS como agua de mayo! Bienvenido de nuevo! Es una gran sorpresa volver a saber nuevas tuyas! Ahora habra que estar al loro otra vez!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |