|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están sangrando los ojos de ver este teclado...pero bueno, después del susto del miércoles, me imagino que necesitáis reafirmar vuestra creencia...
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Me están sangrando los ojos de ver este teclado...pero bueno, después del susto del miércoles, me imagino que necesitáis reafirmar vuestra creencia...
www.trastesduo.com ![]() Y va el otro y pide uno del athletic...alma de gallina.... Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el paradigma del mal gusto...pero no porque sea del farsa...uno del mandril sería igual de horrible....es la fijación que tienen los segundones...pa una vez que están arriba, tienen que estar mirando lo que hacen los mejores...aquí se llama complejo de inferioridad ..luego ellos lo disfrazan con otros nombres....
Y va el otro y pide uno del athletic...alma de gallina.... Ay señor, llévame pronto... ![]() Y que el señor tarde mucho en llevarte. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema real de las miui y las cm9 es que el mhl para conectar hdmi segun leo en todos lados te puedes olvidar y eso si que lo uso muchisimo,...
|
||||
|
||||
|
Joder macho, a mi me gustan las mujeres, el jamon de jabugo, el vino de Rioja, las gambas de Denia y el Athletic, que ademas me sale mas barato que los otros vicios, y si alguien es tan caritativo de hacermelo, pues encantado.
Y que el señor tarde mucho en llevarte. ![]() Ahora en serio...que no crítico tus preferencias sexuales ni gastronómicas ni futboleras...lo que digo es que me parece,a mi, eh,a mi, que llevar el móvil tematizado con cosas así es de un frikismo absoluto...porque si tu vieses, por poner un ejemplo,a alguien con el móvil tematizado con fondos, teclado, sonido, todo del PP...que pensarías?? Seguro que te parecería horroroso....y lo hay, eh, que yo lo he visto... En cuanto a lo que dices de si alguien te lo puede hacer, jeje...Dile a bronx, que seguro se lo ha hecho el con sus propias manos, jajaja....no, si te fijas en la captura, puedes ver el nombre del teclado...Slideit...búscalo en el market...y lo que lleva del barsa es un tema de ese teclado...y siento decirte que del athletic, de momento, no hay...pero hay temas mu wapos...y fijate, yo lo tengo comprado y aún así, uso el Swype... Un saludo,jóse...y no te enfades... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
hay del que poste algoo mas del barcelona lo tendre que vetar,aki no se habla de futbol chicos se habla de moviless,lo digo yo que soy del madrid ok pos aseguir hablando de roms
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo puede estar disponible la V7? Por estar pendiente del mail para ver el enlace.
¿Se podrá poner encima de la V6? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y la font que lleva sabeis a q tema pertenece? esta chula
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel como van las donaciones?? a ver si le escamoteo algo más a la mujer pa otra donación, jejeje, de todas formas casi prefiero este ritmo de versiones q el anterior, más q nada porque así si da tiempo a probar las roms bien, que se asienten los kernels y demás, lo anterior era un poco frenético jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas nuevas tiene? Se solucionara lo de ponerse en modo avion porque le da la gana? Como no hay temas, pues futbol comida y lo demas. Por cierto cuanta pasta te falta todavia?, es para mandarte otro poquillo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que no nos das tema para hablar de moviles, que pasa con esa maravilla de V7?
Que cosas nuevas tiene? Se solucionara lo de ponerse en modo avion porque le da la gana? Como no hay temas, pues futbol comida y lo demas. Por cierto cuanta pasta te falta todavia?, es para mandarte otro poquillo. Un saludo ![]() kedan 40 euros cuanto antes lo tenga antes ire a por el, el tema de de que entra en modo avion a mi nunca me a pasado asi ke no es un fallo de la rom ,tambien digo que no espereis un gran cambio en esta nueva version ya que apenas se a podido trabajar como es debido,lo que si puedo decir que trae kernel nuevo no es siyah
|
||||
|
||||
|
kereis un cambio de tema e iconos por otros nuevos mas simplecistas y menos llamativos , habran encuestas
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIAsi pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere Insert Signature PictureSIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS Última edición por migueldemon Día 27/01/12 a las 11:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
kedan 40 euros cuanto antes lo tenga antes ire a por el,
el tema de de que entra en modo avion a mi nunca me a pasado asi ke no es un fallo de la rom ,tambien digo que no espereis un gran cambio en esta nueva version ya que apenas se a podido trabajar como es debido,lo que si puedo decir que trae kernel nuevo no es siyah ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|