|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los mapas del Igo los descomprimis y vereis una carpeta con nombre Igo xxxxx... Y dentro de esa otra que se llama sólo Igo, esta es la que debéis poner en la Sd interna.
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy bien y muy buen gesto por tu parte. Yo estoy fatal d dinero y no puedo aportarte nada... estoy con el agua al cuello...
Queria comentaros tmb una cosita q pasa y no entiendo muy bien. Hago fotos con la camara del movil, y me meto en la galeria 3D y alli estan, perfecto. Pero cuando las borro, luego me vuelven a aparecer otra vez todas! Os pasa a alguien mas? Como borro las fotos d forma permanente? Un Abraazoooo! ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta funcionando aunke el gps va un poko lento,como a tirones no se a vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te falla al borrar por la 3D puedes hacerlo desde la normal. Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
no si yo tb siempre uso el sygic ke es una pasada pero era por ver este otro.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Migueldemon una cosilla la V7 podría llamarse Ave fénix o Fénix por las circunstancias jejeje.. Aquí tengo una foto que pusieron en el foro que le quedaría de muerte en el arranque.
![]() Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
|
||||
|
||||
|
y la imagen de encendido se puede cambiar?no me gusta la musica...
|
|
|
||||
|
||||
|
mola la imagen....me la prestas??
![]() señores, yo de ustedes, antes de meter la carpeta IGO en la sdcard, la abriría en el PC y le quitaría morralla primero, que pesa, y pa la mayoría no vale pa na... ej: en content....lo que sea, por ejemplo, maps, pues el de Croacia como que lo puedo eliminar....:cool: os pesará menos y os irá más fluido.... ![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joe mira k era facil.gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mola la imagen....me la prestas??
![]() señores, yo de ustedes, antes de meter la carpeta IGO en la sdcard, la abriría en el PC y le quitaría morralla primero, que pesa, y pa la mayoría no vale pa na... ej: en content....lo que sea, por ejemplo, maps, pues el de Croacia como que lo puedo eliminar....:cool: os pesará menos y os irá más fluido.... ![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos una noticia que no viene al cuento pero que acabo de leer :
bbc.co.uk/mundo/movil/noticias/2012/01/120126_tecnologia_demanda_megaupload_aa.shtml Lo de megaupload va a traer cola. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
|
||||
|
||||
![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el pavo que dice que no nota diferencia entre una stock y esta room es k no tiene derecho a tener esta miui.
Me alegro mucho Miguel de que casi tengas ya el movil, pero creo que si fuese yo jeje me hubiera pillado el note. ![]() Y ahora voy la lista de la compra: quiero la v7 fluida como la v6,quiero la estetica y personalizacion de la v6. Si pudieses intentar solo modificar el tema de las perdidas de cobertura. Por que es el unico fallo que le he encontrado yo. Pero si no tengo cobertura o pierdo la señal , a quien vacilo de movil jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.he instalado esta pedazo de rom pero cuando voy a cargar el movil estando apagado se me enciende,o sea quetengo que cargarlo siempre encendido.¿sabeis de que puede ser?
Gracias y saludos |
|
|