|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemonnnnn
Buenas antes que nada muchas gracias.
Voy a ser sincero y explicito. Necesitaba flashear el i9003 de Personal. Primero queria hacer nandroid. entonces necesitaba flashear CFROOT_univ_GT-I9003_PDA este CWM en pda del odin. Me lo pasaron en un foro de argentina y chan cuando le doy start al odin llega a un proceso que dice: Get PIT for mapping y ahi buummmmmm se reinicia la pc y el celular muere cuando lo quiero prender me aparece una imagen de un celular con problemas de coneccion a un ordenador. esta imagen me aparece en el celular. Link de la imagen que encontre por ahi! http://droidsans.com/sites/default/f...3052011004.jpg Que HA PASADO? Última edición por markosmga Día 27/01/12 a las 06:01:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea lo conecto me lo toma el odin y todo ni un drama pero el problema es que cuando le doy start para flashear el cwm en pda. comienza a realizar unos procesos abajo a la izquierda del odin y llega a pit mapping y boom ahi es cuando SE REINICIA LA PC. Toy a punto de desmayarme -_- |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es la imagen.... la veo y lloro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo tocando un SGS (con el mio, el scl, nunca me pasó) lo dejé igual que tu, eso es un semi-brick, meteté en el tuto de B_Turbo y síguelo al pie de la letra, si entras en modo downloading, no tienes problemas, es sólo paciencia, si da problemas y vuelves al mismo estado de semi-brick, quita la bterçia un rato, y si sigue otra vez, dejandola reposar cadavez más tiempo, sobre todo no pierdas la calma jeje
PD:Puede ser que, sin querer, te hayan pasado el cwm para el i9000 o algo por estilo?? yo t recomiendo lo de B_Turbo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos disculpen pero si uso el tuto de B-Turbo y soy de argentina y tengo personal habra problemas?
Puedo volver a como tenia el sistema antes de flashear mal el cwm? o en la situacion que estoy ahora directamente tengo que actualizar a una vercion 2.3.*** ACUERDENCEN QUE SOY DE ARGENTINA Y TENGO COMO OPERADORA PERSONAL Muchas gracias por la ayuda chicos Saludos desde Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo primeor en el tuto de B_Turbo tienes también soporte para latino américa, así que no desesperes jejeje
Y en cuanto a volver atrá,s imposible, antes tienes que arreglar el boot. Peeero sí que puedes quedarte en froyo, hay otro tuto de B_Turbo donde puedes poner otro firm, con todo latona pit y demás, y así se te arreglaría Este otro post también tiene chincheta ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo voy a poder recuperar. ES ASI? Con respecto al boot! Si arreglo esto puedo iniciar el froyo como estaba antes? o ya esta cagado? Muchas gracias y dejame el link del tuto de B_Turbo para no errarle y empeorar mas el asunto. Saludos Desde Argentina. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 pero leelo bien antes de empezr no te vallas a saltar donde te dice lo del archivo para latinoamerica
|
||||
|
||||
|
Gracias aver que tal anda esto cualquier duda puedo consultar aca?
Saludos desde Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo que preguntar pero duda: que version de ginger es la del tuto de B_Turbo?
si hago todo que version tendria en mi i9003? Muchas gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si si lei 10 veces la primera parte donde flasheamos KPE, la cual necesito otro modem ya que soy argentino tambien estube atento leyendo eso.
pero ponele a lo que va mi pregunta es por ejemplo vercion ginger 2.3.6 ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/007> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5 is valid. <OSM> CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> boot.bin <ID:0/007> Sbl.bin <ID:0/007> param.lfs <ID:0/007> normalboot.img <ID:0/007> boot.bin <ID:0/007> Sbl.bin <ID:0/007> param.lfs <ID:0/007> system.rfs <ID:0/007> <ID:0/007> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) casi terminando chan un FAIL! me da error y queda todo ahi nomas no avansa mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho primero el latona con el pit ????
|
|
||||
|
||||
|
se primero latona con el pit y luedo saco desconecto entro en download nuevamente reset a odin y cargo los archivos en sus lugares correctos ahora voy a provar hacerlo de nuevo conectado en otro usb
|