|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, viendo en el hilo de E3rbus la nueva versión 3.5 de la ROM, y leyendo los posts que están comentando los que la han probado. Yo os recomiendo que si quereis flasear E3rbus, probeis ambas versiones para ver cual os va mejor. Luego no os olvideis postear impresiones si quereis por aquí. Todos en general, y yo en particular os lo agradeceremos. Cenkius verymuchs!!! Saludos!!!
![]() Estaria bien añadirla a esta comparativa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que va compi, lo puse antes en el post de la E3rbus creo, ayer entre el fútbol, las quedadas con los vecinos y tal, no pude. Pero bueno, no significa que no lo haga en breve, puesto que lo dije y lo cumpliré tal cual. Por lo que he leído parece que es una gran ROM, desde luego que el Titoodj se lo ha vuelto a marcar, después de la Nova Quad. Aún así, os recomiendo que esteis atentos, porque no será la única comparativa que haré. Un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
Ufff que va compi, lo puse antes en el post de la E3rbus creo, ayer entre el fútbol, las quedadas con los vecinos y tal, no pude. Pero bueno, no significa que no lo haga en breve, puesto que lo dije y lo cumpliré tal cual. Por lo que he leído parece que es una gran ROM, desde luego que el Titoodj se lo ha vuelto a marcar, después de la Nova Quad. Aún así, os recomiendo que esteis atentos, porque no será la única comparativa que haré. Un saludo a todos!
![]() Saludos! Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||