ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
iag88 iag88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rafatorres1983 Ver Mensaje
Hola compis, viendo en el hilo de E3rbus la nueva versión 3.5 de la ROM, y leyendo los posts que están comentando los que la han probado. Yo os recomiendo que si quereis flasear E3rbus, probeis ambas versiones para ver cual os va mejor. Luego no os olvideis postear impresiones si quereis por aquí. Todos en general, y yo en particular os lo agradeceremos. Cenkius verymuchs!!! Saludos!!!
Al final probaste la feel it?

Estaria bien añadirla a esta comparativa
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iag88 Ver Mensaje
Al final probaste la feel it?

Estaria bien añadirla a esta comparativa
Ufff que va compi, lo puse antes en el post de la E3rbus creo, ayer entre el fútbol, las quedadas con los vecinos y tal, no pude. Pero bueno, no significa que no lo haga en breve, puesto que lo dije y lo cumpliré tal cual. Por lo que he leído parece que es una gran ROM, desde luego que el Titoodj se lo ha vuelto a marcar, después de la Nova Quad. Aún así, os recomiendo que esteis atentos, porque no será la única comparativa que haré. Un saludo a todos!

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
iag88 iag88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rafatorres1983 Ver Mensaje
Ufff que va compi, lo puse antes en el post de la E3rbus creo, ayer entre el fútbol, las quedadas con los vecinos y tal, no pude. Pero bueno, no significa que no lo haga en breve, puesto que lo dije y lo cumpliré tal cual. Por lo que he leído parece que es una gran ROM, desde luego que el Titoodj se lo ha vuelto a marcar, después de la Nova Quad. Aún así, os recomiendo que esteis atentos, porque no será la única comparativa que haré. Un saludo a todos!
Ahora que lo dices si que habias posteado, no me dado cuenta sino ni digo, que no es por meter prisa. Yo quizas me anime mañana o igual espero al lunes.

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 02:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /