|
|
|
||||
|
eso es, gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
lleva el extreme, bateria circular, killer mode y blue settings
|
|
||||
|
Si tienes el.phenomenal no te acepta ningun bootanimation..me refiero que tienes que dejar el que re sale porque por mucho que flasees no cambiara
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
nada, asi se queda, la verdad es que era mas curiosidad que otra cosa
|
|
||||
|
Buenas a todos!!! una pregunta para poner bateria azul, cobertura azul y eso, instalo el mod de ics domintacion 4 en 1 v2? o el ics domination mod 4 en 1 reverse? Graciaas!
|
|
||||
|
el 4 en 1, el reverse es para volver al theme normal, para poner la cobertura en azul en el jkay tienes que marcar theme conection icons y only theme if connected en status bar options
|
|
||||
|
No me sale nada de eso, puedes explicarmelo un poco? esque en esto del Jkay estoy un poco perdido jaja graciaas!
|
|
||||
|
Vale ya lo solucione jaja Graciaas!!
|
|
||||
|
Cita:
![]() subida al cdnd en aplicaciones sueltas/otras el rom toolbox pro 4.4.4 saludos ![]() vamos alla noymn borras datos del deluxe settings vas a system/app y borras el app deluxe settings instalas el update 2 con wipe cache y dalvik abres el jkay y SIN TOCAR NADA reinicias que te lo pide el programa despues de reiniciar lo abres de nuevo y ya te dejara cambiar lo que quieras si no te deja vuelve a borrar datos y reinicia y lo intentas de nuevo pero normalmente con el reinicio despues de abrirlo la primera vez suele bastar Última edición por erchupa Día 27/01/12 a las 00:07:41 |
|
||||
|
Cita:
Pues por ley no están obligados y... es raro que pierdan dinero sin estar obligados :P Cita:
. Y eso de que antes no funcionara y ahora sí tiene un nombre: ley de Murphy! jajaja.
|
|
||||
|
Ayuda he estado probando temas metiendolos.desde el recovery pero quiero volver al que trae de origen markdroid como debo hacer debo hacer wipe de algo por si quedo mierda de los otros temas o puedo volver directamente al de narkdroid y como vuelvo al tema original de narkdroid
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
Cita:
como bien dice el sabio neophite31 la proxima vez antes de cambiar nada vete al recovery y en la opcion backup and restore te haces un backup que asi luego solo con restaurarla te deja todo igualito a como lo tenias cuando hiciste el backup |
|
||||
|
Una pregjnta tonta...con el go launcher y dpi 185 cuabdo vuelvo al escritorio me aparecen en lugar de todos los ikonos solo 2 luego 4 y ya finalemnte todo lo que tengo..es decir no me carga mi escritorio inicial a la 1 a que se debe ??
- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
||||
|
No sabia lo de hacer backup me lanze a la piscina no se ni donde se hace de todas formas no se puede meter el tema de narkdroid por encima y ya esta? El caso es qe tampoco se donde esta ese tema?
|
||||
|
Gracias por la ayuda ahora lo hago, asi da gusto con tan buena ayuda disculpad mi ignorancia
|
|
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y eso de que antes no funcionara y ahora sí tiene un nombre: ley de Murphy! jajaja.