|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Me ha pasado algo raro, he reiniciado y me aparece la secuencia de Samsung, no la que salía al principio... Creo que no he tocado nada, solo borrar cosas antiguas con el root explorer. El resto sigue igual
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
P.D.: los informáticos tenemos un miedo atroz a la típica frase de usuario (y a los usuarios) "no he tocado nada"... porque en el 99% de las ocasiones es justo lo contrario
|
||||
|
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
||||
|
Eso hare,pero de todas formas estoy contento con la bateria...que hubiera pasado si no se me hubiera colgado la apli??madre mia anarko,esta rom tuya me tiene enamorado!!
No veo el momento de ver el nacimiento de la nueva ROM...que ganas!! P.d:muy muy agradecido crack!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema con el update 2. He desinstalado el JKay y luego he instalado el update 2 para no tener problemas de compatibilidad con la nueva versión. Tras actualizar, he instalado el JKay de dentro del Update 2 en system/app pero al abrirlo y modificar datos estos no son persistentes (no hace nada). He comprobado con root explorer que el owner de la aplicación copiada es system/sdcard en lugar de root/root y los permisos he probado con todo rw-r--r-- y rwxrwxrwx sin éxito... Qué debo hacer? Gracias ![]() |
|
||||
|
En qué ruta estaban esas "cosas antiguas" que has borrado y dices que no has tocado nada?
P.D.: los informáticos tenemos un miedo atroz a la típica frase de usuario (y a los usuarios) "no he tocado nada"... porque en el 99% de las ocasiones es justo lo contrario ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Bueno, mañana me llegará la batería extendida así que ya te contaré en unos días jijiji.
Siento quitarte la ilusión pero con un píxel vago (o incluso con uno quemado) no te cambian nada. Es más, no te lo reparan siquiera porque mientras no sean 3 o 4 (ahora no recuerdo) en línea o un número mayor que ahora no recuerdo por la misma zona no están obligados por ley ;). ![]() - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
||||
|
Siento quitarte la ilusión pero con un píxel vago (o incluso con uno quemado) no te cambian nada. Es más, no te lo reparan siquiera porque mientras no sean 3 o 4 (ahora no recuerdo) en línea o un número mayor que ahora no recuerdo por la misma zona no están obligados por ley ;).
![]() |
|
||||
|
|
no enserio, para eso no hay programa |
|
||||
||||
![]() ![]() ![]() Voy a volver a flasear
|
|
||||
![]() ![]() pd: en el hilo de vertumus de xda pone que la nueva version del theme ya esta al 95%, vas a tener suerte anarko que va a estar listo a tiempo para la rcx4 no como la otra vez
![]() Última edición por erchupa Día 26/01/12 a las 23:43:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|