ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/01/12, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
Solmje Solmje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G /htc wildfire
Tu operador: Pepephone
Bueno, después de probar cada una de las versiones que has ido sacando, me falta la definitiva, que en cuanto tengo 2 minutos seguidos me pongo, jejeje.

Un trabajazo, sí señor. Un lujo tu rom.
Gracias por compartirla con nosotr@s JM.

Un saludete

Viejo 26/01/12, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
haborym haborym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Una pregunta....¿se puede cambiar el la animacion del principio? bootanimation o algo asi se llama creo, esque busque como hacerlo...pero no soy capaz de modificarlo. Tengo uno como el inicio de MS-DOS en los ordenadores y al intentar ponerlo me da error de tarjeta SD (STATUS 0)
gracias!! saludos!!!
Viejo 26/01/12, 15:08:26
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Hola Josemaesra, muchas gracias por la ROM, todo bien, excepto por una cosa. No se como, si es una opción o que, pero me ha desaparecido la barra de notificaciones de arriba, bueno, no ha desaparecido, se oculta automaticamente. Cuando está bloqueado si que se ve (el nivel de bateria, cobertura...) pero al desbloqearlo en la ventana principal no. Y al entrar al menu tampoco. Es esto normal?

Y otra cosita, la camara no se puede modificar como en la ROM original para cambiarle la resolucion de la foto (1M, 3M, 5M...) y la ISO. Muchas gracias.
Viejo 26/01/12, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
haborym haborym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Desmarcarias alguna opcion porque la barra de estado a mi me perfecta...yo al probar tantas opciones que trae sin querer desactive cosas, igual te paso lo mismo, hay una opcion que la oculta, pero ahora mismo no se decirte cual es. Saludos
Viejo 26/01/12, 17:24:32
Array

[xs_avatar]
depende1970 depende1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por goku17 Ver Mensaje
Hola Josemaesra, muchas gracias por la ROM, todo bien, excepto por una cosa. No se como, si es una opción o que, pero me ha desaparecido la barra de notificaciones de arriba, bueno, no ha desaparecido, se oculta automaticamente. Cuando está bloqueado si que se ve (el nivel de bateria, cobertura...) pero al desbloqearlo en la ventana principal no. Y al entrar al menu tampoco. Es esto normal?

Y otra cosita, la camara no se puede modificar como en la ROM original para cambiarle la resolucion de la foto (1M, 3M, 5M...) y la ISO. Muchas gracias.

Tienes que ir a Menu-Preferences-Appearance Settings y desmarcar Hide notification bar.

Deberia aparecer siempre la barra

Saludos.
Viejo 26/01/12, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias era eso. Pero es que iba a ajustes y no lo encontraba por ningun lado, y no me dado cuenta que con el menu esta la opcion de preferences. Muchas gracias.

Y sobre la camara? Por cierto, trasteando he visto la opción de modificar la frecuencia de la CPU, minima y maxima, se puede aumentar? Lo ha probado alguien? Se nota diferencia? Muchas gracias.
Viejo 26/01/12, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
gabrielcbl gabrielcbl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Bueno, yo desisto ya. Llevo toda la tarde, formateando particiones, reflasheando y nada.
Sigue reiniciandose tras instalar aplicaciones. Al menos he conseguido poder instalar aplicaciones sin reinicios, haciendo los wipes despues del flasheo y quedándome con la rom a pelo, sin las aplicaciones y widgets que trae de serie.
Lo peor es que con el formateo y demás, al final perdí el backup de la versión anterior que me iba perfecta y ahora me quedo con esta a medias
Viejo 26/01/12, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Gabrielcbl

Como instalas las aplicaciones? desde el titanium?
Viejo 26/01/12, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielcbl Ver Mensaje
Bueno, yo desisto ya. Llevo toda la tarde, formateando particiones, reflasheando y nada.
Sigue reiniciandose tras instalar aplicaciones. Al menos he conseguido poder instalar aplicaciones sin reinicios, haciendo los wipes despues del flasheo y quedándome con la rom a pelo, sin las aplicaciones y widgets que trae de serie.
Lo peor es que con el formateo y demás, al final perdí el backup de la versión anterior que me iba perfecta y ahora me quedo con esta a medias
No te rindas hombre,
la partición de la sd hay que tenerla hecha ANTES de flashear la rom,
los wipes tambien se hacen ANTES de flashear la rom,
animo colega
Viejo 26/01/12, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fujur1983 Ver Mensaje
Gabrielcbl

Como instalas las aplicaciones? desde el titanium?
Que va, más fácil aún, lo estoy haciendo de cero, bajando directamente del market.
Hago la prueba con el whatsapp y nada, siempre peta.
Pero si luego entro en recovery, hago los wipes y vuelve a bajar la aplicación ya si que funciona, pero pierdo todos los extras que trae la ROM
Viejo 26/01/12, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tiene pinta de que los wipes no los estas haciendo del todo bien antes de instalar la ROM. Yo que tú los haría todos dos o tres veces antes de flashear. Es una manía que tengo y suele ayudar. Un saludo y suerte!
Viejo 26/01/12, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de volver a hacer las particiones desde ROMManager, he puesto ext 512mb swap 0, por lo tanto tengo la sd con un fat32 de 7gb y una ext3 de 500mb aprox.
He puesto la imagen de la rom y el radio en el raiz de la sd.
Voy al recovery y a probar con los wipes dalvik, cache y data, a ver si hay suerte a la enesima vez.
Seguiremos informando
Viejo 26/01/12, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A la enésima conseguí que funcionase, eso sí, sigue sin irme tan fluída como la anterior, pero bueno, al menos ya funciona!
Viejo 26/01/12, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al principio cuando tienes el móvil dándole mucha tralla es normal que vaya un poco petadete pero luego en el uso normal es fluida. A mi personalmente de todas las Roms que he probado es mi favorita. JM for president!
Viejo 26/01/12, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
DjCotelo DjCotelo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascen P1 XL
Josemaera como se hace para pasar la cache a la sd con la aplicación?
Viejo 26/01/12, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por DjCotelo Ver Mensaje
Josemaera como se hace para pasar la cache a la sd con la aplicación?
Abres la app y en la barra de arriba pulsas donde pone Dalvik,
luego pulsas en Dalvik-cache en SD y pulsas Mover,
ahora esperas hasta que se reinicie el movil (puede tardar unos minutos) y listo
Viejo 26/01/12, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Abres la app y en la barra de arriba pulsas donde pone Dalvik,
luego pulsas en Dalvik-cache en SD y pulsas Mover,
ahora esperas hasta que se reinicie el movil (puede tardar unos minutos) y listo
Y eso hará que vayan mejor los procesos y esas cosas? o solo sirve para liberar espacio? esq no se mucho de estas cosas soy mas de trastear con las aplicaciones jajajaja
Viejo 26/01/12, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por DjCotelo Ver Mensaje
Y eso hará que vayan mejor los procesos y esas cosas? o solo sirve para liberar espacio? esq no se mucho de estas cosas soy mas de trastear con las aplicaciones jajajaja
Para liberar espacio de la memoria interna y asi poder seguir instalando aplicaciones como un psicopata ,
cuando veamos que se vá llenando otra vez la memoria interna volvemos a hacer los pasos anteriores y volveremos a tener memoria interna libre
Viejo 26/01/12, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
titopullo titopullo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
cuando veamos que se vá llenando otra vez la memoria interna volvemos a hacer los pasos anteriores y volveremos a tener memoria interna libre
Solo un apunte: Por lo que yo se, mediante los scripts a2sd lo que se hace es crear un enlace simbólico a la carpeta ext3 en la sd. Eso quiere decir que cuando las aplicaciones se instalan aunque el teléfono cree que lo está instalando en la "memoria interna" realmente lo está instalando en la sd. De hecho, si miras en la configuración del teléfono te indicará que las aplicaciones están instaladas en la memoria interna, a pesar de estar en la sd. Con esto lo que quiero decir es que las nuevas aplicaciones ya se estarán instalando en la sd, no es necesario repetir estos pasos de nuevo.

Un saludo, y una vez más, Josemaesra, gracias por tu estupendo trabajo.

Viejo 26/01/12, 22:34:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues haciendo los procesos de arriba he tenido que reiniciar el móvil 3 veces porque se bloqueaba, al final lo tengo bien y se ha reducido el espacio ^^

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 23:24:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /