|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy va fenomenal con el ICS, en la primera instalacion utilicé el kernel I9000_ONECOSMIC_RC31_KERNEL y presentó fallos en el bluethooth, la musica y en procesamiento de video...así que cambie al [Kernel]-GT-i9000_Galaxy_S-4.0.3.257134 actualizado por ONECOSMIC y se corrigieron todas las fallas la ROM es en mi concepto TOTALMENTE ESTABLE.
![]() ![]() GPS perfecto utilizando IGO Google Maps SWIPE beta oficial Smart Office (Picsel) Moon Reader (ebooks) VEVO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que alguien resuba los archivos, el de la rom va pero el nuevo kernel y el fix no, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy va fenomenal con el ICS, en la primera instalacion utilicé el kernel I9000_ONECOSMIC_RC31_KERNEL y presentó fallos en el bluethooth, la musica y en procesamiento de video...así que cambie al [Kernel]-GT-i9000_Galaxy_S-4.0.3.257134 actualizado por ONECOSMIC y se corrigieron todas las fallas la ROM es en mi concepto TOTALMENTE ESTABLE.
![]() ![]() GPS perfecto utilizando IGO Google Maps SWIPE beta oficial Smart Office (Picsel) Moon Reader (ebooks) VEVO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues la he liado, he cambiado el kernel, sin hacer factory reset, aunque si los otros wipes.
Al arrancar iba mas o menos bien, pero me daban fallo elgmail, el calendario y entonces decidi irme al recover, hice factory reset, y los wipes y volvi a instalar el kernel stockplus o algo asi. ¡Bueno pues mi movil se ha keddo con un bonito bootloop, y lo peor no puedo acceder a modo recovery aunque si a modo download. Mi pregunta es . que flasheo a traves de odin, para volver a poner esta rom?? Gracias de antemano ![]() Hola!! a mi me habia pasado lo mismo, le quite la sd y la sim lo encendi y perfecto, luego lo apagas insertas la sd y la sim y voile!!! funciona sin problemas salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel stockv52 y no estoy demasiado convento.no va muy fino Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... ¿Os funciona a alguien el gpsaids? Soy incapaz....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() GPS perfecto utilizando IGO Google Maps SWIPE beta oficial Smart Office (Picsel) Moon Reader (ebooks) VEVO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por poner el enlace @DaNiee.
Otra pregunta, se sabe algo sobre la RC4? tambien dicen que va a salir la Build 15 de teamhacksung´s y es que quiero instalar ICS en mi movil pero si va a salir la nueva version de alguna de ellas me espero. Muchas gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando! A ver cómo va..
|
||||
|
||||
|
hola he intentedo flashear esta rom (http://code.google.com/p/ice-cream-s...l.zip&can=2&q=) pero no hay manera de hacerla funcionar no se que hago mal,
entro en el recovery flasheo la rom, hago los 3 wipes, y reinicio. hago lo que pone el link oficial (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1398223) Flashing Instructions If you are flashing from another rom.pero no consigo pasar de la pantalla donde sale la imagen del kernel y CM, luego se pone en negro la pantalla y asi se queda. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por fin he consigo instalar la rom, va muy bien. Tengo algunas preguntillas a ver si me podéis ayudar… No se como poner la melodía al teléfono que yo quiera, con ginger habrías el reproductor seleccionabas la canción y definías como melodía y listo, ¿Aquí como se hace? Luego también no se como administrar el escritorio, es decir, por ejemplo quitar pantallas o agregarlas. Echo de menos también que al quedarte apretando el botón de encendido a parte de las opciones que te salen , pues que salgan también entrar en modo recovey/Donwload, activar desactivar datos,etc… El bloque de pantalla, pues poder seleccionar alguno mas que el de deslizar o por ejemplo quitar la vibración.. Cambiar el icono de la batería, o por ejemplo que al activar los datos salga arriba el símbolo que ahora no sale. La radio ¿Sabéis si se puede hacer funcionar de alguna forma? ¿Cómo quito la barra de google de arriba? Respecto a la ROM va muy rápida, la batería bien, el único problema que me ha dado es que a veces se me reinicia solo sin motivo aparente.. No se porque. Buen pues eso.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tenéis problemas a la hora de comprar aplicaciones desde el market? es un bug?
|
||||
|
||||
|
Dudas Aplicaciones e instalación
Bien, lo del market hasta el momento no le necesitado ya que la mayoria de mis aplicaciones son GRATUITAS
![]() Sugiero instalar el GETJAR para android y ahi van a encontrar otro buen número de aplicaciones gratis......De otro lado al instalar recomiendo realizar los siguientes pasos: 1. Nos descargamos el kernel https://www.dropbox.com/s/ts8j2o7wuklq9zg y la rom de aquí:http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000 2. Lo metemos en la memoria del telefono (conectando en modo almacenamiento.) 3. Reiniciamos con recovery. 4. Este paso es opcional, pero recomendable: Hacemos un nandroid por si queremos volver al anterior como lo teniamos. 5. Wipe data/factory reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik. 6. Instalamos la Rom -En el recovery, "install zip from sdcard", luego "choose zip from sdcard", y finalmente bajamos hasta ver el nombre de la ROM 7. Wipe data/factory reset, Wipe Cache y WIPE DALVIK 8. Instalamos instalamos el kernel -Misma operacion k al instalar la rom 9. Reiniciamos y ya tenemos en nuestro pequeño Galaxy S el ICS. Para los que manejan la ROM sin CMW de Gingerbread los pasos iniciales son: 1 Descargar la Rom JVT : http://www.multiupload.com/UITEM5CMUG 2 Descomprimirla 3 Iniciar ODIN 4 Marcar casilla re-partition 5 Conectar el galaxy en modo DOWNLOAD (boton Vol abajo , boton home y boton POWER), luego le conectas el cable USB y esperar que lo detecte ODIN 6 Meter el archivo PIT 512 en PIT 7 Meter el archivo CODE en PDA 8 Meter el archivo MODEM en PHONE 9 Meter el archivo CSC en CSC 10 Darle a start y esperar a que acabe y el movil se reinicie solo. 11 Ahora nos descargamos el Kernel 12 Abrimos de nuevo el Odin y sin marcar repartition, ponemos el kernel en PDA 13 Volvemos a conectar el galaxy en modo Download 14 Le damos a Start y esperamos a que acaba y se reninice el movil. Ya podemos seguir los pasos del apartado anterior Hago enfasis en el Wipe Dalvik ya que en la primera instalación me quedo el cel en un bucle infinito(se repite x siempre el bootloader, o el menu recovery o el menu download) del cual pude salir despues de realizar todos los wipes relacionados anteriormente. JAMAS ![]() ![]() retiren la batería cuando les aparezca el bucle (alto riesgo de brick) , simplemente al finalizar el bucle ejecuten el modo RECOVERY (boton volumen arriba+boton home+boton power) y vuelvan a repetir la instalacion de la ROM y del Kernel con los wipes respectivos. Si existe algun problema en el kernel o la rom extraen la microsd nuevamente graban los .zip y los reinstalan. Intentarlo vale la pena![]() ![]()
Última edición por abrigael Día 27/01/12 a las 02:06:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abrigael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que funciona el reconocimiento facial?=??? no sé si instalarla o no porque es un encargo de un amigo y me da miedo cagarla pero por los pasos que he leído de Abrigael me parece sencillo. Quizás mañana me anime a hacerlo.
Merece la pena realmente??? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar esta rom para un uso diario? o tiene alto consumo o demasiados bug?
Por lo que he leido de bug muy poco, pero por si acaso pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda. Ayer es que la probe pero solo dos min. Me puse a restaurar con titanium y cuando llego al 50% de la operacion cosa asi, me salto en el movil que habia poco espacio. ¿A que se puede deber esto?
|