ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 14:21:21
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Fran lo decía en plan irónico de cachondeo...veo que no lo has pillado..."liado"...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si hombre si.....es que estaba liao
...y mas viniendo de ti

desde el tapatalk

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario:

Viejo 26/01/12, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
haber la ics esta en fase beta.

hasta que no se termine de testar todo no se va a subir,las betas asi,no se suben,tienen fc y se van solucionando,no se puede subir ala asi como asi y luego 3000000000,post de errores,hasta que no se termine de probar hasta la ultima aplicacion y este el mod jkay,no se subira,si subi capturas es para que veais que se esta abanzando y ya casi esta,CASI,no que este para subir a todo el mundo,no pongais 80 post de venga la ics,aun no se va a subir,hay que afinar,eso lo puse en mi primera captura,ir va pero con sus peros pequeños y solucionables en nada,pero no para subirla aun,un fullrom tiene que ir al 100%,para eso estamos los betas,no solo para contestar mil preguntas,esto lleva un riesgo y requiere unos conocimientos y experiencia,si en una rom normal hay mil preguntas imaginar, si subimos esto sin estar bien,tranquilos,algunos claro que me gustaria que me ayudaran a testarla,porque tienen esperiencia y son mas ojos para ver, gracias y tened paciencia.

Última edición por josechufa Día 26/01/12 a las 16:37:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/12, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
pruba prueba que quiero a ver si mi maquina me conoce la cara
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

como me descarga el kernel de phoenix??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
hasta que no se termine de testar todo no se va a subir,las betas asi,no se suben,tienen fc y se van solucionando,no se puede subir ala asi como asi y luego 3000000000,post de errores,hasta que no se termine de probar hasta la ultima aplicacion y este el mod jkay,no se subira,si subi capturas es para que veais que se esta abanzando y ya casi esta,CASI,no que este para subir a todo el mundo,no pongais 80 post de venga la ics,aun no se va a subir,hay que afinar,eso lo puse en mi primera captura,ir va pero con sus peros pequeños y solucionables en nada,pero no para subirla aun,un fullrom tiene que ir al 100%,para eso estamos los betas,no solo para contestar mil preguntas,esto lleva un riesgo y requiere unos conocimientos y esxperiencia,si en una rom normal hay mil preguntas imaginar, si subimos esto si estar bien,tranquilos,algunos claro que me gustaria que me alludaran a testarla,porque tienen esperiencia y son mas ojos para ver, gracias y tened paciencia.
Este tío es mi héroe....
Yo de mayor......

desde el tapatalk

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 26/01/12, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
hasta que no se termine de testar todo no se va a subir,las betas asi,no se suben,tienen fc y se van solucionando,no se puede subir ala asi como asi y luego 3000000000,post de errores,hasta que no se termine de probar hasta la ultima aplicacion y este el mod jkay,no se subira,si subi capturas es para que veais que se esta abanzando y ya casi esta,CASI,no que este para subir a todo el mundo,no pongais 80 post de venga la ics,aun no se va a subir,hay que afinar,eso lo puse en mi primera captura,ir va pero con sus peros pequeños y solucionables en nada,pero no para subirla aun,un fullrom tiene que ir al 100%,para eso estamos los betas,no solo para contestar mil preguntas,esto lleva un riesgo y requiere unos conocimientos y experiencia,si en una rom normal hay mil preguntas imaginar, si subimos esto sin estar bien,tranquilos,algunos claro que me gustaria que me ayudaran a testarla,porque tienen esperiencia y son mas ojos para ver, gracias y tened paciencia.
En ello estamos como bien dice Jose, testeando para que salga lo más pulida posible, y hos puedo asegurar que va por muy buen camino
Gracias Jose por tu paciencia y para los compis tener un poquita....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/01/12, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
Como dentro de poco habra cambios importantes y lo mas seguro es que tenga que hacer instalacion limpia, prefiero ir preparandome para el tema de los backups y restores. Hasta ahora, aunque me llevaba un curro de narices, preferia no hacer copias e instalar todo nuevecito, pero me he cansado de hacer eso y me he decidido a instalar el titanium que hasta ahora queria evitar. La primera pregunta es: Como se instala el titanium que aparece en la pagina de la firma de luna, es que es un .tar. Si me decis donde hay un manual para el titanium os lo agradeceria, si no, basta que me contesteis a alguna pregunta. 1º Podria hacer copias unicamente de las aplis sin ninguna informacion solo los programas? Es que a la hora de restaurar, a veces esas aplis contienen errores y luego no funcionan como toca. 2º Se puede copiar en el titanium los mensajes, tanto sms como whatsapp los eventos del calendario y lo mas importante, los contactos? Y por ultimo, para hacer una copia creeis que me olvido algo importante, copiando Mensajes, recordatorios del calendario, aplicaciones y contactos?
Muchas gracias por vuestras respuestas y esperando ICS con toda tranquilidad.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 17:03:24
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Como dentro de poco habra cambios importantes y lo mas seguro es que tenga que hacer instalacion limpia, prefiero ir preparandome para el tema de los backups y restores. Hasta ahora, aunque me llevaba un curro de narices, preferia no hacer copias e instalar todo nuevecito, pero me he cansado de hacer eso y me he decidido a instalar el titanium que hasta ahora queria evitar. La primera pregunta es: Como se instala el titanium que aparece en la pagina de la firma de luna, es que es un .tar. Si me decis donde hay un manual para el titanium os lo agradeceria, si no, basta que me contesteis a alguna pregunta. 1º Podria hacer copias unicamente de las aplis sin ninguna informacion solo los programas? Es que a la hora de restaurar, a veces esas aplis contienen errores y luego no funcionan como toca. 2º Se puede copiar en el titanium los mensajes, tanto sms como whatsapp los eventos del calendario y lo mas importante, los contactos? Y por ultimo, para hacer una copia creeis que me olvido algo importante, copiando Mensajes, recordatorios del calendario, aplicaciones y contactos?
Compi no es un .tar es un .rar. Lo descomprimes y te salen dos archivos, uno es el parcheador y otro el titanium. Los intalas los dos y abres primero el parcheador y luego el titanium, asi se te quedará como pro.
Si puedes hacer copia de seguridad de las aplicaciones solo, pero los sms, whatsapp y contactos no.
Yo creo que eso es lo importante, no te falta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
juer que Dios me conserve la vista es verdad es un rar Bueno pues los contactos y mensajes lo hare con el kies que hasta ahora, no me ha ido mal del todo.
Muchas gracias mega, por estar ahi, atento a todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
juer que Dios me conserve la vista es verdad es un rar Bueno pues los contactos y mensajes lo hare con el kies que hasta ahora, no me ha ido mal del todo.
Muchas gracias mega, por estar ahi, atento a todo.
Hazlo con kies que para esas cosas si que funciona bien. Yo tambien hacía copia de seguridad de las notas porque las uso mucho para apuntar cosas, hasta que descubri una aplicacion que se llama evernote, es mil veces mejor y ademas puedes editarlas tambien desde el ordenador. Es un offtopic total lo siento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Como dije al principio, quisiera ayudar en todo lo posible, y de hacer instalaciones limpias algo se jejeje..

Os cuento que es lo que hago yo cada vez que quiero hacer una limpia:

1.- Copia de seguridad en el Pc: Suelo hacer una copia de todas las carpetas de ambas Tarjertas Sd en el Pc. Con esto consigo, una vez hecho wipe factory y borrado total de las Sd, restaurar todas las conversaciones antiguas del whatsapp, fotos, videos,pieles del beautiful widget, preferencias de apps como el Missed It etc etc.. Asi que lo que hago es volver a copiar en la sd interna, las carpetas de auqellas cosas que necesito.

2.- Tener realizada una copia del Titanium: Esta aplicacion es muy buena, ya que con la version Pro, podemos restaurar aquellas apps que queremos de un solo golpe y no una a una, ademas podemos elejir solo aquellas que queremos y no todas las copiadas (la copia que tengo del titanium es casi tan grande como medio Market jajaja..) asi como restaurar solo las apps o bien las apps y sus datos (en SGS I, NO es bueno restaurar los datos cuando se cambia de Rom base..

Si necesitais ayuda con la app, os puedo ayudar ya que la controlo un poquito (no mucho ok?? jeje) Esta app tiene muchas posibilidades de juego con ella y te puede salvar de una situacion incomoda.
Solo tienes que copiar la carpeta que te crea en el Pc antes de hacer limpia, y despues volverla a pasar a la Sd interna una vez limpia. Asi vuelves a tenerlo todo para restaurar.

3.- Respecto a las copias de eventos en calendarios, notas etc.. creo que el Titanium no las hace, ya que solo copia las apps y sus datos, no se si dentro de estos datos de la app van incluidos estos. Me explico, el Titanium no guarda las conversaciones del Whatsapp, si las preferncias que tengas (sonidos quitados, fondo de pantallas etc.. pero no las conversaciones) Pero si copio la carpeta que esta app me crea en la sd interna, SI me vuelven a aparecer..

4.- Por ultimo, y esto lo he repetido miles de veces a los novatos del SGS I.. para que quereis un smartphone con cuenta de Gmail, si no lo usais..?? Habeis pensado en pasaros toda la agenda a la cuenta de Gmail.??

Esto es buenisismo, yo he comprado ahora este SGS II, y solo he tenido que enlazar mi cuenta de gmail para recuperar mis contactos, con sus datos y fotos (nunca uso melodias especiales) y todo en cero coma..

Este es un tema que creo deberias plantearos si pensais hacer muchas limpias, ya que es lo mejor para no perder nada de informacion (y olvidarse del Kies.. jejeje)

Espero haberos ayudado y lo que necesiteis, avisad ok?

Edito: Se me olviba, una de las cosas que mas me gustan del Titanium es la posibilidad de preparar tus copias, sin tener que hacerlo personalmente jeje.. Lo puedes configurar, para que el solo, haga una copia de sguridad (de todo, o de una parte.. como quieras) el dia que quieras a la hora que quieras.. Yo lo tengo programado para que todos los domingos a las 3.00 (seguro me pilla durmiendo) se ponga a hacer una copia de Todo.

Última edición por Andro Día 26/01/12 a las 18:08:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
Viejo 26/01/12, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Como dije al principio, quisiera ayudar en todo lo posible, y de hacer instalaciones limpias algo se jejeje..

Os cuento que es lo que hago yo cada vez que quiero hacer una limpia:

1.- Copia de seguridad en el Pc: Suelo hacer una copia de todas las carpetas de ambas Tarjertas Sd en el Pc. Con esto consigo, una vez hecho wipe factory y borrado total de las Sd, restaurar todas las conversaciones antiguas del whatsapp, fotos, videos,pieles del beautiful widget, preferencias de apps como el Missed It etc etc.. Asi que lo que hago es volver a copiar en la sd interna, las carpetas de auqellas cosas que necesito.

2.- Tener realizada una copia del Titanium: Esta aplicacion es muy buena, ya que con la version Pro, podemos restaurar aquellas apps que queremos de un solo golpe y no una a una, ademas podemos elejir solo aquellas que queremos y no todas las copiadas (la copia que tengo del titanium es casi tan grande como medio Market jajaja..) asi como restaurar solo las apps o bien las apps y sus datos (en SGS I, NO es bueno restaurar los datos cuando se cambia de Rom base..

Si necesitais ayuda con la app, os puedo ayudar ya que la controlo un poquito (no mucho ok?? jeje) Esta app tiene muchas posibilidades de juego con ella y te puede salvar de una situacion incomoda.
Solo tienes que copiar la carpeta que te crea en el Pc antes de hacer limpia, y despues volverla a pasar a la Sd interna una vez limpia. Asi vuelves a tenerlo todo para restaurar.

3.- Respecto a las copias de eventos en calendarios, notas etc.. creo que el Titanium no las hace, ya que solo copia las apps y sus datos, no se si dentro de estos datos de la app van incluidos estos. Me explico, el Titanium no guarda las conversaciones del Whatsapp, si las preferncias que tengas (sonidos quitados, fondo de pantallas etc.. pero no las conversaciones) Pero si copio la carpeta que esta app me crea en la sd interna, SI me vuelven a aparecer..

4.- Por ultimo, y esto lo he repetido miles de veces a los novatos del SGS I.. para que quereis un smartphone con cuenta de Gmail, si no lo usais..?? Habeis pensado en pasaros toda la agenda a la cuenta de Gmail.??

Esto es buenisismo, yo he comprado ahora este SGS II, y solo he tenido que enlazar mi cuenta de gmail para recuperar mis contactos, con sus datos y fotos (nunca uso melodias especiales) y todo en cero coma..

Este es un tema que creo deberias plantearos si pensais hacer muchas limpias, ya que es lo mejor para no perder nada de informacion (y olvidarse del Kies.. jejeje)

Espero haberos ayudado y lo que necesiteis, avisad ok?

Edito: Se me olviba, una de las cosas que mas me gustan del Titanium es la posibilidad de preparar tus copias, sin tener que hacerlo personalmente jeje.. Lo puedes configurar, para que el solo, haga una copia de sguridad (de todo, o de una parte.. como quieras) el dia que quieras a la hora que quieras.. Yo lo tengo programado para que todos los domingos a las 3.00 (seguro me pilla durmiendo) se ponga a hacer una copia de Todo.
Te voy a guardar en mi firma como tuto........
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/01/12, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
porremon6 porremon6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 ultra 5G
Tu operador: Orange
Esto solo es para agradecer la currada que os estais metiendo, tios. Chapeau!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Te voy a guardar en mi firma como tuto........
Ok, mejor, asi esta noche lo amplio todo un poco mas y ademas os pongo la app sin parche, directamente Pro.. que da menos fallos. Si no hay problemas ne poner apps.
Viejo 26/01/12, 18:34:14
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Ok, mejor, asi esta noche lo amplio todo un poco mas y ademas os pongo la app sin parche, directamente Pro.. que da menos fallos. Si no hay problemas ne poner apps.

Ok, gracias, la app ya la tenemos, ya esta tu post puesto en la firma,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/01/12, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Ok, gracias, la app ya la tenemos, ya esta tu post puesto en la firma,
Buenas tio,

La app que teneis puesta, si no me equivoco es la ultima (grtuita) y su parche, lo que te decia es si quieres la ultima pro (sin parche), porque a mi el parche me dejo de funcionar y me dio varios fallos en el SGS I.. aunque da igual, si va bien.. mejor asi.

Aqui os dejo dos tutos que tenia en mi Tutorial del SGS I, que creo son imprescindibles:

[Tutorial] Titanium Backup, rapido, sencillo y para toda la familia by CrAzY_CbR

Transferir y gestionar tus contactos desde Gmail y añadirles su foto de perfil de facebook by Pinep

Espero os sirvan, y perdon si esto no tiene nada que ver con la Rom, era solo por ayudar..

Última edición por Andro Día 26/01/12 a las 23:18:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
Viejo 26/01/12, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Juer Luna "tas esplaiao"
Con lo básico/ imprescindible que es y que no hubiese uno tan detallado ( que yo recuerde).
Tutorial "antes de instalación limpia" y si encima se amplía con el compi .....me lo "chincheto" a fuego

desde el tapatalk

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 26/01/12, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

buenisisimo Andromaniac.....
Aaaasias

desde el tapatalk

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 26/01/12, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
eso es bueno nuevas incorporaciones.

hay ese andromaniac en 4 dias puesto,si no ya sabes latigo de 7 colas,jajaja.

Viejo 26/01/12, 19:11:11
Array

[xs_avatar]
Infotel Infotel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Yoigo
Bueno, yo a lo mio, sigo dandole uso intensivo al terminal con distintos kernels. En esta ocasion le ha tocado al darknight 2.5.2 y la experiencia no ha sido nada buena. Todo esto he de decirlo es en mi terminal, no digo que no le vaya bien a los demas! Estable es, pero el consumo es bastante mas elevado que los siyah. desde las 8 de la mañana solo me queda 20% , cuando con siyah suelo tener en estos casos un 40%. Ambos con mismas horas de pantalla y conversacion etc etc
Ahi lo dejo por si alguien esta ddando entre uno y otro que valore mi opinion si lo considera oportuno ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:46:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /