|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
|
||||
|
Hola gracias por la respuesta, a que te refieres con ROM base y kernel? Algun manual donde se me indique como realizarlo? Yo tengo la ROM que me traia el telefono, no he cambiado nada. Y ya hice lo de root y me funciono perfectamente.
Otro amigo me dijo que era por la version que tengo de recovery que no puedo flashear desde ahi, y que tengo que instalar otro recovery, ¿algun manual para hacerlo? gracias ![]() PRIMER POST ! Una pena que yo mismo no lo pueda testear y exprimir ![]() De momento no es compatible Es cierto pero ten en cuenta ésto:
Durante el día que sí uso mucho más la pantalla ese consumo de SO Android no baja, sigue estando alto Ese consumo de 1%/hora es sin datos ni wifi, cuando conecto datos es cuando se dispara la cosa y me baja mucho la batería sin llegar a las 2 horas de pantalla (con batería extendida) saludos ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
@anarko buenas tio,me pasa una cosa muy rara,es la primer rom en la cual uso el cpu spy y no me da los valores :S me pone que no es compatible,eso a que se puede deber?y me han pasado algunas cosas muy raras,entre otras que sin ton ni son tenia puesto un widget de reloj en todo momento en el escritorio y derrepente me ha "desaparecido"pero pulsabas sobre la zona y te daba opcion de borrar,o mover(el widget estaba hay pero es invisible)
|
|
||||
|
Hola
una pregunta y disculpad mi ignorancia Quería instalarme el calendario de stock de samsumg, el que lleva la rom el transparente, al tener el fondo azul, no me deja ver los eventos del mes. La cuestión es que me he dado cuenta que esta ya dentro de system/app y le doy a ejecutar y me dice que instalación no realizada... ¿qué hago mal? Por cierto, es apk RW-r-r, me he dado cuenta por que iba a pegarle otra... Gracias |
|
||||
|
no entiendo por que ami el cpu spy no me da los valores y me pone que no es compatible,y a otros si le va :S alguna idea??
|
|
||||
|
@Bitrate me he bajado el programa que has dicho,el sd mail,y mi pregunta es la siguiente,en la seccion de archivos "duplicados"me salen millones de archivos duplicados,todos esos los puedo eliminar?O es peligroso?gracias!!
|
|
||||
|
si,tengo el kernel de nephyte que viene con la rom,y no me funciona sl spy cpu :S.Los archivos duplicados en el sd mail hay que borrarlos?me salen una barbaridad y no se si hay que hacerlo :S
|
|
||||
|
Bueno, te cuento una curiosidad respecto a esto que nombrás.
Cuando instalé el Phenomenal me volvieron a aparecer las aplicaciones en el listado de consumos. Ahora, después de KK5 LIMPIA, con formato de la SD interna e instalación de la RcX3, dejaron de aparecer las aplicaciones, a excepción del Sygic. Algo medio loco, ya que no aparece ninguna otra aplicación. ![]()
|
|
||||
|
@anarko buenas tio,me pasa una cosa muy rara,es la primer rom en la cual uso el cpu spy y no me da los valores :S me pone que no es compatible,eso a que se puede deber?y me han pasado algunas cosas muy raras,entre otras que sin ton ni son tenia puesto un widget de reloj en todo momento en el escritorio y derrepente me ha "desaparecido"pero pulsabas sobre la zona y te daba opcion de borrar,o mover(el widget estaba hay pero es invisible)
![]() Lo del widget ni idea, con los de serie no te lo hará verdad? No lo habia leido eso nunca :s Aqui estoy para lo que necesites por supuestonque si, siempre y cuando lleves muchos claro je eje pero 100% recomendable Hola
una pregunta y disculpad mi ignorancia Quería instalarme el calendario de stock de samsumg, el que lleva la rom el transparente, al tener el fondo azul, no me deja ver los eventos del mes. La cuestión es que me he dado cuenta que esta ya dentro de system/app y le doy a ejecutar y me dice que instalación no realizada... ¿qué hago mal? Por cierto, es apk RW-r-r, me he dado cuenta por que iba a pegarle otra... Gracias ![]() Saludos PD : aquí os muestro mi despachito en el bar http://db.tt/zLZl9sHL Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
||||
|
venia de la MIUI cuando me pasé primero a la Turkbey y después a ésta, y ahora me he dado cuenta de que en la SD tengo la carpeta MIUI, la estoy borrando entera y llevo más de 3gb borrados, no hay nada importante ahí dentro no?jajajajaja gracias!
|
|
||||
|
jod** voy a por los 4 gb borrados...enserio, no pasara nada no??
![]() edito: bueno ya se ha acabado de borrar, antes tenia unos 4 libres ahora me quedan 8,62 gb espero que vaya todo bien!
|
|
|
|
||||
|
Creo que mi cacharro pide una calibración de batería, hoy, después de usar poweramp durante 1 hora 45 y dejarlo en reposo un rato, me ha subido un 4%... RAro raro jajajaajajaj
Nada, dejamos mi caso apartado hasta que calibre bien la batería. Saludos, por cierto, como este hilo, ninguno, con eso digo todo verdad??????????
Estás aquí
|
||||||
|
||||||