ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/01/12, 04:28:09
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Es que comprueba los archivos de la sd cada vez que mueves o borras algo, no encontre aun la manera de quitarlo o que solo actualice cuando yo quiero

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Pues es un poco putada porque da por culo a ver si anarko encuentra alguna manera yo intenté congelar y eso pero no va

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 26/01/12, 05:07:04
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naraita Ver Mensaje
Pues es un poco putada porque da por culo a ver si anarko encuentra alguna manera yo intenté congelar y eso pero no va

Pues yo acabo de mover archivos con el "X-plore" y la mayoría de las veces sólo actualiza la lista de archivos una vez sales del programa y vuelves al Launcher (o se te apaga la pantalla)...

He hecho pruebas y creo que las veces en las que se actualiza (estando el programa aún en pantalla) parecer ser cuando son archivos mayores a los 500 MB en total (eso fue al mover música que es lo más pesado que tengo). Al mover fotos renombrar carpetas sólo lo actualizaba si salía del programa...aunque la verdad creo que tendré que hacer más pruebas para asegurarlo...
Espero les sirva...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Última edición por devil_1210 Día 26/01/12 a las 05:17:13.
Viejo 26/01/12, 07:25:46
Array

[xs_avatar]
fecastillo fecastillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Buenos dias, intento instalar esta ROM pero me aparece este mensaje en el momento de darle a instalar:

e: failed to verify whole file signature
e: signature veritication failed

Me podeis ayudar?

Yo cuando inicio en modo recovery solo veo 3 opciones: reboot, update desde SD y wipe, no tengo nada para cambiar opciones.

Gracias
Viejo 26/01/12, 07:44:57
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por fecastillo Ver Mensaje
Buenos dias, intento instalar esta ROM pero me aparece este mensaje en el momento de darle a instalar:

e: failed to verify whole file signature
e: signature veritication failed

Me podeis ayudar?

Yo cuando inicio en modo recovery solo veo 3 opciones: reboot, update desde SD y wipe, no tengo nada para cambiar opciones.

Gracias
meda que no intalaste bien el kernel, si eres nuevo estos serian mas o menos los pasos

1-poner la ROM base

2-kernel para rootear y tener bien el recovery

los dos ponerlos desde odin y luego ya meter la ROM de este pos en desde la opcion install zip
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 08:05:06
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Buenas. Me gustaria que me dijerais si os funciona el mhl o como se diga.. es que me he comprado una base de carga de esas de kidigi que tiene salida hdmi y soy incapaz de que me la detecte la tv. No sé si es porque falte alguna aplicación que haya quitado anarko, o porque yo soy torpe o incluso (aunque esto parezca imposible) haya un bug.

Gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 Kenernest ICS RC 4.2 usando Tapatalk

Última edición por kenernest Día 27/01/12 a las 11:05:00.
Viejo 26/01/12, 08:35:30
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Estoy interesado en poner el kernel black extreme por eel tema del comsumo, como lo meto por recovery directamente o tengo que hacer algo mas? He leido que hay gente que le da conflictos si es asi con meter de nuevo por recovery el de esta rom ya esta? Y otra cosa he leido que modifica los voltajes del procesador, esto sera bueno para el movil?, por cierto aprovecho para dar la enhorabuena por esta pedazo de rom rapida muy estable bajo consumo y personalizable que mas se puede pedir

Viejo 26/01/12, 08:42:44
Array

[xs_avatar]
macflurry macflurry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy note n-7000
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien me pasa el zimage del kernel que viene con la rom???

Viejo 26/01/12, 08:47:25
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Estoy interesado en poner el kernel black extreme por eel tema del comsumo, como lo meto por recovery directamente o tengo que hacer algo mas? He leido que hay gente que le da conflictos si es asi con meter de nuevo por recovery el de esta rom ya esta? Y otra cosa he leido que modifica los voltajes del procesador, esto sera bueno para el movil?, por cierto aprovecho para dar la enhorabuena por esta pedazo de rom rapida muy estable bajo consumo y personalizable que mas se puede pedir

El Phenomenal cambia el recovery además de que confunde la SD interna con la externa (las cambia) y puedes tener problemas a la hora de restaurar un backup u otras cosas.
También hay gente que ha tenido problemas después de quitarlo pese a haber flasheado de nuevo el kernel que tenían, así que como veo que no estás muy puesto, te recomendaría que no lo flasheases.
A tu pregunta... En teoría sí, debería bastar con volver a flashear el kernel anterior. Pero a la práctica no es así. Da problemas y no es tan fácil dejar el teléfono como estaba antes.

Un saludo.

Viejo 26/01/12, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
fecastillo fecastillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
meda que no intalaste bien el kernel, si eres nuevo estos serian mas o menos los pasos

1-poner la ROM base

2-kernel para rootear y tener bien el recovery

los dos ponerlos desde odin y luego ya meter la ROM de este pos en desde la opcion install zip
Hola gracias por la respuesta, a que te refieres con ROM base y kernel? Algun manual donde se me indique como realizarlo? Yo tengo la ROM que me traia el telefono, no he cambiado nada. Y ya hice lo de root y me funciono perfectamente.

Otro amigo me dijo que era por la version que tengo de recovery que no puedo flashear desde ahi, y que tengo que instalar otro recovery, ¿algun manual para hacerlo?

gracias
Viejo 26/01/12, 09:54:21
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Hola gracias por la respuesta, a que te refieres con ROM base y kernel? Algun manual donde se me indique como realizarlo? Yo tengo la ROM que me traia el telefono, no he cambiado nada. Y ya hice lo de root y me funciono perfectamente.

Otro amigo me dijo que era por la version que tengo de recovery que no puedo flashear desde ahi, y que tengo que instalar otro recovery, ¿algun manual para hacerlo?

gracias
Debieras empezar por aquí: http://bit.ly/ylY9FZ
Viejo 26/01/12, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje

Como bien te dice broquen te instala un recovery anterior al que tienes tu ahora y te cambia las tarjetas y la exterior pasa a ser la interior pero no dejan de funcionar, si tienes claro que quieres probarlo tienes que saber que te puede dar problemas si tu movil no aguanta bien los voltajes bajos pero no te va a briquear el movil tampoco, en el peor de los casos tendras que instalar desde la kk5 en limpio y si tienes tiempo tampoco pasa nada

Lo primero es que quites lo ajustes del setcpu o el voltage control si los tienes, reinicias en recovery, haces wipe cache y dalvik y metes el kernel desde install zip from internal sd

Cita: Originalmente Escrito por macflurry Ver Mensaje
Alguien me pasa el zimage del kernel que viene con la rom???

Todo tuyo http://db.tt/fBr1Vl9q

gracias
Jeje tio estas muy verde y creo que has entrado saltandote un par de pasos que te pueden evitar tener problemas con el movil, te recomiendo que te leas atentamente los post fijos que tienes en el subforo de roms para que tengas claro de que se habla en las guias de flasheo y los pasos que ee van dando.

Cuando ya lo tengas claro tienes en el primer post del hilo el enlace a un tutorial que te explica paso a paso lo que tienes que hacer y justo debajo tienes el enlace y las instrucciones para meter la kk5 de stock que es la base de la rom narkdroid.

Los pasos son, kk5 stock limpia por odin, cf-root kk5 por odin http://db.tt/QwHOQU4B , reiniciar en recovery, haces los 3 wipes y desde install zip metes la rom narkdroid que previamente habras metido en tu sd interna y ya estas en narkdroid

Saludos

Lo dicho, lee un poco y mirate atentamente el primer post

Viejo 26/01/12, 10:02:53
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tengo un problema con el SI Android. Fijaos lo que me consume....
Decir que acabo de hacer una instalación limpia desde la kk5 formateando la memoria interna y la sd card. He instalado mis apps una a una sin usar el titanium y he reiniciado varias veces el teléfono por sí algo se quedó pillado pero nada, el consumo sigue ahí y está noche, sin datos ni wifi me ha bajado un 8%.

No se que más datos os puedo poner, me gustaría saber que app me está tocando las narices....

Gracias

Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam:
Instalación:
http://bit.ly/kTQRCK
Guía y trucos:
http://bit.ly/lYe2ug

Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq
Viejo 26/01/12, 10:11:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sacapo Ver Mensaje
Tengo un problema con el SI Android. Fijaos lo que me consume....
Decir que acabo de hacer una instalación limpia desde la kk5 formateando la memoria interna y la sd card. He instalado mis apps una a una sin usar el titanium y he reiniciado varias veces el teléfono por sí algo se quedó pillado pero nada, el consumo sigue ahí y está noche, sin datos ni wifi me ha bajado un 8%.

No se que más datos os puedo poner, me gustaría saber que app me está tocando las narices....

Gracias

Pues parece que son las sincronizaciones lo que te puede estar dando guerra, yo en mi caso tengo configurado el gmail para que se actualize cada 12 horas ya que para temas urgentes ya tengo el whatsapp y el gmail cuando quiera lo actualizo yo manualmente, el google+ yo no lo uso pero mas de lo mismo y el foursquare pues a tu gusto pero si estas durmiendo tampoco necesitas que se actualize tan amenudo, lo del sistema android es normal que suba de noche ya que android te muestra porcentages del gasto de bateria, si no has usado la pantalla y lo que te esta gastando bateria son las sincronizaciones es normal que muestre un porcentaje tan alto ya que estan dentro de sistema android esos procesos

Saludos

Una.pregunta, que kernel tienes puesto? No es el de la rom ya que el tapatalk no deberia estar ahi, puedes usar el cpuspy para ver si el movil entra bien en deep sleep y si no lo hace a partir de ahi vas quitando poco a poco apps hasta que des con la rebelde, tambien es.bueno reiniciar si llevas un tiempo sin hacerlo por si algun proceso se quedo pillado

Última edición por erchupa Día 26/01/12 a las 10:18:17.
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
1200Mhz:1275mV
1000Mhz:1175mV
800Mhaz:1075mV
500Mhz:975mV
200Mhz:950mV

yo creo que esos son los normales :S y si pongo los que dice arnarko en el primer post se me peta,voy a intentar ponerlos otra vez a ver...
Yo tengo los que pone anarko en el post y va de lujo, ni un solo cuelgue o nada por el estilo, cada s2 es un mundo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 10:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues parece que son las sincronizaciones lo que te puede estar dando guerra, yo en mi caso tengo configurado el gmail para que se actualize cada 12 horas ya que para temas urgentes ya tengo el whatsapp y el gmail cuando quiera lo actualizo yo manualmente, el google+ yo no lo uso pero mas de lo mismo y el foursquare pues a tu gusto pero si estas durmiendo tampoco necesitas que se actualize tan amenudo, lo del sistema android es normal que suba de noche ya que android te muestra porcentages del gasto de bateria, si no has usado la pantalla y lo que te esta gastando bateria son las sincronizaciones es normal que muestre un porcentaje tan alto ya que estan dentro de sistema android esos procesos

Saludos

Una.pregunta, que kernel tienes puesto? No es el de la rom ya que el tapatalk no deberia estar ahi, puedes usar el cpuspy para ver si el movil entra bien en deep sleep y si no lo hace a partir de ahi vas quitando poco a poco apps hasta que des con la rebelde, tambien es.bueno reiniciar si llevas un tiempo sin hacerlo por si algun proceso se quedo pillado

Joer, perdona, me había olvidado de ponerlo. Estoy con el black extreme!!!

La sincronización lo de google la tengo cada 15 minutos (uso tasker) y ahor amismo tengo las notificaciones de google+ apagadas.

Voy a revisar bien las notificaciones del foursquare.
Gracias!!!

Instalación:
Guía y trucos:

Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 10:28:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sacapo Ver Mensaje
Joer, perdona, me había olvidado de ponerlo. Estoy con el black extreme!!!

La sincronización lo de google la tengo cada 15 minutos (uso tasker) y ahor amismo tengo las notificaciones de google+ apagadas.

Voy a revisar bien las notificaciones del foursquare.
Gracias!!!
Instalate el cpuspy del market que es gratis y te dira si el movil te esta entrando bien en.deep.sleep que lei que habia gente que tuvo que quitar el phenomenal por eso, cuando estabas con el kernel de la rom te iba bien? Le has dado 3 o 4 cargas al kernel para que se asiente? A ver si das con ello, si con el de la rom te iba bien el consumo ya sabes donde puede estar el problema

Viejo 26/01/12, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Galaxy Note
acojanante la rom con el phenomenal extreme black!
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
Sabatam Sabatam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Simyo
Buenas, pues la cosa esque me he bajado el vodoo louder para subirle el volumen y con el kernel de serie de la rom, me dice q no tiene compatibilidad.
Que hago ahora.

Viejo 26/01/12, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Instalate el cpuspy del market que es gratis y te dira si el movil te esta entrando bien en.deep.sleep que lei que habia gente que tuvo que quitar el phenomenal por eso, cuando estabas con el kernel de la rom te iba bien? Le has dado 3 o 4 cargas al kernel para que se asiente? A ver si das con ello, si con el de la rom te iba bien el consumo ya sabes donde puede estar el problema

Pues te cuento,
Con cpuspy instalado confirmo que si entra en deep sleep.
Esta última carga es la tercera con este kernel.

Si te digo la verdad, antes de tener la 2.2 y tener la de orginen de esta rom ya veía consumos altos de SO Android que antes no tenía (joer, y eso que hice todo desde cero) pero no le di importancia ya que pensé que sería por falta de asentamiento de la rom, pero ahora ya han pasado muchas cargas con la rom (con el kernel no tanto).

Me da perecita reinstalar todo desde cero!!!!!!! Pero si no queda otra, lo haré

saludos y gracias.

Erchupa, no me extraña que el maestro esté tranquilo sin aparecer tanto, contigo aquí va todo como la seeeeeeeda.

Instalación:
Guía y trucos:

Viejo 26/01/12, 10:37:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Sabatam Ver Mensaje
Buenas, pues la cosa esque me he bajado el vodoo louder para subirle el volumen y con el kernel de serie de la rom, me dice q no tiene compatibilidad.
Que hago ahora.

El kernel de la rom no es compatible con voodoo louder aun, no sabemos si lo sera, puedes esperar o cambiar el kernel a alguno compatible

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:21:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /