ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 11:20:50
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Buenos días,

Preguntaros una cosilla de novato. No queria hacer root ni cambiar de room por que considero que el mòbil tal cual funciona perfectamente. Pero las aplicaciones que nombrais, sobretodo las de Samsung me empiezan a molestar.

Séque se puede hacer roor y desacer (por el tema de las actualizaciones oficiales), pero si desinstalo alguna aplicación de las que vienen de "fabrica", me puede afectar en algo a las actualizaciones automàticas? (Despues de volver a quitar el root)

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joaneg Ver Mensaje
Buenos días,

Preguntaros una cosilla de novato. No queria hacer root ni cambiar de room por que considero que el mòbil tal cual funciona perfectamente. Pero las aplicaciones que nombrais, sobretodo las de Samsung me empiezan a molestar.

Séque se puede hacer roor y desacer (por el tema de las actualizaciones oficiales), pero si desinstalo alguna aplicación de las que vienen de "fabrica", me puede afectar en algo a las actualizaciones automàticas? (Despues de volver a quitar el root)

Un saludo y gracias.
antes de hacer root instala con odin el CWM con esto tendras un menu recovery nuevo, una vez instalado con ese menu haces un backup de tu rom original sin rootear.

asi cuando quieras dejar de ser root haces un recovery y tendras tu mvl como al princpio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
Perdón me equivoque de hilo :confused:

Salu2,
Siwy
Viejo 25/01/12, 16:59:02
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy R
 Cita: Originalmente Escrito por danicajilla Ver Mensaje
antes de hacer root instala con odin el CWM con esto tendras un menu recovery nuevo, una vez instalado con ese menu haces un backup de tu rom original sin rootear.

asi cuando quieras dejar de ser root haces un recovery y tendras tu mvl como al princpio.
Gracias por la respuesta. Creo que esperaré a la actualización de ICS para tocar cualquier cosa, ya que por ahora el teléfono me va perfecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor q0
 Cita: Originalmente Escrito por jpfactor Ver Mensaje
Tienes razón, perdona . Me había quedado en el primer enlace (megaupload...).
Por cierto, buen trabajo Dylan2009 y muchas gracias.
Las gracias daselas a "Kastell" o a "Puntomatik", de ellos es la autoria de los tutoriales.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
fjsacristan fjsacristan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: p30 pro
 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
@puntomatik,
no sé si os habréis fijado, pero para rootear, aunque el proceso sale bien, el CWM tira un error al instalar el .zip del superusuario. Como digo eso no afecta al proceso de rooteo, pero si quieres evitar ese error, hay que descargarse el "su" binario de la página del creador ChainsDD.

Su binario

Como no tenemos busybox, al instalar el zip tira un error, el mismo que cuando instalas el .zip del superusuario, pero después de instalar el zip del su binario, flasheas el .zip del superuser y esta vez ya no da error el CWM, después se reinicia y el teléfono queda perfectamente rooteado sin triángulo amarillo.
Como digo, aunque tire el error el CWM, el teléfono también queda rooteado, pero haciendo lo que digo al instalar el zip del superuser ya no da error el CWM.

Siwi el contador de flasheos donde lo ves? al entrar en modo download arriba? lo digo porque yo he flasheado 2 firmwares con ODIN, a parte del CWM 2 veces, y el contador de flasheos de mi terminal me sigue marcando a "0", quizá empiece a contar con roms que no están firmadas por samsung o con kernels no originales, como el de las primeras roms rooteadas, pero ya te digo, después de flashear 2 firmwares (polaco 2.3.4 y aleman 2.3.5) el contador de mi R sigue a 0.

Al instalar el firmware aleman a ti se te borraron los datos y te comenzó de 0 el sistema? es que a mi las 2 veces que he usado me ha mantenido todo, incluso los wallpapers, aplicaciones, etc?

Yo también realicé un backup limpio de la rom de yoigo, lo he subido a filejungle, por si a alguien le interesa bajarlo desde este servidor porque tenga cuenta premium o algo, el sistema de restaurarlo es el mismo de siempre con el CWM, que también lo ha explicado puntomatik 2 o 3 post más arriba, la rom también está sin rootear, tal cual vino de fábrica con Yoigo.

Stock 2.3.5 de Yoigo CWM Backup_(Filejungle_Server)

Saludos.
No se si tendrias la posibilidad y la amabilidad de subir la stock rom de yoigo a caulquier otro servidor. Lo digo por que el primer enlace de megaupload (esta apagado gracias al F.B.I. que esta para protegernos) y el de filejungle solo permite recueperar los archivos a los usuarios que lo subieron y por tanto tampoco puedo descargarlo.

Gracias de antemano y un saludo

P.D. Todos los servidores estan igual, hoy me llego el movil y todas las cosas que estaba descargando para poder tenerlo operativo desaparecieron de los servidores, asi que no tengo nada. Lo dicho, todo sera por "protegernos"

Última edición por fjsacristan Día 25/01/12 a las 20:00:09.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
lo de filejungle, lo están haciendo ahora todos los servidores, es decir, los más conocidos están capando todos los archivos y solo dejan descargarselo al que lo subió, están acojonados por el tema de megaupload, no vaya a ser que los detengan también y de esa forma se supone que el que lo sube debe tener el original y es su problema si no lo tiene. A mi, que tengo cuenta premium en filejungle si me deja bajarlo, ya que fui el que lo subí, pero es una putada esto que está pasando, esperemos que de aquí a un tiempo cambien la política, porque se ha ido a tomar por culo el dinero de la cuenta premium, ya que solo puedo bajar lo que subo.

Podría mirar algún otro servidor, tipo mediafire, que igual funciona, o lo mismo hace como todos, lo mismo la subo ahí.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
carlosf46 carlosf46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por fjsacristan Ver Mensaje
No se si tendrias la posibilidad y la amabilidad de subir la stock rom de yoigo a caulquier otro servidor. Lo digo por que el primer enlace de megaupload (esta apagado gracias al F.B.I. que esta para protegernos) y el de filejungle solo permite recueperar los archivos a los usuarios que lo subieron y por tanto tampoco puedo descargarlo.

Gracias de antemano y un saludo

P.D. Todos los servidores estan igual, hoy me llego el movil y todas las cosas que estaba descargando para poder tenerlo operativo desaparecieron de los servidores, asi que no tengo nada. Lo dicho, todo sera por "protegernos"
Intentalo con mi enlace, en teoria te tiene que dejar. https://www.sugarsync.com/share/e0y0x6qbgyfmj
Ya me comentaras algo.
Viejo 25/01/12, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlosf46 Ver Mensaje
Intentalo con mi enlace, en teoria te tiene que dejar. https://www.sugarsync.com/share/e0y0x6qbgyfmj
Ya me comentaras algo.

Muchas gracias señor. Me llego con la bateria al 60% y por eso de la primera carga no empiezo hoy a trastear con el.

Lo dicho, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 00:15:25
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Stock Yoigo Part1 (Mediafire)
Stock Yoigo Part2 (Mediafire)

La dejo en otro server, que parece funciona bien, lo único son 2 links, que he tenido que partirlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

podíamos crear un repositorio general de samsung galaxy r en sugar sync?

Me pareció bastante chulo el programa y tenemos creo 5gb de almacenamiento gratuito
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
marcoplc marcoplc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506
Tu operador: Simyo
Hola, acabo de comprarme un samsung galaxy r y quiero rootearlo para poder borrar todas las aplicaciones molestas e innecesarias. El problema es q no se que kernel tengo q rootear (2.3.4, 2.3.5 o 2.3.6), como puedo saberlo?
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Te aconsejo qué antes de hacer nada te leas detenidamente todo el post ya qué esta todo muy bien explicado. Yo lo hice y me ha ido muy bien:cool:

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Viejo 26/01/12, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por carlosf46 Ver Mensaje
Te aconsejo qué antes de hacer nada te leas detenidamente todo el post ya qué esta todo muy bien explicado. Yo lo hice y me ha ido muy bien:cool:

si, lo he hecho pero creo q no especifica nad sobre la version de kernel no?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En SugarSync puedes compartir lo qué quieras. Además su te inscribes por mi enlace te darán 500MB de regalo,y haciendo los pasos qué te indican vas consiguiendo más.

P D El enlace lo encontrarás debajo de mi firma

Viejo 26/01/12, 16:14:56
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias tanto a siwy como a dylan por los conocimientos, realmente se aprende ; )
Backup de la 2.3.5 alemana sin rootear.
2.3.5 alemana rooteada y sin triangulo amarillo, solo me falta esperar a que me llegue el jig que tengo pedido para poner el contador a 0 y todo perfect.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xamaca su comentario:
Viejo 26/01/12, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He ido a Ajustes / Acerca del teléfono y ahi he visto q pone Versión de Android: 2.3.4 y Versión de Kernel: 2.6.36.3-I9103XWKG8-CL423654ROOT@DELL136 #3
Tengo q descargar entonces el archivo para la 2.3.4?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por marcoplc Ver Mensaje
He ido a Ajustes / Acerca del teléfono y ahi he visto q pone Versión de Android: 2.3.4 y Versión de Kernel: 2.6.36.3-I9103XWKG8-CL423654ROOT@DELL136 #3
Tengo q descargar entonces el archivo para la 2.3.4?
Yo lo hice con el otro método, sin cambiar el kernel. simplemente le puse la rom alemana y luego el root. Sencillisimo en unos pocos minutos estaba todo hecho.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Yo lo hice con el otro método, sin cambiar el kernel. simplemente le puse la rom alemana y luego el root. Sencillisimo en unos pocos minutos estaba todo hecho.
y hay tutorial de eso? es q yo no tengo ni idea...
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado

busca un poquito socio, incluso fíjate en el título del post en el que estás posteando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 22:54:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /