|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ha cerrado megaupload ya no se pueden bajar los archivos.
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien esta interesado yo los tengo y los puedo colgar en un enlace de SugarSync
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar como se pone el contador a cero y se quita el triangulo con USB JIG. Y si no es mucha molestia donde se mira el contador, Gracias. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lei mal, el JIG funciona solo... tienes que arrancar el telefono con el JIG conectado y hace todo solo... Que alguien me corrija si me equivoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un galaxy R en mis manos de un amigo , con la rom oficial 2.3.5 de yoigo. Necesito hacerle root , pero los archivos necesarios no estan disponibles en megaupload , y los archivos que puso un usuario unas paginas atras son un *.zip, no un *.tar....como debo proceder? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un galaxy R en mis manos de un amigo , con la rom oficial 2.3.5 de yoigo. Necesito hacerle root , pero los archivos necesarios no estan disponibles en megaupload , y los archivos que puso un usuario unas paginas atras son un *.zip, no un *.tar....como debo proceder? Saludos y gracias! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo flasheo desde el recovery, se como ponerlo en modo recovery pero luego no se q hacer, los dos archivos zip, pero no se como seguir, si hay algun post en otro tuto o algo asi te agradeceria que me lo dijeses gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel
querria el kernel k aparece al principio para ser root lo k pasa esk el enlace k viiene en este post es de megaupload y no lo puedo descargar asik... k si me podrais dejar el enlace pa descargarmelo pero no de megaupload
gracias. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
kernel
en el mensaje anterior me referia al kernel de la 2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaría los ficheros del CWM ¿podrías pasármelos?
Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Post 131 y 141 de este hilo!!! LEER un poco mas por favor, que para eso los compañeros perdieron tiempo haciéndonos unos TUTORIALES!!! Última edición por dylan2009 Día 25/01/12 a las 00:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
he leido el post 141, he encendido en modo recovery y luego he buscado la carpeta donde habia guardado los dos zip, y en intentado instalar primero el (su-bin-3.0.3.2-efghi-signed.zip) y luego el (Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip) pero en los dos me aparece el error: E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed no se si lo he hecho bien, pero he reiniciado y luego he instalado el root checker, y con este programa me dice que no soy root. asi que no se que hecho mal. gracias de antemano. un saludo Posdata:soy novato en android es el primero que tengo. lo siento si soy un poco burro.jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el "recovery" original o le has puesto el CWM? Si es el de fabrica te dara error...
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, perdona . Me había quedado en el primer enlace (megaupload...). Por cierto, buen trabajo Dylan2009 y muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||