|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK, una cosa para abrir el bootloader he leido que no hace falta ser root, porque solo quiero meter el parche de la bateria nada mas, me da igual el ser root, es correcto???''
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se nada del parche ese de la bateria pero para liberar el bootloader no te hace falta ser root ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
el parche de la bateria es para los que al intentar rotear el xperia neo les da el fallo de bateria 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
si actualizas el firmware el bootloader no se cierra no?, osea k no le afecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se para lo que sirve pero no se si hay que ser root o no,ni como se usa
Desbloquear el bootloader si,jeje Espero q lo puedas desbloquear sin problemas No se si se puede actualizar Yo le pongo custom roms como la cyanogen 7.2 o la se tweaks o la romk0la supongo q podrás flashear stock rom con flashtool o wotan no se Eso nos lo tendrá q aclarar alguien q sepa mas o buscarlo en el foro El bootloader no creo q se cierre solo,para cerrarlo hay que flashear un archivo segun he leído por ai Última edición por jojiso Día 25/01/12 a las 18:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
vienen tantas cosas en la pagina que no se cual tengo que poner:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312398 |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo abierto el bootloader!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio era libre por imei pero kiero abrir el bootloader para el parche de la bateria 0%, pero me dice que la licencia no vale, que no es la apropiada!!!!!, me da a mi que todo esto va aser un timo de cojones!!!, me envia el programa a otro enlace de compra que valen de 80 euros hasta 150 euros, pero yo no kiero liberar 50 ni 40 moviles, solo kiero 1.....
![]() Ves como no es un timo??? No hay q ponerse nervioso antes de tiempo,espero q tb t funcione el parche |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero ando un poco perdido:
Al final me he animado a desbloquear el bootloader, y he seguido todos estos pasos. Ningún problema: el Omnius me da que ha sido desbloqueado y, en efecto, al apagar el teléfono y conectarlo al ordenador pulsando la tecla menú (la derecha), el LED se vuelve de color azul, así que me imagino que todo habrá salido bien. Mi pregunta es: ¿cómo hago ahora para instalar otras ROM? La cosa es que siguiendo otros posts, en su día instalé el CWM para bootloader bloqueado. ¿Podría instalar nuevas ROM (por ejemplo, quería empezar probando con la de Cyanogen) desde ese CWM? ¿O me daría problemas? Por cierto, muchas gracias por todo este post. Es la primera vez que me atrevo personalmente a desarmar un móvil mío y hacerle todo esto jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado a desbloquear el bootloader, y he seguido todos estos pasos. Ningún problema: el Omnius me da que ha sido desbloqueado y, en efecto, al apagar el teléfono y conectarlo al ordenador pulsando la tecla menú (la derecha), el LED se vuelve de color azul, así que me imagino que todo habrá salido bien. Mi pregunta es: ¿cómo hago ahora para instalar otras ROM? La cosa es que siguiendo otros posts, en su día instalé el CWM para bootloader bloqueado. ¿Podría instalar nuevas ROM (por ejemplo, quería empezar probando con la de Cyanogen) desde ese CWM? ¿O me daría problemas? Por cierto, muchas gracias por todo este post. Es la primera vez que me atrevo personalmente a desarmar un móvil mío y hacerle todo esto jajaja ![]() Despues se hacen los wipes, para eliminar datos y dejarlo como nuevo de fabrica Y por ultimo se instalaria la rom desde un zip en la sd desde el recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322326 aqui tienes mas info para la cyanogen Yo lo pondria el kernel que hay en xda de atchjon o algo asi, con overclock a 1,6ghz, si se lo pones acuerdate de instalarle otro modulo para que funcione bien el wifi, ese modulo esta con el kernel Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado a desbloquear el bootloader, y he seguido todos estos pasos. Ningún problema: el Omnius me da que ha sido desbloqueado y, en efecto, al apagar el teléfono y conectarlo al ordenador pulsando la tecla menú (la derecha), el LED se vuelve de color azul, así que me imagino que todo habrá salido bien. Mi pregunta es: ¿cómo hago ahora para instalar otras ROM? La cosa es que siguiendo otros posts, en su día instalé el CWM para bootloader bloqueado. ¿Podría instalar nuevas ROM (por ejemplo, quería empezar probando con la de Cyanogen) desde ese CWM? ¿O me daría problemas? Por cierto, muchas gracias por todo este post. Es la primera vez que me atrevo personalmente a desarmar un móvil mío y hacerle todo esto jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Recientemente he cogido una licencia del omnius para desbloquear el bootloader, ya me han mandado el usuario y la clave lo meto en el programa y le doy a desbloquear hago el testpoint enchufo el usb y se pone a leer datos y al final pone credito insuficiente...alguien sabe pq me dice que tengo 0.00 creditos si aun no lo he usado y ya me han activado???? Os ha pasado a alguno mas????
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La licencia que hay que coger (y creo que es la única que sirve para lo del bootloader) es la Android Single Unlock lic. (15,80 €). La de un día solo sirve para liberar el móvil (y creo que además, tienen que ser móviles antiguos de Sony Ericsson).
Yo recomiendo hacerlo a través de http://www.omniuslogs.net, pues es por PayPal e instantáneo (metes tu número de móvil, te mandan un mensaje con una clave, y poco después ya está activado). En el programa del Omnius, al poco de haber pagado y de haberlo activado todo, aun con 0 créditos, saldrá que se dispone de una licencia para un desbloqueo. Cuando eso, se hace lo del testpoint, se enchufa al ordenador, y ya está. Es más rápido que flashear. Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he cogido una licencia del omnius para desbloquear el bootloader, ya me han mandado el usuario y la clave lo meto en el programa y le doy a desbloquear hago el testpoint enchufo el usb y se pone a leer datos y al final pone credito insuficiente...alguien sabe pq me dice que tengo 0.00 creditos si aun no lo he usado y ya me han activado???? Os ha pasado a alguno mas????
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk ![]() cual compraste tu?que compraste créditos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la que decis vosotros la single android unlock no la de liberar sino la de desbloqueo y al hacer el proceso me sale credito insuficiente para realizarlo
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bien los drivers correctos? Omniuslog.net creo q es para comprar la licencia |
|
|
||||
|
||||
|
Y la puedes pagar con paypal en www.omniuslogs.net |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader desbloqueado!!! no se como no lo he hecho antes....Probando CM 7.2 + kernel de nightElf+ OC 1.3Ghz....y es una pasada...esto vuela!!!
Un saludO!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido, era porblema de ellos que no habian activado bien la licencia. Ya he instalado el nuevo kernel y el CM 7.2 y va de maravilla con OC a 1.6MHz. Solamente tengo una duda... Si quiero probar otro kernel...lo instalo encima o tengo que borrar todo y volver a instalar el nuevo y la rom??? O sólamente con instalar el kernel vale????
Ahh otra cosa al conectar el teléfono me sale que hay una nueva actualización de firmware la .62 y yo tengo la .42 hay que actualizar???? O ya al tener el CM no hace falta. Una cosa es la Rom y otra el firmware no????? Última edición por cashacker Día 31/01/12 a las 12:18:20. |