|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, pero no hay temas menos cachivaches, menos exagerados y con tantos colores, imágenes y eso? Algo minimalista...
Si es así, si todo lo demás funciona perfectp (menos HDMI que por ahora no necesito ) la instalaría hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo quiero esto!!! a ver si se ponen las pilas para incluir el hdmi en miui y no lo digo por miguel!! que tb bastante trabajo hace!. le sigo desde la V3 y sinceramente.... miro los otros 2 s2 y digo buakk stock rom....
pd: hay gente que me dice.. y que tiene el tuyo que no tiene el otro? y hay veces que me quedo a cuadros....
|
|
|
||||
|
||||
|
nadaaaa pedir hdmi jajajajajaj señores
a la cama me voy que entro al curro en 4 horitas.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pediría para la V7 solución para el tema del Bluetooth del coche y las desconexiones que tenemos algunos del foro continuamente. Lo raro es que estas desconexiones, si se pone el móvil a cargar, no las hay.
Y a mi también con un desbloqueo que me he instalado, cuando selecciono desde el desbloqueo la cámara no funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguir el tuto de bronx, ahi estan todos los enlaces....
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Agus, yo lo he intentado, pero tampoco he podido...sólo te lleva a los que están predefinidos...a ver si miguel nos dice algo...voy a meterle caña....
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el de la cámara no me funciona, y no soy el único.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede conseguir ese tema, esta increible. Un saludo.
Ya lo consegui se llama broken theme. Gracias. Última edición por alfeita Día 26/01/12 a las 11:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo varios dias con el siyah 2.6.9, y como que pal mar que va de cabeza, si en reposo esta noche se durmió con 75%, y despertó con un 31%...anda y que le den....voy hacer caso a nuestro "fernanexperto" en kernel's, y a poner el 2.6.4.....
Otra cosa.....al final, tenía yo razón....os acordáis del famoso mensajito este????Bien, pues lo que dije en su dia, sale cuando miras algo en el móvil, teniéndolo conectado al pc....comprobado y recomprobado, al menos a mi..... sólo fui a mirar, solo mirar, esta mañana una cosa en ajustes, estando conectado al pc, y toma fallo que te crió...y solo se va instalando la V6 otra vez... .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bronxxxxxx....ay, dios mio de mi vida....que te tenga que decir estas cosas un blanco total....
Para evitar que te salga esa pantalla, cada vez que desconectas el móvil del pecele, dale click derecho en el ratón al icono de uesebé en la parte inferior derecha del pecele y elige la opción extraer de forma segura...y así no te vuelve a salir ese mensaje.... Si es que...mucho farsa, mucho farsa y fallamos en lo básico...hay que mirar antes de cruzar... P.D. Un beso....mari Kita Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso lo hago siempre, nunca desconecto el movil sin hacerlo de forma segura...tu haz la prueba, y asin confirmamos o desmentimos, si quieres, claro....tu foza con el conectado....
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Por Dios!! ¿hay algún servidor de descargas que todavía no huya de la red? incluso de la web de gokhanmoral los links están caídos para bajar el Siyah (al menos el 2.6.4)...
Como dirían en Mexico...PINCHE FBI!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Dumas11 Día 26/01/12 a las 12:56:01. |