Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 03:20:50
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Este tema esta mas sobado que el volante de un coche.

Antes de nada entender que gorila glass no es mas que el nombre comercial que una compañia le ha dado a una sustancia cristalina que se usa para pantallas de aparatos electrónicos.
El note no usa esa marca sino otra que usa un compuesto muy parecido, por lo tanto:

1.NO TIENE GORILA GLASS
2.TIENE ALGO PRACTICAMENTE IGUAL PERO DE OTRA MARCA
Gracias maxo d veras m quedo mas tranquilo.

Viejo 26/01/12, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, que esta confirmado en la pagina oficial de Gorrilla Glass, no se por que seguís dudándolo.....

http://www.corninggorillaglass.com/p...-products-list

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
Armandilio Armandilio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Tuenti Movil
Vamos, que acabo de hacer el panoli comprando por ebay un protector ultraoleofóbico (o como *$%& se diga) para el pepino...

En fin, cuando llegue lo pondré a ver qué tal, porque el último que puse, que me lo regalaron con la funda, se ralló con el S-Pen y era como tener la pantalla ralladísima, se veía de pena.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
Tan fácil como entrar en la página del fabricante y comprobarlo. Lo mejor es la gente que contesta de manera grosera a aquellos que tiene dudas reales con tonos como: "Esto está más que hablado""no te enterás...etc etc"
Deberían de mirárselo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (66.0 KB, 312 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Tu operador: Movistar

Yo puedo asegurar que el mío NO lo lleva, ya se me ha rallado sin ninguna caída ni nada cosa que con un S2 que tengo y que se ha llevado unos cuántos golpes contra el suelo nada de nada así que os recomiendo que pongais un protector

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
A ver... Que SI que tiene. Solo con el tacto exterior ya se nota. Y el gorilla también se talla. Te lo digo.con conocimiento de causa.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
si se te a rallado es porque le as debido meter una ostia del copon, el mio incluso dandole con las llaves sin querer claro esta , ni un rasguño.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
Didace33 Didace33 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note & SGS2
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 23:52:20
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Raro que se te haya rayado... mala suerte. A mí incluso se me ha caído de la mesa de noche y ni un rasguño (afortunadamente )
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por drizzt dourdem Ver Mensaje
Señores, que esta confirmado en la pagina oficial de Gorrilla Glass, no se por que seguís dudándolo.....

Salu2

Viejo 31/01/12, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
oscaresco oscaresco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3
Tu operador: ONO
Ayer se me calló desde el asiento del coche al suelo al salir de la gasolinera, con tan mala suerte que se me abrió la funda de samsung y cayó en el asfalto con todo el cristal de lleno. Se me encogió el corazón y al cogerlo y darle la vuelta con la cara desencajada del susto, ni un solo rasguño. Que alegría que me dí. Aún se me encoje el corazón cuando lo recuerdo, jeje.
Viejo 31/01/12, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
fersan01 fersan01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 3gs y Samsung Galaxy Note 2

Buscando por internet, precisamente en la pagina oficial de Corning, encontré este curioso listado que a continuación os pego:
PRODUCTS WITH GORILLA » FULL PRODUCTS LIST
Corning® Gorilla® Glass is used by more than 30 major brands, has been designed into more than 600 product models, and is featured on more than 600 million devices worldwide. Due to customer agreements, we cannot identify all devices that feature Gorilla Glass. Your favorite device may include Gorilla Glass, even if you don’t see it listed. Ask your manufacturer or retailer to learn more.

Acer: Aspire Ethos 8951G, Aspire Ethos 5951G, ICONIA TAB A100, ICONIA TAB A500, ICONIA TAB W500, ICONIA SMART, ICONIA Touchbook

Asus: Eee Pad Slider, Eee Pad Transformer, Eee Slate EP121

Dell: Streak 5, Streak 7 Tablet, Venue, Venue Pro

HP: ENVY 14 Spectre

HTC: 7 Mozart, 7 Surround T8788, Aria, ChaCha, Desire, Desire HD, Desire S, Desire Z, Dopod A6388, Dopod T8388, Dragon, Droid ERIS, Droid Incredible, EVO 3D, EVO 4G, EVO Shift 4G, G1, G2, HD2, HD7, HD mini, Hero, Incredible S, Inspire 4G, Legend, myTouch 3G, myTouch 3G Slide, myTouch 4G, Salsa, Sensation, T9199, Thunder Bolt, Tianxi T9188, Trophy, Wildfire

Kyocera: Echo

Lenovo: ThinkPad Tablet, ThinkPad X1 Laptop, ThinkPad X220 Tablet (available as an option)

LG: Ally, Arena, Arena TV, Crystal, LG Mini, Maxx, New Chocolate, Optimus 2X (T-Mobile® G2x™ with Google™), Optimus 3D (Thrill™ 4G), Optimus 7, Optimus Black (LG Marquee™), Optimus Mach, Optimus Q, Optimus Z, Viewty Smart, X300

Motorola: ACTV, ADMIRAL, ATRIX 2, ATRIX 4G, BACKFLIP, BRAVO, CHARM, CLIQ, CLIQ 2, CLIQ XT, DEFY, DEFY+, DEVOUR, DEXT, DROID, DROID 2, DROID 2 GLOBAL, DROID 3, DROID BIONIC, DROID PRO, DROID RAZR, DROID RAZR in WHITE, DROID X, DROID X2, FLIPOUT, MOTOROLA i1, MOTOROLA MILESTONE, PHOTON 4G, PRO+, RAZR by Motorola, TITANIUM, TRIUMPH, XOOM, XOOM 2, XOOM 2 Media Edition, XPRT, XYBOARD 8.2, XYBOARD 10.1

Motion Computing: F5v, C5v, J3500, CL900

NEC: docomo PRIME series N-02B, MEDIAS N-04C

Nokia: 702T, Astound (T-Mobile US), C6, C7, E6, E7, Lumia 710, Lumia 800, Lumia 900, N8, N9, Oro, T7-00, X6, X7

Samsung: Behold II, Captivate, Continuum, Corby S3650, Corby W900, Epic 4G, Fascinate, Flight II, Focus, Focus™ Flash (US AT&T), Galaxy A, Galaxy Ace, Galaxy Note, Galaxy S, GALAXY S II, Galaxy S 4G, Galaxy Tab, Galaxy Tab 10.1, Lindy, Mesmerize, Monte, Monte Preston, Omnia HD, Omnia W, S8500 WAVE, Showcase, SUR40, Trance, Transform, Ultra TOUCH S8300, Vibrant, Wave II

SK Telesys: Rain Phone (SK-800), Reaction Phone (SK-S100), W Phone (SK-700)

Sonim: Sonim XP2.10 SPIRIT, Sonim XP3.20 Quest, Sonim XP3 SENTINEL, Sonim XP1300 CORE, Sonim XP1301 CORE NFC, Sonim XP1330 CORE PTT, Sonim XP3300 FORCE, Sonim XP3300 FORCE Z1, Sonim XP3340 SENTINEL

Sony: BRAVIA models KDL – HX820, KDL – NX720, XBR – HX929.

Como no puedo pegar links, os diré accediendo a la pagina oficial de gorilla glass, picais en products with gorilla glass, y a continuación donde dice view full products list.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
yo tengo un SGACE con gorilla glass y si se ralla eso si hay que darle bien duro ( le paso un coche por encima, se me ha caido varias veces a lo bestia pero sigue ahi como un hombre jaja ) saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Estoy ya se comentó en otro hilo hace un par de meses y yo había buscado información al respeto y no era de esa marca, lo mismo le ocurría al galaxy nexus, así que ese link donde aparece no me resulta de fiar. Pero porque no sea no significa que no sea igual de buena o mejor.
Yo no le pongo protector jamás, desde que he tenido HTC diamond y el propio protector fue el q me estropeó la pantalla. Al quitarlo me quedó una marca de agua que no fui capaz de eliminar con nada, desde esas ni uno más y las pantallas impolutas. Eso sí yo lo meto en funda para llevarlo en el bolso, pero sobre todo por los laterales del móvil y no por la pantalla.
vaya!!!, y yo comprando protectores de pantalla como una posesa... vengo de Nokia, y todos traen protector de fábrica. entonces ¿lo pongo o no lo pongo?? no quiero que me fastidie la pantalla. un beso de otra gallega
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Este tema esta mas sobado que el volante de un coche.

Antes de nada entender que gorila glass no es mas que el nombre comercial que una compañia le ha dado a una sustancia cristalina que se usa para pantallas de aparatos electrónicos.
El note no usa esa marca sino otra que usa un compuesto muy parecido, por lo tanto:

1.NO TIENE GORILA GLASS
2.TIENE ALGO PRACTICAMENTE IGUAL PERO DE OTRA MARCA
no se por que le di las gracias a este usuario, cuando vi mas abajo esto:
http://www.corninggorillaglass.com/p...orilla/samsung
me parecio que este usuario ha hecho el ridiculo hablando con tanta seguridad sin realmente saber.

Otra cosa que me resulta comica es: Como leches se va a rayar un note con el spen que es con lo que se debe de usar, me parece absurdo y no me lo creo del que diga que lo ha rayado, es como si la marca donuts sacara un donuts con chocolate, pero que el chocolate estuviera asqueroso pero el donuts sin el chocolate muy rico JAJAJA
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
vallada vallada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
NOooooooo.. Le tengo desde el dia 18 y pense que si tenia gorila pwro cual es mi sorpresa lo saco del bolsillo y un rayón de los de ordago, es una putada, le puse ya protección.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
vallada vallada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por drizzt dourdem Ver Mensaje

Salu2
Lo compre el dia 18 y ya lo tengo con un gran rayón.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
pitiyou pitiyou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

llevo con el note mas de dos semanas y aun llevo la pegatina de la pantalla( si, en la que pone hd amoled, note, gps, dual.core...) vamos que un coñazo porque no me deja.ver bien la pantalla.

la cosa es que compre dos protectores.de pantalla y estoy esperando a que me lleguen.

he leido lo.del gorilla glass y nose cuanto de cierto o de bueno tiene.

alguien que lo lleve sin funda y sin protector me cuenta si se ralla o no.

esque tengo ganas de ver la pantalla de mi note...jeje

Enviado desde mi "one touch easy" usando tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 20:13:14
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
yo lo llevé el primer mes, y me he cansado, lo he arrancado, realmente te sorprendes al ver la diferencia de como se ve, y ni una rallada un mes después! (llevo funda de silicona de atras, pero nada por delante) y a veces sin darme cuenta he metido las llaves en el mismo bolsillo que el note.. así que..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 21:04:57
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por vallada Ver Mensaje
Lo compre el dia 18 y ya lo tengo con un gran rayón.

Señores, que lleve Gorilla glass no quiere decir que no se raye simplemente que es mas difícil que si llevara un cristal normal, yo no lo llevo con protector de pantalla pero si tengo la funda pouch de Samsung y desde que lo compre en noviembre hasta ahora lo tengo perfecto.
Yo os recomiendo una funda tipo calcetín para proteger la pantalla, pero si en vez de esto lleváis una carcasa para proteger el móvil, ponerle un protector.
Y tambien evitar llevarlo en el bolsillo en el que llevéis las llaves, monedas así como cualquier objeto metálico que pueda arañarlo, si hacéis esto es imposible que se arañe.....

Salu2

Última edición por drizzt dourdem Día 12/02/12 a las 21:09:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:39:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /