![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, que esta confirmado en la pagina oficial de Gorrilla Glass, no se por que seguís dudándolo.....
http://www.corninggorillaglass.com/p...-products-list Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que acabo de hacer el panoli comprando por ebay un protector ultraoleofóbico (o como *$%& se diga) para el pepino...
En fin, cuando llegue lo pondré a ver qué tal, porque el último que puse, que me lo regalaron con la funda, se ralló con el S-Pen y era como tener la pantalla ralladísima, se veía de pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como entrar en la página del fabricante y comprobarlo. Lo mejor es la gente que contesta de manera grosera a aquellos que tiene dudas reales con tonos como: "Esto está más que hablado""no te enterás...etc etc"
Deberían de mirárselo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo asegurar que el mío NO lo lleva, ya se me ha rallado sin ninguna caída ni nada cosa que con un S2 que tengo y que se ha llevado unos cuántos golpes contra el suelo nada de nada así que os recomiendo que pongais un protector
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Que SI que tiene. Solo con el tacto exterior ya se nota. Y el gorilla también se talla. Te lo digo.con conocimiento de causa.
|
|
|
|
si se te a rallado es porque le as debido meter una ostia del copon, el mio incluso dandole con las llaves sin querer claro esta , ni un rasguño.
|
|
|
|
http://www.corninggorillaglass.com/p...orilla/samsung
Más claro imposible. |
|
|
|
Raro que se te haya rayado... mala suerte. A mí incluso se me ha caído de la mesa de noche y ni un rasguño (afortunadamente
)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me calló desde el asiento del coche al suelo al salir de la gasolinera, con tan mala suerte que se me abrió la funda de samsung y cayó en el asfalto con todo el cristal de lleno. Se me encogió el corazón y al cogerlo y darle la vuelta con la cara desencajada del susto, ni un solo rasguño. Que alegría que me dí. Aún se me encoje el corazón cuando lo recuerdo, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por internet, precisamente en la pagina oficial de Corning, encontré este curioso listado que a continuación os pego:
PRODUCTS WITH GORILLA » FULL PRODUCTS LIST Corning® Gorilla® Glass is used by more than 30 major brands, has been designed into more than 600 product models, and is featured on more than 600 million devices worldwide. Due to customer agreements, we cannot identify all devices that feature Gorilla Glass. Your favorite device may include Gorilla Glass, even if you don’t see it listed. Ask your manufacturer or retailer to learn more. Acer: Aspire Ethos 8951G, Aspire Ethos 5951G, ICONIA TAB A100, ICONIA TAB A500, ICONIA TAB W500, ICONIA SMART, ICONIA Touchbook Asus: Eee Pad Slider, Eee Pad Transformer, Eee Slate EP121 Dell: Streak 5, Streak 7 Tablet, Venue, Venue Pro HP: ENVY 14 Spectre HTC: 7 Mozart, 7 Surround T8788, Aria, ChaCha, Desire, Desire HD, Desire S, Desire Z, Dopod A6388, Dopod T8388, Dragon, Droid ERIS, Droid Incredible, EVO 3D, EVO 4G, EVO Shift 4G, G1, G2, HD2, HD7, HD mini, Hero, Incredible S, Inspire 4G, Legend, myTouch 3G, myTouch 3G Slide, myTouch 4G, Salsa, Sensation, T9199, Thunder Bolt, Tianxi T9188, Trophy, Wildfire Kyocera: Echo Lenovo: ThinkPad Tablet, ThinkPad X1 Laptop, ThinkPad X220 Tablet (available as an option) LG: Ally, Arena, Arena TV, Crystal, LG Mini, Maxx, New Chocolate, Optimus 2X (T-Mobile® G2x™ with Google™), Optimus 3D (Thrill™ 4G), Optimus 7, Optimus Black (LG Marquee™), Optimus Mach, Optimus Q, Optimus Z, Viewty Smart, X300 Motorola: ACTV, ADMIRAL, ATRIX 2, ATRIX 4G, BACKFLIP, BRAVO, CHARM, CLIQ, CLIQ 2, CLIQ XT, DEFY, DEFY+, DEVOUR, DEXT, DROID, DROID 2, DROID 2 GLOBAL, DROID 3, DROID BIONIC, DROID PRO, DROID RAZR, DROID RAZR in WHITE, DROID X, DROID X2, FLIPOUT, MOTOROLA i1, MOTOROLA MILESTONE, PHOTON 4G, PRO+, RAZR by Motorola, TITANIUM, TRIUMPH, XOOM, XOOM 2, XOOM 2 Media Edition, XPRT, XYBOARD 8.2, XYBOARD 10.1 Motion Computing: F5v, C5v, J3500, CL900 NEC: docomo PRIME series N-02B, MEDIAS N-04C Nokia: 702T, Astound (T-Mobile US), C6, C7, E6, E7, Lumia 710, Lumia 800, Lumia 900, N8, N9, Oro, T7-00, X6, X7 Samsung: Behold II, Captivate, Continuum, Corby S3650, Corby W900, Epic 4G, Fascinate, Flight II, Focus, Focus™ Flash (US AT&T), Galaxy A, Galaxy Ace, Galaxy Note, Galaxy S, GALAXY S II, Galaxy S 4G, Galaxy Tab, Galaxy Tab 10.1, Lindy, Mesmerize, Monte, Monte Preston, Omnia HD, Omnia W, S8500 WAVE, Showcase, SUR40, Trance, Transform, Ultra TOUCH S8300, Vibrant, Wave II SK Telesys: Rain Phone (SK-800), Reaction Phone (SK-S100), W Phone (SK-700) Sonim: Sonim XP2.10 SPIRIT, Sonim XP3.20 Quest, Sonim XP3 SENTINEL, Sonim XP1300 CORE, Sonim XP1301 CORE NFC, Sonim XP1330 CORE PTT, Sonim XP3300 FORCE, Sonim XP3300 FORCE Z1, Sonim XP3340 SENTINEL Sony: BRAVIA models KDL – HX820, KDL – NX720, XBR – HX929. Como no puedo pegar links, os diré accediendo a la pagina oficial de gorilla glass, picais en products with gorilla glass, y a continuación donde dice view full products list. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un SGACE con gorilla glass y si se ralla eso si hay que darle bien duro
( le paso un coche por encima, se me ha caido varias veces a lo bestia pero sigue ahi como un hombre jaja ) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no quiero que me fastidie la pantalla. un beso de otra gallega
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.corninggorillaglass.com/p...orilla/samsung me parecio que este usuario ha hecho el ridiculo hablando con tanta seguridad sin realmente saber. Otra cosa que me resulta comica es: Como leches se va a rayar un note con el spen que es con lo que se debe de usar, me parece absurdo y no me lo creo del que diga que lo ha rayado, es como si la marca donuts sacara un donuts con chocolate, pero que el chocolate estuviera asqueroso pero el donuts sin el chocolate muy rico JAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
NOooooooo.. Le tengo desde el dia 18 y pense que si tenia gorila pwro cual es mi sorpresa lo saco del bolsillo y un rayón de los de ordago, es una putada, le puse ya protección.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con el note mas de dos semanas y aun llevo la pegatina de la pantalla( si, en la que pone hd amoled, note, gps, dual.core...) vamos que un coñazo porque no me deja.ver bien la pantalla.
la cosa es que compre dos protectores.de pantalla y estoy esperando a que me lleguen. he leido lo.del gorilla glass y nose cuanto de cierto o de bueno tiene. alguien que lo lleve sin funda y sin protector me cuenta si se ralla o no. esque tengo ganas de ver la pantalla de mi note...jeje Enviado desde mi "one touch easy" usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevé el primer mes, y me he cansado, lo he arrancado, realmente te sorprendes al ver la diferencia de como se ve, y ni una rallada un mes después! (llevo funda de silicona de atras, pero nada por delante) y a veces sin darme cuenta he metido las llaves en el mismo bolsillo que el note.. así que..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, que lleve Gorilla glass no quiere decir que no se raye simplemente que es mas difícil que si llevara un cristal normal, yo no lo llevo con protector de pantalla pero si tengo la funda pouch de Samsung y desde que lo compre en noviembre hasta ahora lo tengo perfecto. Yo os recomiendo una funda tipo calcetín para proteger la pantalla, pero si en vez de esto lleváis una carcasa para proteger el móvil, ponerle un protector. Y tambien evitar llevarlo en el bolsillo en el que llevéis las llaves, monedas así como cualquier objeto metálico que pueda arañarlo, si hacéis esto es imposible que se arañe..... Salu2 Última edición por drizzt dourdem Día 12/02/12 a las 21:09:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
( le paso un coche por encima, se me ha caido varias veces a lo bestia pero sigue ahi como un hombre jaja ) saludos
no quiero que me fastidie la pantalla. un beso de otra gallega