|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los de vurrut hasta la v-5 ,deben de ser estables ,pero como probando nada..y los de uter chaos tambien hasta la v-8 creo que tambien. y bajate del Maqrket el :" No frills cpu"
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, una cosa, ahora me acabo de dar cuenta, que cuando el movil lo bloqueo y pasa a modo reposo a eso de los 20 minutos, si me mandan algun mensaje por whasaap no me llegan hasta que desbloqueo el terminal, ¿Esto es normal¿ ¿Hay alguna solucion? Me pasa cuando esta activado el 2g/3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, una cosa, ahora me acabo de dar cuenta, que cuando el movil lo bloqueo y pasa a modo reposo a eso de los 20 minutos, si me mandan algun mensaje por whasaap no me llegan hasta que desbloqueo el terminal, ¿Esto es normal¿ ¿Hay alguna solucion? Me pasa cuando esta activado el 2g/3g.
![]() Respecto a los Kernels el v5 me da el problema de que al pasar de wifi a datos estos no se activan tengo que reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a quedaros con la KPR de Movistar y no vais a instalar temas,es preferible no deodexar,cuando eliminas los archivos odex las aplicaciones ralentizan su apertura son milésimas de segundo pero es así,los odex se eliminan para poder instalar temas,barras....entonces es más fácil trabajar con aplicaciones deodexadas.
No se gana velocidad quitando los odex. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría primero la de Samsung si no se come la batería funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he probado todo, lo del samsung apps, cuando lo inicio solo me sale lo de instalar chaton y nada mas, tras actualizar la app. Y el wake mydroid, solo funciona si lo pongo en auto startup, si lo pongo en 9 o 19, pasados 5 minutos de entrar en reposo no recibe ninguna notificacion. En el modo auto startup consume mucha bateria?
Otra cosa, no hay alguna Rom, en el que vayan las notificaciones cuando el telefono esta en reposo? Sin tener que utilizar apps de terceros? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he probado todo, lo del samsung apps, cuando lo inicio solo me sale lo de instalar chaton y nada mas, tras actualizar la app. Y el wake mydroid, solo funciona si lo pongo en auto startup, si lo pongo en 9 o 19, pasados 5 minutos de entrar en reposo no recibe ninguna notificacion. En el modo auto startup consume mucha bateria?
Otra cosa, no hay alguna Rom, en el que vayan las notificaciones cuando el telefono esta en reposo? Sin tener que utilizar apps de terceros? ![]() http://db.tt/uZkiX5F5 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa ke le dejo de funcionar el modo usb despues de actualizar a esta version el mio no se puede poner en modo almacenamiento masivo y el kies nno lo reconoce alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un hard reset y reinstalas las app con titanium Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa que estoy indignado pero ya estoy cansado de cambiar ROMS.... es que esta versión cuando la batería está cargada no reproduce ningún sonido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instale el archivo que me pasastes de samsung y sigue igual, el unico modo de que lleguen las notificaciones es con wake mydroid poniendo en auto started.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria la ultima version de froyo?
Y se sabe algo de si samsung alguna vez arreglara el tema este de las notificaciones? O lo ha dejado como cosa perdida? Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Siento disentir ,pero con Darkgentmod,3.1.1 ,tampoco van las notificaciones ,anoche estuve probandola y el correo si entraba ,pero por ejemplo Whatsapp,despues de algo mas de 20 minutos ,ya no entraban,yo estoy probando ahora con la KPR de movistar ,en virgen a ver ,creo que en esto si,por lo menos en le nena de una amiga que la tiene asi,le entran las notificaaciones al instante,lo raro es que yo se lo actualize por Kies y le entro automaticamente la KPR,cosa que a mi me pase a la kb1 y luego por kies no me dejaba ,me metia la KPQ,asi que se la meti a dolor,por Odin,y total que en pruebas de nuevo ufff,ya me canso.