|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye podies poner la descarga a otro que no sea megaupload esq el enlace no funciona ya que megaupload esta inactivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo estos pasos, pero cuando le doy a start, en messages se me queda en setupconnection y de hay no pasa, utilizo el odin 1.82. ¿hace falta algun diferente¿ Tengo instalado kies 2.0. También tengo un i9000 y si va odin. He desinstalado kies, pasado un limpiador del registro, y he vuelto a poner kies. Hace falta unos drivers específicos? Alguna versión d odin para i9003? El i9003 me viene d fábrica con kpr.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@david_moreno : En un ratito la tengo en 4shared ... a ver como va este servidor.
@miguest225: en principio no hacen falta mas drivers que los que instala Kies. Pero como el Kies es un poco así muchas veces no reconoce el telefono. A mí me pasó un par de veces al cambiar el Launcher.
|
|
||||
|
||||
|
@david_moreno : En un ratito la tengo en 4shared ... a ver como va este servidor.
@miguest225: en principio no hacen falta mas drivers que los que instala Kies. Pero como el Kies es un poco así muchas veces no reconoce el telefono. A mí me pasó un par de veces al cambiar el Launcher. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado, tengo windows 7 32 bits. El "problema" lo he solucionado al odin poniendolo en compatibilidad con windows xp sp3 y a la primera me lo ha flasheado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
para rotearlo hay que poner el kernel vurrut????
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una cosa este es el original de moviestar,cuando salga otra actualizacion de moviestar se puede actualizar directamente desde kies un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrias indicar los pasos precisos para deodexar con este rar. Yo ya tengo el telefono rooteado y con cwm, que e s como me imagino que habra que instalarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo, yo tengo el movil hace una semana, venia con la kpr 2.3.6. y va todo de lujo, lo he rooteado y ahora lo voy a deodexar, pero creo que lo suyo seria quedarme en esta rom ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
puesdes meter cualquier rom para KPQ como vurrut ROM ya que funciona perfectamente..lo mismo con su kernel. si te quieres quedar en kpr, aparte de rootear y deodexar te recomiendo formatear todas las particiones a ext4 para ganar rendimiento y velocidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se formatea ext4 en kpr, igual que en otras versiones o tiene un metodo propio?Es que he visto un rar para formatear ext4 en kpq que solo hay que pegarlo en la sd y luego hacer install choose zip desde cwm. ¿ Valdria eso en mi caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal deoxeado con exito. Ahora solo me falta formatear a ext4, pero no encuentro el archivo. Me ppdeis indicar donde conseguirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he formateado a ext4 con exito, caray quesensible que sensible va el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
me va como el culo
edit: Volvia a restaurar y parece que va bien, el quadrant me da 1957. Antes me daba 1225 Última edición por Anyo Día 24/01/12 a las 19:07:02. |
|
|
||||
|
||||