|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Sino quieres hacer eso, hay una app q agrandaba la fuente cuyo nombre no recuerdo ahora, pero si reiniciabas tenias que volver a ahcerlas mas grandes, en cuanto me acuerde, te lo digo. La app tb tenia la funcion de mover las animaciones mas rapidas o lentas y te monotorizaba que app consumian mas... pero nadaque no me sale el nombre XDD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Qué valores tienes exactamente de mV para cada frecuencia? Ponlos aquí a ver si hay algo raro... una pregunta, al cambiar el kernel de serie por el phenomenal ahora en cwm no puedo hacer backup´s, alguien me soluciona lo que debo de hacer ?
Esto es lo que me dice cuando abro la app. This version of cwm should be used with cf-root v5.0 or newer. It appears you are running a diferrent kernel. Various have been disable. ![]() Yo sigo fiel al de serie, por mucha tia... digo kernel y buenos resultados que hay con el fenomenal.
EL tema ese del cambio de tarjeta interna por externa en el recovery, el no poder tener bootanimation custom y los problemas de estabilidad tipo loteria dependiendo del terminal...me tira para atras. De todas maneras tengo 6 horas de pantalla con wifi y bateria normal, sobraaa...y lo mejor esque se comporta como un campeón con 3g. La leche seria que Neophyte le metiera mano al phenomenal y nos sacara una maravilla de ahí. ![]() .Y sí, lo de que no deje cambiar la boot animation es una perrada! . Sobre el resto nada de nada: qué más da que a una tarjeta le llame de una forma y a la otra de la otra forma? De estabilidad salvo una persona nadie más en este hilo ha tenido problemas con los 3 Phenomenal black (normal, medium y extreme). La mayoría de los que hemos tenido problemas ha sido sólo con el extreme, pero hay varios que ni siquiera con el extreme. Además por probar no se pierde nada. Venga, que la primera dosis es gratis ;) jajajajaja.
|
||||
|
Alguien podría subir al foro lo que necesito para que me funcione el KIES? Muchas gracias y un saludo! |
|
||||
|
Una ultima coaa... He probado 30 fuentes ya le doy a instalar y me hace una eapecie de super reinicio rapido... Pero crek que en todo momebt tengoa misma fuente xd
- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
||||
|
1200Mhz:1275mV
1000Mhz:1175mV 800Mhaz:1075mV 500Mhz:975mV 200Mhz:950mV yo creo que esos son los normales :S y si pongo los que dice arnarko en el primer post se me peta,voy a intentar ponerlos otra vez a ver... |
|
||||
|
Vale lo voy pillando . Ya tngo el go y todo pefeto... A 185... S me encuadra todo.... Sin problema...100%. Aunq para m gusto sige siento algo incomodo haber si pued agrndar algo las fuentes...
- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- ![]()
||||
|
Si, era a esa aplicacion a la que me referia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kennit0 su comentario: | ||
|
||||
|
Valeee valeee perfect ms o meno puesto mi gusto ya jaja gracias a los dos
la verda me es mas cmodo q me entren mas cosas....- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flasheadorNANDO su comentario: | ||
|
||||
|
me esta tentando mucho el kernel ese de Phenomenal XD
PD puesto el Phenomenal, pero tengo un problema no me arranca se queda todo el rato en la pantalla del triangulo amarillo y no me deja entrar al recovery, ahora que hago ? Última edición por jixx Día 26/01/12 a las 02:11:22. |
|
||||
|
|
|
||||
|
por fin he podido poner los voltages del primer post sin que me de error
una cosa de donde saco el rom toolbox ese?es que quiero cambiar el mod de bateria.Es un programa?gracias.
|
|
||||
|
hay una version gratiuta pero si quieres la full se la puedes pedir a tito google o por algun market alternativo la tienes
|
Problemaaaa qise cambiar el ikono de bateria por rom tool box y no me deja me los descargo y tal pero a la hora de reiniciar ne sige apreciendo el mismo... He instalado el circulo verde y el azul y nada...ahora tengo el original de la rom t al cargar me hace el efecto de cargar del iconl que queria instalar... Y para colmo e desinstalado el romtoll y ahora quiero bajarmelo otea ve y me dixe que me diapoaitivo n es compatiblw alguna idea?
- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- Última edición por flasheadorNANDO Día 26/01/12 a las 03:06:53. |
|
||||
|
Problemaaaa qise cambiar el ikono por rom tool box y no me deja me los descargo y tal pero a la hora de reiniciar ne sige apreciendo el mismo... He instalado el circulo verde y el azul y nada...ahora tengo el original de la rom t al cargar me hace el efecto de cargar del iconl que queria instalar... Y para colmo e desinstalado el romtoll y ahora quiero bajarmelo otea ve y me dixe que me diapoaitivo n es compatiblw alguna idea?
- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- ![]() si no aparacere o no encuentras ninguna que te gusta puedes meterle la rom otra vez por recovery sin hacer wipe data, solo cache y dalvik o si quieres te dejo este que trae unos mods que queda bastate bien, te dejara la bateria circular, los iconos de ajustes en azul, los iconos de la barra de notificaciones azules y los submenus en ajustes azules http://www.multiupload.com/4Q3C7S8QVJ puedes probar este tambien que hice para dejar todo como venia en la rom de anarko despues de flashear, igual te deshace los cambios de la bateria http://www.multiupload.com/6JWBQNY00E se instalan desde el recovery con wipe cache y dalvik desde install zip un consejo basico, cuando tengas la rom funcionando bien hazte siempre un nandroid para volver rapidamente a como la tenias antes de probar cosas, te ahorrara mucho tiempo y quebraderos de cabeza
![]() Última edición por erchupa Día 26/01/12 a las 03:10:42. |
|
||||
|
Señores no funciona ninguna descarga del cdnd y me es de vital importancia bajarme el zip del KIES para recuperar mis contactos. Los enlaces de la primera página están todos caídos.
Alguien podría subir al foro lo que necesito para que me funcione el KIES? Muchas gracias y un saludo! ![]() Aqui va el link por si te es urgente http://db.tt/TjRrHViT Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
Sabeis porque cada vez que borro o muevo un archivo me salta el mensaje de "escaner de medios en. Funcionamiento" y me corta la música del reproductor por ejemplo en el neo de mi padre no salta ese mensaje al trastear archivos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Sabeis porque cada vez que borro o muevo un archivo me salta el mensaje de "escaner de medios en. Funcionamiento" y me corta la música del reproductor por ejemplo en el neo de mi padre no salta ese mensaje al trastear archivos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||||
|
||||||