|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
no lo entiendo,cada vez que bajo aunque sea 25 mv los voltages,cuando apago y enciendo el movil se me queda la pantalla en negro y me pone arriba "ha habido un error noseke":S
|
|
||||
|
gente alguien sabe por que me pasa lo que he puesto arriba?llevo el kernel de serie de la rom,y cuando bajo voltages lo mas minimo al encender el movil de nuevo me aparece en negro y me da problemas :S
|
|
||||
|
saludos
|
Además los voltajes de serie ya vienen bajados con respecto a las ROM stock de Samsung... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
![]() Of course! ![]() )
|
||||
|
|
@partisano es que obviamente si no te pongo la informacion detallada del error,es por que no hay..por que lo unico que sale es "ha habido un error inesperado,enviar informe"
|
|
||||
|
Me baje un tema universal (de cobetura y wifi)de por aqui en htc, luego cuando este en el.ordena te paso el.enlace
Y la fuente es ubuntu, pero le he puestoesta fuente xq tengo el dpi en 185 ^^, y me parecia q el tamaño de la fuente era el idoneo Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Me baje un tema universal (de cobetura y wifi)de por aqui en htc, luego cuando este en el.ordena te paso el.enlace
Y la fuente es ubuntu, pero le he puestoesta fuente xq tengo el dpi en 185 ^^, y me parecia q el tamaño de la fuente era el idoneo Enviado desde mi GT-I9100 ![]() - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
||||
|
una pregunta, al cambiar el kernel de serie por el phenomenal ahora en cwm no puedo hacer backup´s, alguien me soluciona lo que debo de hacer ?
Esto es lo que me dice cuando abro la app. This version of cwm should be used with cf-root v5.0 or newer. It appears you are running a diferrent kernel. Various have been disable. |
|
||||
|
una pregunta, al cambiar el kernel de serie por el phenomenal ahora en cwm no puedo hacer backup´s, alguien me soluciona lo que debo de hacer ?
Esto es lo que me dice cuando abro la app. This version of cwm should be used with cf-root v5.0 or newer. It appears you are running a diferrent kernel. Various have been disable. ![]() - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
|
|
||||
|
Bueno chavales ya meti la rom gracias por la ayuda gracias por tu paciencia erchupa . Donde bajo la actualuzacion??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||