|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de pensar tan complicada la tuya Ice_man parece que naciste sabiendo y nunca tuviste necesidad de soporte, por mi parte soy uno de esos "MOLESTOS" personajes que no han podido instalar y no he podido entender todo a pesar de que ambos hablamos Español me es complicado comprenderles todo lo que dicen quizá para ti que has cambiado mil veces de ROM el procedimiento es una tontería pero para mi que nunca lo he hecho y que tengo mi teléfono como pisapales intentando cargarle un ROM es complicado... que poco servicial me pareces agradecere a quien me pueda llevar de la mano en este procedimiento de instalar una ROM y revivir mi teléfono que esta ciclado, y para los que les parezco MOLESTO disculpen mi novates prometo dejarlos de molestar a ustedes que todo lo saben y no gustan de apoyar a los novatos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de pensar tan complicada la tuya Ice_man parece que naciste sabiendo y nunca tuviste necesidad de soporte, por mi parte soy uno de esos "MOLESTOS" personajes que no han podido instalar y no he podido entender todo a pesar de que ambos hablamos Español me es complicado comprenderles todo lo que dicen quizá para ti que has cambiado mil veces de ROM el procedimiento es una tontería pero para mi que nunca lo he hecho y que tengo mi teléfono como pisapales intentando cargarle un ROM es complicado... que poco servicial me pareces agradecere a quien me pueda llevar de la mano en este procedimiento de instalar una ROM y revivir mi teléfono que esta ciclado, y para los que les parezco MOLESTO disculpen mi novates prometo dejarlos de molestar a ustedes que todo lo saben y no gustan de apoyar a los novatos...
![]() P.D.: Me sigo considerando novato,porque estos señores de este maravilloso foro,QUE SIEMPRE, DESDE HACE CASI 3 AÑOS y desde que tenia Symbian,me han enseñado,ayudado,colaborado y todos los ados habidos y por haber.Y cada dia me enseñan algo nuevo,por eso siempre permanezco atento,y sobretodo,LEO MUCHO Y SI ALGO NO ENTIENDO PREGUNTO EN EL LUGAR CORRESPONDIENTE.....o al menos lo intento.Y a apreciacion que ha hecho Ice_Man,es presiamente para lo que tu pides,si lo kieres ver desde la buena fe. Última edición por BugattiDJ Día 25/01/12 a las 20:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que iba,señores el AnTuTu Benchmark v2.5.4 me da una puntuacion final de 7317....es normal???,la he subido al ranking.Llevo el kernel a 1,7,entiendo que sera por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo dicho,pido disculpas y perdonenseñores,lo que interesa es la IC y punto y final. Gracias @fozzy. |
|
|
||||
|
||||
|
Asumo parte de la culpa de lo que habla ice_man. Demasiadas explicaciones? Es posible. Lo tendré en cuenta. De todos modos hay gente que... como se suele decir AY MANOLETE! SI NO SABES TOREAR PA KE TE METES!
Por otro lado... otra actualización. Vamos a 1 diaria. Esto es normal in insert coin? Hombre está bien porque como no hay que hacer full wipes Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Asumo parte de la culpa de lo que habla ice_man. Demasiadas explicaciones? Es posible. Lo tendré en cuenta. De todos modos hay gente que... como se suele decir AY MANOLETE! SI NO SABES TOREAR PA KE TE METES!
Por otro lado... otra actualización. Vamos a 1 diaria. Esto es normal in insert coin? Hombre está bien porque como no hay que hacer full wipes Un saludo ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer Super CID mi telefono se esta reiniciando enciende la pantalla blanca muestra la marca y se reinicia, aún puedo entrar al bootloader pero desde ese modo no me lo reconoce el PC, si lo reinicio lo reconoce por un momento cuando arranca pero como se reinicia lo deja de encontrar, que puedo hacer?, me conformo con recuperar mi sistema de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer Super CID mi telefono se esta reiniciando enciende la pantalla blanca muestra la marca y se reinicia, aún puedo entrar al bootloader pero desde ese modo no me lo reconoce el PC, si lo reinicio lo reconoce por un momento cuando arranca pero como se reinicia lo deja de encontrar, que puedo hacer?, me conformo con recuperar mi sistema de fabrica.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo forerosss! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() fastboot oem writecid 11111111. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
EL telefono lo tengo conectado al PC con la consola abierta y listo para hacer adb devices... entro al bootloader selecciono Fastboot y entro presionando el boton de power y me carga otro menú...y arriba donde decía HBOOT ahora dice BOOTLOADER.. le doy adb devices y no lo encuentra...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te mando las imágenes... ahora qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de aquí las respuestas estan en el tutorial de cid
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu apoyo charli, mira ya en esta pantalla le pongo adb devices desde la consola como dice el tutorial que tu me indicas y no lo reconoce, y si le pongo fastboot reboot-bootloader se queda cargando como esperando al móvil y de ahi no pasa...
|