ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/01/12, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
gmartell gmartell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Iusacell
Que manera de pensar tan complicada la tuya Ice_man parece que naciste sabiendo y nunca tuviste necesidad de soporte, por mi parte soy uno de esos "MOLESTOS" personajes que no han podido instalar y no he podido entender todo a pesar de que ambos hablamos Español me es complicado comprenderles todo lo que dicen quizá para ti que has cambiado mil veces de ROM el procedimiento es una tontería pero para mi que nunca lo he hecho y que tengo mi teléfono como pisapales intentando cargarle un ROM es complicado... que poco servicial me pareces agradecere a quien me pueda llevar de la mano en este procedimiento de instalar una ROM y revivir mi teléfono que esta ciclado, y para los que les parezco MOLESTO disculpen mi novates prometo dejarlos de molestar a ustedes que todo lo saben y no gustan de apoyar a los novatos...

Viejo 25/01/12, 19:51:15
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gmartell Ver Mensaje
Que manera de pensar tan complicada la tuya Ice_man parece que naciste sabiendo y nunca tuviste necesidad de soporte, por mi parte soy uno de esos "MOLESTOS" personajes que no han podido instalar y no he podido entender todo a pesar de que ambos hablamos Español me es complicado comprenderles todo lo que dicen quizá para ti que has cambiado mil veces de ROM el procedimiento es una tontería pero para mi que nunca lo he hecho y que tengo mi teléfono como pisapales intentando cargarle un ROM es complicado... que poco servicial me pareces agradecere a quien me pueda llevar de la mano en este procedimiento de instalar una ROM y revivir mi teléfono que esta ciclado, y para los que les parezco MOLESTO disculpen mi novates prometo dejarlos de molestar a ustedes que todo lo saben y no gustan de apoyar a los novatos...
De verdad piensas asi???....yo de ti me lo haria mirar,pero si realmente piensas que NADIE TE LLEVA DE LA MANO,no pasa nada,como estas en Mejico (precioso pais) y yo en España (Madre Patria ),pues nada,te cojes un avion,tren,autobus o lo que prefieras,yo te invito a mi casa y en un par de dias te la llevas puesta y funcionando..........O eso,o te aplicas,lees,como ya te dije y aprendes,COMO HEMOS HECHO TODOS...OKA???

P.D.:
Me sigo considerando novato,porque estos señores de este maravilloso foro,QUE SIEMPRE, DESDE HACE CASI 3 AÑOS y desde que tenia Symbian,me han enseñado,ayudado,colaborado y todos los ados habidos y por haber.Y cada dia me enseñan algo nuevo,por eso siempre permanezco atento,y sobretodo,LEO MUCHO Y SI ALGO NO ENTIENDO PREGUNTO EN EL LUGAR CORRESPONDIENTE.....o al menos lo intento.Y a apreciacion que ha hecho Ice_Man,es presiamente para lo que tu pides,si lo kieres ver desde la buena fe.

Última edición por BugattiDJ Día 25/01/12 a las 20:05:16.
Viejo 25/01/12, 19:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A lo que iba,señores el AnTuTu Benchmark v2.5.4 me da una puntuacion final de 7317....es normal???,la he subido al ranking.Llevo el kernel a 1,7,entiendo que sera por eso.
Viejo 25/01/12, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Tranquilidad señores, fin de la discusión y vuelta al Tema InsertCoint.
Viejo 25/01/12, 20:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Tranquilidad señores, fin de la discusión y vuelta al Tema InsertCoint.
Perdona,no lo hago con mala fe,solo que ayer le conteste al compañero y le apunte que si yo con 46 años que tengo salgo adelante,cualquiera puede hacerlo,que mas orejas que yo no hay nadie.
Pero lo dicho,pido disculpas y perdonenseñores,lo que interesa es la IC y punto y final.
Gracias @fozzy.
Viejo 25/01/12, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Asumo parte de la culpa de lo que habla ice_man. Demasiadas explicaciones? Es posible. Lo tendré en cuenta. De todos modos hay gente que... como se suele decir AY MANOLETE! SI NO SABES TOREAR PA KE TE METES!

Por otro lado... otra actualización. Vamos a 1 diaria. Esto es normal in insert coin? Hombre está bien porque como no hay que hacer full wipes

Un saludo
Viejo 25/01/12, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Asumo parte de la culpa de lo que habla ice_man. Demasiadas explicaciones? Es posible. Lo tendré en cuenta. De todos modos hay gente que... como se suele decir AY MANOLETE! SI NO SABES TOREAR PA KE TE METES!

Por otro lado... otra actualización. Vamos a 1 diaria. Esto es normal in insert coin? Hombre está bien porque como no hay que hacer full wipes

Un saludo
Gracias Charli5,me acabas de contestar a mi post de la pagina anterior......Ves lo que pasa cuando uno lee y lee bien?
Salu2.
Viejo 25/01/12, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo hacer Super CID mi telefono se esta reiniciando enciende la pantalla blanca muestra la marca y se reinicia, aún puedo entrar al bootloader pero desde ese modo no me lo reconoce el PC, si lo reinicio lo reconoce por un momento cuando arranca pero como se reinicia lo deja de encontrar, que puedo hacer?, me conformo con recuperar mi sistema de fabrica.
Viejo 25/01/12, 22:45:51
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
No puedo hacer Super CID mi telefono se esta reiniciando enciende la pantalla blanca muestra la marca y se reinicia, aún puedo entrar al bootloader pero desde ese modo no me lo reconoce el PC, si lo reinicio lo reconoce por un momento cuando arranca pero como se reinicia lo deja de encontrar, que puedo hacer?, me conformo con recuperar mi sistema de fabrica.
Hola @gmartell, yo tambien soy de Mexico D.F, si gusta me manda un privado, con gusto le ayudo con lo que se, y si usted tambien vive en el D.F o alrededor hasta podemos poner de acuerdo para ver, saludos
Viejo 25/01/12, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
A lo que iba,señores el AnTuTu Benchmark v2.5.4 me da una puntuacion final de 7317....es normal???,la he subido al ranking.Llevo el kernel a 1,7,entiendo que sera por eso.
Puuuuuuuuffffff que animalada yo estoy con el kernel a 1,2 y maximo 5900.Mañana probaré el kernel a 1,5 haber que tal.Aunque la verdad que los benchmark tampoco es que sean algo muy representativo, ami me importa sobre todo que mueva la interfaz muy fluida teniendo instaldas un buen numero de aplicaciones pero bueno, los benchmark son entretenidos jejej.
Un saludo forerosss!
Viejo 25/01/12, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Una cosa, si puedes entrar en el bootloader te pone fastboot USB? Si es así prueba de hacer:

fastboot oem writecid 11111111.

Saludos!
Viejo 25/01/12, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EL telefono lo tengo conectado al PC con la consola abierta y listo para hacer adb devices... entro al bootloader selecciono Fastboot y entro presionando el boton de power y me carga otro menú...y arriba donde decía HBOOT ahora dice BOOTLOADER.. le doy adb devices y no lo encuentra...
Viejo 25/01/12, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Desde el bootloader puedes entrar en Fastboot, con la tecla de volumen abajo??
Viejo 25/01/12, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y arriba donde decía HBOOT ahora dice BOOTLOADER
me confundí donde decía HBOOT ahora dice FASTBOOT USB, y carga un menú abajo BOOTLOADER REBOOT, REBOOT BOOTLOADER Y POWER DOWN
Viejo 25/01/12, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Ahora estas en Fastboot, mete los comandos desde el PC
Viejo 25/01/12, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
Hibrido Hibrido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Que tal el consumo de bateria con ICS? Mejora?
Viejo 25/01/12, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hibrido Ver Mensaje
Que tal el consumo de bateria con ICS? Mejora?
A mí me parece que sí
Viejo 25/01/12, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te mando las imágenes... ahora qué hago?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pantalla1.jpg (44.6 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pantalla2.jpg (56.2 KB, 89 visitas)
Viejo 25/01/12, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

A partir de aquí las respuestas estan en el tutorial de cid

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787

Viejo 25/01/12, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por tu apoyo charli, mira ya en esta pantalla le pongo adb devices desde la consola como dice el tutorial que tu me indicas y no lo reconoce, y si le pongo fastboot reboot-bootloader se queda cargando como esperando al móvil y de ahi no pasa...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 08:55:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /