Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/12, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
Ed Hunter Ed Hunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
¿Se puede autobloquear el Galaxy?

Buenas gente,
cuando me pillé el Galaxy con Yoigo, la compañía aún no los ofertaba y como lo hice en The Phone House, me lo dieron "libre" de fábrica. Pues bien, hoy he ido a meterle otra tarjeta al teléfono y tras meter el pin, me pide: "Pin de desbloqueo de red tarjeta SIM".
¿Eso quiere decir que no es libre? La tarjeta de la otra compañía es de Vodafone y de 64k, por si tiene algo que ver. He estado mirando y he visto posts de gente que el móvil les iba bien y de repente les pasó eso. El móvil tiene Cyanogen instalado y no se si me falta algún dato por dar. Espero vuestras respuestas ansiosamente.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/12, 20:21:40
Array

[xs_avatar]
ryuko2002 ryuko2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: iPhone 5/iPhonr 3GS
Tu operador: Movistar
Si tienes cyanogen tienes root así que busca la aplicacion de SGS unlocker (hay un post sobre el tema) y lo liberas en 5 minutos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/12, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
Ed Hunter Ed Hunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
He ido a hacer lo que dicen en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140171) de borrar esos archivos pero mi sorpresa ha sido mayor cuando he ido a File Manager y no había carpetas prácticamente. No se a que se debe pero eso de que no haya ninguna carpeta... Lo único que le he hecho al móvil ha sido un wipe. Voy a probar con lo que me comentas y luego posteo.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/12, 09:07:09
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Haz lo que comenta ryuko2002, yo tarde como 2 minutos en hacerlo, y movil libre desde entonces
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/12, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
Ed Hunter Ed Hunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
Ese programa me dice algo como "No email code found" o algo así. Y usando otro parecido, en el primer paso hay que copiar la carpeta efs, pero es que se ha borrado. Tengo una copia de seguridad, ¿la copio yo a pelo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/12, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
Ed Hunter Ed Hunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
Hecho, muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:13:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /