|
|
|
Bueno, pues pongo los firms en:
Firm del 12-01-2012 http://dl.dropbox.com/u/31733447/w6h...am20120112.zip Parche del 15-01-2012 http://dl.dropbox.com/u/31733447/W6H...ash2sdcard.zip Un saludo! EDIT: Instrucciones para la instalación en el post 140 Última edición por murciegalo Día 26/01/12 a las 12:06:00 |
|
|
|
|
|
Hola,
Tengo una preguntilla para los que la teneis ya: ¿Habeis probado juegos como GTAIII, Real Racing 2 y los ultimos de gameloft? Es que la GPU es la misma que Galaxy SII, por lo que tendrian que ir, pero claro... Si estos funcionan a lo mejor me la compro, pero si no, descartada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias murcigalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon quise poner muciegalo. Gracias nuevamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que esta tablet es perfecta si la quieres usar para navegar por internet (con el Opera Mobile funciona perfecta), usar los servicios de Google (gmail, calendar, google+, picassa..), jugar a juegos que no requieran una CPU muy potente, leer libros electrónicos (Moon+ Reader), ver videos (en mi caso ver streams enviados desde mi Dreambox 800)... pero para juegos exigentes no creo que sea una buena opción. Ayer le puse el Google Googles y funciona sin problemas, eso sí, desde el Android Market no me deja instalarla pq dice que mi tablet no es compatible. Puse en Google "Google Googles apk", lo descargué de uno de los resultados, lo instalé y funciona sin problemas. Con programas de Overclock no he conseguido que ninguno me deje subir más allá de los 800MHz... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mia he pensado en venderla por que se me hace muy grande, me quiero comprar un galaxy wifi de 5".
Si alguien la quiere se la dejo en 90 euros mas gastos de envío. Ya está vendida. Última edición por trimulcir Día 24/01/12 a las 13:31:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, ayer le hice el test con el quadrant y le hice una captura con el ScreenShot IT.
Estos son los resultados que me ha dado: ![]() Creo que es un buen resultado. Un saludo! |
|
|
|
bueno, hoy mi envío está ya en tránsito asique en un par de días la trasteare!
|
|
|
|
|
Cita:
Juegos que he probado y funcionan perfectos: Angry Birds, Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio, Pantas vs Zombies, Shadow Era, SliceIt y Cut the Rope. La tablet funciona mucho mejor si desactivamos el Wifi por lo que cuando vamos a dedicarnos a jugar a algún juego que no requiera internet, leer libros o ver vídeos es mejor desactivarlo, además ganamos mucho tiempo de batería. Ayer estuve viendo el capitulo 2 de La Fuga desde la página http://www.mitele.es y lo pude ver perfectamente, la calidad de la pantalla es impresionante, el sonido del altavoz no es para tirar cohetes pero no está mal, todavía no he probado los auriculares... El micro es un poco sordo pero lo probé con el Talking Tom Cat y funciona. Mi router es Wifi N y mirando con el ES Task Manager me sale que conecto por wifi a 150mbps por lo que entiendo que la tarjeta del W6HD es Wifi N. Saludos! EDIT: el escaneador de códigos del market oficial se puede instalar pero al abrirlo se cierra pq da un error con la WebCam. Os pongo un enlace a una versión del Barcode Scanner que si que funciona en nuestras W6HD. Última edición por murciegalo Día 25/01/12 a las 11:30:29 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, cuando creeis que me llegará segun buestra esperirencia, my estado es el siguiente:
Fechas Estados 09/01/2012 Admitido 11/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La mía acaba de llegar hoy y salió el día 21 de este mes (admitida el 18), la tuya tiene que estar ya seguro en españa, quizás en tu localidad vayan algo más lentos.
|
|
|
|
si, la mia ya está en mis manos, ahora no sé que hacer!! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el viernes con ella.
Le he puesto el firmware del 28/12/2011 que está en la página del fabricante y es de pena. No trae Market y no funciona casi nada. Le puse el del día 12/01/2012 y aunque funciona mucho mejor creo que es un firmware cocinado y tiene varios problema, principalmente que se come la batería. Le añadí la actualización del día 15/01/2012 y se sigue comiendo la batería. Creo que el problema de estas dos últimas versiones que he probado es que tienen servicios de datos activos (sale la señal de cobertura y te deja entrar en el menú de configuración de datos), y esto provoca que consuma mucha batería. Hoy intentare instalar la versión de Ginger 2.3.4 que está en la página del fabricante ya que según he deducido de lo poco que entiendo en ramosfans con esta versión la batería dura muchísimo más y el sistema es mucho más estable. Cuando lo tenga probado os cuento. |
|
|
|
voy a comprarme una micro de 4gb y le meto el firm del dia 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si comprarmela, se puedee bajaqr en apk, no?
Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno ya la tengo aquí. Me habia asustado un poco con los comentarios. Me esperaba una tablet de las que venden con los periodicos y tampoco es eso.
Lo primero que he hecho es intentar instalar juegos. De los que tenia para sgs2 me ha funcionado de momento el riptide, tiene buena calidad 3d pero los sensores de movimiento creo que dejan mucho que desear (tampoco se me daba muy bien este juego en el sgs2). La batería se la engulle, en 10 minutos trasteando me ha bajado un 10%. Voy a hacer la carga completa por si ese era uno de los problemas. He probado a leer un libro y va bastante bien. Así que en general no me ha decepcionado la compra. Despues de cargarlo voy a intentar actualizarlo y luego comentaré mas fríamente. pd.¿El ics no tiene barra superior deslizante? |
|
|
|
|
Cita:
Al intentar actualizarlo me sale "E:signature verification failed" "Installation aborted" ¿Es problema de la microsd? He probado con una de 8gb y no me la reconoce y la samsung de 32 si pero me sale ese mensaje al instalar. Edito: No habia descomprimido el zip. Última edición por Franquicia Día 26/01/12 a las 01:09:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
1- Descomprimir el zip y copiar todos los archivos obtenidos en la raiz de la SD En la Raiz de la sd tendremos los archivos: - w6hd_signed_011212_233420.zip - uImage_recovery - uImage - u-boot-aml-ucl.bin - aml_autoscript - factory_update_param.aml 2- Apagamos completamente la tablet. 3- Con la SD insertada en la tablet, encendemos con la tecla M pulsada. 4- La tablet hará la actualización y cuando acabe ya arrancará con la nueva versión. Para instalar el parche del día 15 (en principio parece que el único cambio que hace es modificar los mapeos de SD y memoria interna dejando la sd en /mnt/sd-ext y la memoria interna (6gigas) en /sdcard)) 1- Copiar el archivo zip sin descomprimir en la raiz de la sd. 2- Apagar completamente la tablet y extraer la SD. 3- Arrancar la tablet con la tecla M pulsada y nos saldrá el menú de recuperación. 4- Insertar la SD y elegir la opción "Update from sd card" (para navegar usamos las teclas de volumen y para confirmar la tecla retorno que está al lado de M). 5- Una vez termine con la aplicación del parche, elegimos la opcion de reiniciar. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|