|
|
||||
|
||||
|
¡¡ESPECTACULAR!! Ramos W6HD 7" 1024X600 ¡¡ANDROID 4.0!! Cortex A9,HDMI,GPU-Mali400,USB,MicroSD 3600mHA,
Os presento el NUEVO Ramos W6H, una tablet con caracteristicas espectaculares a un precio igual de bueno.
130 € +/- De los primeros con Android 4.0 Y con mando a distancia para conectar a la TV un disco duro. ¡¡¡¡ESTO ES LO QUE YO QUIERO!!!! estar tirado en el sofá. Posiblemente me encarge uno Bueno ¿verdad? ![]() Fotos http://nemtytab.com/en/tablets-pc/50-ramos-w6hd.html Video
Un saludo
Última edición por notredames Día 27/12/11 a las 00:38:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caracteristicas mas detalladas.
La pantalla es Anti-Glare. fficial%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.mcbub.com/item/RAmos-W6HD-ARM-A9-Tablet-PC-7-inch-HD-Capacitive-Android-4-0-Ice-Cream-Sandwich-HDMI-WiFi-Dual-Cameras--CN109620--143305/&usg=ALkJrhjoAXJ-FOsatE7M28-IbTJTWab4RQ" target="_blank">http://translate.googleusercontent.c...28-IbTJTWab4RQ Me echo uno seeeeeguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se puede comprar esta maravilla?? Ha llegado a españa???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/wholesale?...s+w6hd&catId=0 Nunca he comprado a traves de Aliexpress. Si alguien me dice si es seguro y como hacerlo compro una. ![]() ![]() ![]() ![]() En este enlace el envío gratuito pone 2 opciones, ¿cual es mejor?. * China Post Air Mail $0.00 * Hongkong Post Air Mail $0.00 Un saludo. Última edición por notredames Día 27/12/11 a las 01:23:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, me uno a tu pregunta sobre aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la moción, pero... Yo he mirado el envío y en todos son de pago, a través de DHL; EMS o UPS. El más barato resulta ser DHL, y añadiendo eso al precio son $163.37 -> 125,049 €
Aún así, sigue saliendo barato XD A ver si alguien ha comprado por ahí, pero supongo que es seguro. La mayoría de la gente compra por dealextreme, alibaba y esta es otra de esas muchas tiendas chinas online XD Si alguien se entera de algo que comente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress y alibab es lo mismo, yo he comprado por alieexpress y el problema con china es la aduana, a dhl la pillan mucho; la que suele pasar sin problema es ems.
|
|
|
|
la ainol novo ya sale con android 4.0 y mucho mas barata en aliexpres.
en cuanto a la fiabilidad de aliexpres, depende de la tienda ya que son tiendas tipo ebay, hay que mirar los feedbacks y tener suerte, al fin y al cabo myefox no es ninguna maravilla cuando vienen mal dadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que pedir que os la manden como regalo, y ellos ponen una factura para las aduanas tipo "gift for ebook reader for kids" por 20 dolares o similar.
Yo siempre la pido por ems, y nunca la han parado en aduanas. Seguro que en el foro hay alguna tema sobre los envios. De momento no tengo ninguna queja con aliexpress, y se puede chatear con los vendedores para aclarar dudas en idioma: Inglés apache traducido por google. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer hice yo mi pedido de esta tablet después de horas de investigación sobre tablets, y considerar esta como la mejor tablet calidad/precio, jeje
Me ha salido por 132,46 eurillos con el envío, a ver que pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
"Ramos" y "blanca"?? Seguro que esto no es un negocio del Real Madrid cuando hacen su gira asiática??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero comprarme esta tablet, pero cuando la intento comprar en AliExpress por EMS, me dice que no envian a España.... que hago?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he pedido a todoenmano... creo que igual que trimulcir, porque el precio es exactamente ese. Que sea lo que dios quiera jajaja
Un saludo! |
|
|
|
Hola!
yo hice el pedido el día 27 de diciembre en todoenmano y al día siguiente me llamaron para avisarme de que no podría ser enviada hasta principios de Enero pq no tenían en stock y además el fabricante estaba acabando de adaptarla a Android 4 (por el tema del Markt que no funcionaba). La verdad es que tiene buena pinta, a ver que tal funciona cuando llegue... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta, sí señor, habrá que seguirla de cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para empezar, la ainol novo7 basic ya no se fabrica, pero bueno... se fabrica la paladin que creo que es a la que te refieres. La ainol no tiene hdmi, camaras, y la pantalla es de dos puntos, en la ramos es de 5 puntos. saludos. |
|
|
|
|
Cita:
La pantalla de la Ramos no estoy seguro que sea de 5 puntos... creo haber leído por ahí que es de 2 puntos como la Paladin. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego en youtube la ramos se ve muy suelta.... A ver si me decido...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|