|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no puedo descatgarme la rom por q el enlace de megaupload se ha caido.por eso de q el FBI ha cerrado la pagina.alguien me podria pasar un enlace de la miui de pecha2k?gracias
edito:solucionado.gracias! Última edición por poleman83 Día 25/01/12 a las 02:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, acabo de recibir una micro sd transced de 8 gb clase 10. El tema esta en que tengo la última versión del 4 ext recovery y me pide part ext 1 y parte ext 2 además del swap y no se k tamaño darles. Gracias
Tapatalkeando desde mi htc desire S-OFF. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Las aplicaciones como Tuenti, Facebook, Maps, etc no se pueden mover a la SD hagas lo que hagas verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un fin de semana complicado,
Os dejo la de esta semana, no la he testado en la desire pero debería ir bien. saludos y comentad para cambiar el primer post.... Download Miui_ES_2.1.20.0_Pecha2k_update_0.zip from mirrorcreator.com Última edición por pecha2k Día 26/01/12 a las 00:11:50. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la de esta semana, no la he testado en la desire pero debería ir bien. saludos y comentad para cambiar el primer post.... Download Miui_ES_2.1.20.0_Pecha2k_update_0.zip from mirrorcreator.com ![]() Saludos y buenas noches. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la de esta semana, no la he testado en la desire pero debería ir bien. saludos y comentad para cambiar el primer post.... Download Miui_ES_2.1.20.0_Pecha2k_update_0.zip from mirrorcreator.com ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la de esta semana, no la he testado en la desire pero debería ir bien. saludos y comentad para cambiar el primer post.... Download Miui_ES_2.1.20.0_Pecha2k_update_0.zip from mirrorcreator.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la de esta semana, no la he testado en la desire pero debería ir bien. saludos y comentad para cambiar el primer post.... Download Miui_ES_2.1.20.0_Pecha2k_update_0.zip from mirrorcreator.com ![]() Tapatalkeando desde mi htc desire S-OFF. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar un enlace valido para descargar la rom?con el cierre de megaupload no funciona
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la nueva nomenclatura (2.1.20 cuando ibamos por la 1.12) a que se debe? Ya viene con ICS? Gracias pecha por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo buscando una solución para conseguir que no se me muevan los iconos cada vez que apago el movil, por lo que e leido al parecer es un problema del launcher. Mi pergunta es ¿que launcher podría poner que sea como el de miui?
Gracias |