|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy leyendo lo del tema de la bateria y a mi me pasaba lo mismo. No se me apagaba al 15 o 18% ni mucho menos, pero a duras penas llegaba a un dia. Ahora tengo la rom con el kernel manu 2.1 y despues de poner el setcpu y configurarlo como vi por ahi, con la bateria por encima del 50 % a tope, 1,2 ghz, con menos del 50 a 800, con menos de 30 a 600, todos con el governor ondemand y con la pantalla apagada a 245 y governor powersave, y ademas puesto el juicedefender con la configuracion por defecto (no me meti a la personalizada que era mucho follon), mano de santo... me aumento la duracion de la bateria muchisimo.... por probar, no perdeis nada... Saludos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis conectaros vía wifi con la ultima actualización? Me detecta las redes pero no me conecta a ninguna :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, acabo de actualizar a la última versión de miui y es muy bonita, me gusta todo, pero no se vosotros pero la veo más lenta que las anteriores, no en exceso pero si algo más lenta
¿os pasa lo mismo? ¿hay que hacer alguna configuración para que vaya más fluida? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A qué versión te refieres? Yo tengo la 2.1.13 y la verdad es que de velocidad me va igual que las anteriores. Es cierto que con las de pecha2k la ROM reciente instalada no tardaba nada en ser estable, con la de MIUI.es tarda un poco mas en estabilizarse, pero una vez pasado eso la ROM va muy bien.
Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A qué versión te refieres? Yo tengo la 2.1.13 y la verdad es que de velocidad me va igual que las anteriores. Es cierto que con las de pecha2k la ROM reciente instalada no tardaba nada en ser estable, con la de MIUI.es tarda un poco mas en estabilizarse, pero una vez pasado eso la ROM va muy bien.
Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia como va esta rom, vengo de una sencillita con sense antiguo y me encanta, y tiene un sinfin de personalizaciones, para mi impresionante, aunque solo llevo un dia con ella ,a ver si no me da ningun Fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido una miui au en xda con ics. ¿pecha2k tienes intención de trabajar sobre ella o seguirás con gingerbread?¿Nos deleitarás hoy con la nueva versión de este viernes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar ahora, pero todo dependerá de que andy thomson saque su magnifico settings mod si no lo hace yo tampoco sacaré la rom, probablemente. Ya que la última publicada ya va bien.
Dudo mucho que se haya portado a ics las aplicaciones y el settings, habrán portado a ics las animaciones del framework, cosa que ya hice yo anteriormente... De cualquier modo miraré a ver. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio no va ni un link
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena por la rom!! Tenia la creativesense y cambie a esta porque no me convencia la que tenia. Las primeras impresiones con esta rom son muy buenas, tengo mas cobertura, va muy fluida y el diseño es super chulo. Es algo totalmente nuevo a lo q estaba acostumbrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de maravilla, tan solo algunos FC eventuales de navegador y galeria 3D, por lo demás muy recomendable, gracias pechad2k, saludos.
|
||||
|
||||
|
Cuanta memoria interna teneis?? Me parece extraño que solo me queden 30 mb cuando apenas he instalado apps, lo basico (flash player, whatsapp, tuenti y poco mas). flashee la rom y luego el a2sd del primer punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchos problemas con la red, no me pasa bien de 2 a 3g, va fatal, tarda mucho y a veces no me coge la red
A que debe ser??? Que debo hacer??? |
|
|