ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
abel.corcho abel.corcho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manoleando Ver Mensaje
hoy creo que es el dia de probar una rom basada en miui. he probado varias rom pero siempre basadas en la stock. Vengo de la de la v20o beta y quisiera saber como empezar a instalar esta rom, es decir si primero el kernel o la rom si hay que cambiar la baseband.
Como digo es la primera vez que voy a meter miui y cuanto mas leo mas liado estoi
si me pudierais echar un cable? para tener las ideas claras y no meter la pata
Si vas a tenerla un tiempo yo te recomiendo desde cero: wipe de todo e incluso un back to ext3. Despues la rom y posteriormente el kernel.

Respecto a otras cuestiones como la baseband voy probando y por ahora me va bien con 725l y su ril. de todas formas la cobertura depende a mi parecer del operador. Yo por este problema llame a pepephone y me recomendaron fijar la red manualmente y no en modo automatico. Desde entoces no se me ha ido nunca
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
Lo primero como dice el compañero superfilo nand backup, así nunca la vas a cagar. Luego lo que yo hice fue ROM, si tienes ganas kernel y si aún te quedan más bb.

Enviado desde el fondo del mar con Antonio.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
manoleando manoleando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Movistar
Gracias a los dos por vuestras respuestas, me tiro a la piscina a ver que tal se me da.
Si todo a ido bien en un rato os cuento
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
Maravillosa rom 2 hrs de uso con unos 20 min de llamadas y 30 de pantalla se ha bajado apenas un 5%
Pero tengo un problema aver si me pueden ayudar,
Instale la coreboostv2 es la que llevo puesta el error es que cuando realizo una llamada y trato te activar el altavoz este no se activa y se cierra la llamada y me salta el error de que se detuvo el proceso

Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk

Última edición por carvajaljn Día 25/01/12 a las 18:21:27.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 18:32:00
Array

[xs_avatar]
Moon101 Moon101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x P990
 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
Maravillosa rom 2 hrs de uso con unos 20 min de llamadas y 30 de pantalla se ha bajado apenas un 5%
Pero tengo un problema aver si me pueden ayudar,
Instale la coreboostv2 es la que llevo puesta el error es que cuando realizo una llamada y trato te activar el altavoz este no se activa y se cierra la llamada y me salta el error de que se detuvo el proceso

Hola carvajaljn, pensaba que este bug ya estaba corregido pero al parecer persiste. La cuestión es que no logro reproducirlo en mi terminal para intentar solucionarlo.... ¿Me podrías decir la versión que tienes instalada, el kernel, la Baseband y la RIL? Es que ya tengo preparada la nueva version que va de fábula y me gustaría que este error estuviera resulto...

Última edición por Moon101 Día 25/01/12 a las 18:34:37.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Moon101 Ver Mensaje
Hola carvajaljn, pensaba que este bug ya estaba corregido pero al parecer persiste. La cuestión es que no logro reproducirlo en mi terminal para intentar solucionarlo.... ¿Me podrías decir la versión que tienes instalada, el kernel, la Baseband y la RIL? Es que ya tengo preparada la nueva version que va de fábula y me gustaría que este error estuviera resulto...
Claro mira tanto el kernel como el ril los deje con los que viene tu rom, no le cambie nada de eso ya que me dio muy buena autonomia y velocidad y la BB tengo la de 20o 725 la cual se instala con los 4 archivos, dejame decirte que es estupenda tu rom en cuestion de velocidad y ahorro en bateria es un lujo mucho mejor que la stock

Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
La RIL y la bb siempre deben de coincidir. Para la bb 725 hay varias compatibles, a mi me iba bien con la RIL P990 V20l. Esto con el GetRIL lo puedes probar fácil rápido.

Enviado desde el fondo del mar con Antonio.
oks pues acabo de poner el RIL P990 V20l a ver si mejora lo de la cobertura...

Cita: Originalmente Escrito por abel.corcho Ver Mensaje
Si vas a tenerla un tiempo yo te recomiendo desde cero: wipe de todo e incluso un back to ext3. Despues la rom y posteriormente el kernel.

Respecto a otras cuestiones como la baseband voy probando y por ahora me va bien con 725l y su ril. de todas formas la cobertura depende a mi parecer del operador. Yo por este problema llame a pepephone y me recomendaron fijar la red manualmente y no en modo automatico. Desde entoces no se me ha ido nunca
y como se fija la red de forma manual? yo soy orange...

EDITO: joer me estoy rayando hoy, he cambiado el RIL por el recomendado (y 2 mas) y se va la cobertura 1 seg y luego vuelve cada 2x3... esto ayer no me pasaba ¿ninguna solucion para esto?

thx

Última edición por xino22 Día 25/01/12 a las 19:14:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
y como se fija la red de forma manual? yo soy orange...
Ajuste -> Redes móviles -> Operadores de red
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ajuste -> Redes móviles -> Operadores de red
pues no me encuentra las redes tio.. le doy a buscar y me dice que se ha producido un error y si le doy a selecion automatica a veces me pone registrado en la red y otras me da error igualmente

creo que ahi me deberia aparece orange para seleccionar, al menos en mi antiguo desire era asi. A lo mejor es por la zona donde estoy ahora (en el curro) luego probare en casa a ver
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Raro, raro, ... a mi me aparecen las tres redes que encuentra: naranja, potofone y moviahiva.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Raro, raro, ... a mi me aparecen las tres redes que encuentra: naranja, potofone y moviahiva.
me acabo de ir al baño y si me aparece orange,vodafone y movistar

osea que es por el sitio donde estoy sentado :P
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moon101 Ver Mensaje
A mi me da tb el error del altavoz. Tengo bb725l y ril v20j. kernel KANG del 23 de enero version normal.
Otro error q me dio fue en un apagado que le hice al movil, al encenderlo no me detectaba redes la solucion fue poner otra vez el ril218 y al detectarlo poner otar vez la v20j
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no me encuentra las redes tio.. le doy a buscar y me dice que se ha producido un error y si le doy a selecion automatica a veces me pone registrado en la red y otras me da error igualmente

creo que ahi me deberia aparece orange para seleccionar, al menos en mi antiguo desire era asi. A lo mejor es por la zona donde estoy ahora (en el curro) luego probare en casa a ver
Hay veces que sale un hueco sin nombre en la red. elige esa a ver q tal
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
manoleando manoleando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Movistar
Llevo una hora con esta rom y me parece maravillosa, rapida ,poco consumo...y hasta ahora no habia encontrado ningun fallo.
El unico que e encontrado es que tengo varias cuentas de correo exchange, hotmail y terra
en las 2 primeras funciona perfecto pero la de terra no tengo narices a que se conecte al servidor siempre me da error la configuracion esta bien ya que cada vez que se cambia de rom lo tengo que hacer y nunca e tenido problemas, la configuracion es la siguiente:
nombre usuario: el mio
contraseña: la mia
servidor pop3: terra.es
puerto: 110
tipo de seguridad: ninguno (e probado todas)
alguien sabria porque puede ser
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abel.corcho Ver Mensaje
Hay veces que sale un hueco sin nombre en la red. elige esa a ver q tal
Na como decia creo que es justo el sitio de mi curro donde estoy sentado pq he ido al baño y alli si me las encuentra.

Asique seguire con las pruebas

thx
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de la cobertura me tiene loco

Si pongo el 2g se pone a tope pero si pongo el 3g varia y a veces se va y vuelve de inmediato pero me jode

ayer creo que no me di cuenta de esto supongo que tambien pasaba.

Creo que mas atras la gente se quejaba de esto asique entiendo que les pasara a mas gente y que yo recuerde con otras ROMs no me pasaba... asique lo de siempre cuando encuentro una que aparentemete va todo al final me encuentro con algo y otra vez a cambiar

lo unico que he hecho hoy es un wipe cached y davil cache para arreglar el tema del market que daba forze cierre pero supongo que no tienen nada que ver..

Última edición por xino22 Día 26/01/12 a las 01:22:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 00:20:41
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
lo de la cobertura me tiene loco

Si pongo el 2g se pone a tope pero si pongo el 3g varia y a veces se va y vuelve de inmediato pero me jode

ayer creo que no me di cuenta de esto supongo que tambien pasaba.

Creo que mas atras la gente se quejaba de esto asique entiendo que les pasara a mas gente y que yo recuerde con otras ROMs no me pasaba... asique lo de siempre cuando encuentra una que aparentemete va todo al final me encuentro con algo y otra vez a cambiar

lo unico que he hecho hoy es un wipe cached y davil cache para arreglar el tema del market que daba forze cierre pero supongo que no tienen nada que ver..
yo estoy en una situación similar. La cobertura oscila mucho y esta continuamente cambiando de banda, y se me va la batería más rápido de lo que me gustaría. También le quiero echar la culpa del nivel de cobertura, que creo que donde suele estar mi teléfono mucho rato, debe de haber un punto negro de cobertura...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 01:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

superfilo ahora que comentas eso.. hoy he cargado el movil a las 12:00 h y a las 23:00 h tenia un 6% de bateria con un uso moderado, se me ha ido volando la bateria y como dices es posible que fuera por la mala cobertura que he tenido durante las 8 horas en mi curro.
La acabo de cargar y calibrar de nuevo a ver que tal se porta mañana...porque lo del wipe cache y davil cache que he hecho para poder instalar el market no creo que tenga que ver o que se hayan borrado las estadisticas de la bateria por esto..

Mañana cuento.... pero si en mi curro se me va estar llendo la cobertura cada 2x3 tendre que seguir probando ROMs a mi pesar.. pq esta me gustaba bastante

Última edición por xino22 Día 26/01/12 a las 01:23:59.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 01:47:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, antes de nada agradecer todos vuestros comentarios.

Ya está preparada y subiéndose al servidor la versión 2.1.20. Ppara hacerla más estable he tenido que eliminar la aplicación MiuiSettings ya que me daba problemas con la barra superior y únicamente aportaba un factor estético a la rom así que he preferido quitarlo. Por lo demás os recomiendo ENORMEMENTE que la probéis ya que le he incorporado el Kernel PowerSave Shared 32M de Vadonga de fecha 19 de enero y os aseguro que os va a sorprender. He probado las últimas versiones de su kernel pero la batería no duraba tanto y considero que es un factor a tener en cuenta. Si no os importa el consumo os aconsejo enormemente que actualicéis a su última versión.

Por otro lado, por petición de Tablerone he colocado el menú para desactivar las notificaciones en el apartado "Botones" pero como lo veo un poco escondido también lo he dejado al final de la pestaña "Sistema".

He actualizado el ecualizador DSP Manager y os aseguro que ahora va perfecto y ecualiza perfectamente y sin retraso. Algunas personas tenían problemas en este sentido y no se les aplicaban correctamente las ecualizaciones.También notaréis que suena algo mejor y más fuerte, sobretodo con auriculares ya que lamentablemente los altavoces que incorpora no dan para más...

Otra cosa importante, he cambiado el RIL de origen y le he puesto el 725 v10 que es bastante estandar para que al iniciar el teléfono no de problemas. Si os encontráis con algún problema en el inicio me lo decís.

Tened en cuenta que una vez cargada la ROM estará inestable durante unos 2-3 minutos y notaréis que va con mucho "Lag" pero es totalmente normal y se soluciona pasado ese tiempo.

Bueno, espera que la disfrutéis.... Saludos y gracias por vuestro apoyo¡¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moon101 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/01/12, 01:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se había duplicado el mensaje anterior....

Última edición por Moon101 Día 27/01/12 a las 02:30:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 18:43:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /