ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

el kernel powersave CoreBoost es el que trae la version 2.1.13 no se si es el mismo que el que comentas pero este es distinto que el powersave que traia la 2.1.6.

Lo que si puedo decir que el CoreBoost hay una diferencia abismal con el powersave de la anterior version(2.1.6). La bateria con 3g no baja casi en reposo. Lo tengo al 67% y llevare unas 18 horas de uso

salu2
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una duda

arriba el icono de red cambia entre 3g y H ¿hay alguna diferencia? entiendo que la H es como el 3g no?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe como cambiar entre 2g y 3g/2g?? Por defecto esta 3g/2g pero para ahorrar bateria a veces me interesa dejarlo solo en 2g y no veo la opcion :S Me he intentado bajar algun widget del market pero no me funcionan. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
jetflash jetflash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Yoigo
tengo un optimus 2x y no m va el market lo tenia de serie en vodafone tiene algo que ver muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
andrias andrias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
ROM Instalada y después de 24 horas puedo decir:
- Que tiene una alta fiabilidad, ni un reinicio o cuelgue o nada que se le parezca.
- Fluida, sin duda de las mejores en este aspecto y con la belleza (para mi gusto de MIUI)
- Ajustes extras (DSPManager, Business Cal., ExtData, Spare Parts) necesarios y prácticos.

Y algunos pequeños contras como ciertos cierres y problemas (ya solucionados gracias a Tablerone) con el Market.

Ánimo y gracias Moon101
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 00:02:34
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Yo también llevo un día con ella, y le he puesto un kernel que había recomendado Toblerone. De rendimiento bien, con un poco de indervolt, pero no mucho que si no se cuelga y se reinicia. De consumo de batería pues ya os diré mañana, que ahora lo voy a cargar un poco.

Le he instalado un parche para MIUI's que convierte la intercambia las memorias SD interna y externa. Ahora tengo "32GB" de memoria "interna"...

Hay otra cosa por ahí que quería comentar, pero que no recuerdo ahora mismo...

Y nada, seguiré probado, y dando opiniones y un poco más la lata a este chef genial, Moon101.

Saludos

Última edición por superfilo Día 25/01/12 a las 00:22:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 01:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1 dia y bateria al 46% usando 3g y wifi (nada de 2g) la leche me quedo con esta hasta ICS si el rendimiento no baja en unos dias.....

superfilo que parche es ese?¿se instala desde recovery? yo tengo una microsd de 8 gb + lo 8 gb internos (de los cuales solo 1.3 gb son para apps) ¿tendria 16 gb para instalar apps?

tengo entendido que esto vendra de serie con ICS
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 01:34:35
Array

[xs_avatar]
brujita... brujita... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

xino22, me puedes decir cual versión de rom, kernel y baseban que tienes? leí todas las páginas, y me quedó una pequeña confusión je je

me interesa esto de el ahorro de batería... saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 01:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

brujita tengo la 2.1.13 v2 del primer post con el kernel incluido PowerSave CoreBoost y BB 725L

de momento bastante contento ya veremos en dias sucesores..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 01:58:55
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

de maravilla jugue 3 horas y... se bajo 35%....... muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 04:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
1 dia y bateria al 46% usando 3g y wifi (nada de 2g) la leche me quedo con esta hasta ICS si el rendimiento no baja en unos dias.....

superfilo que parche es ese?¿se instala desde recovery? yo tengo una microsd de 8 gb + lo 8 gb internos (de los cuales solo 1.3 gb son para apps) ¿tendria 16 gb para instalar apps?

tengo entendido que esto vendra de serie con ICS
Lo saqué de este topic en el foro de MIUI ES, en el que pregunté:
http://foro.miui.es/foro/index.php/t....msg23861.html

Como he dicho antes, las SD interna y externa INTERCAMBIAN su lugar. No es que se sumen.

El parche lo puedes encontrar aquí:
http://www.mediafire.com/?lxte8690011rp

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 04:38:28
Array

[xs_avatar]
Gattuhnetwork Gattuhnetwork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

como arreglo la market me da puro FC con la version 2.1.13 v2. gracias por la rom sldos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 07:29:25
Array

[xs_avatar]
darksilk darksilk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
El enlace al tema en XDA es este:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1427646

Debe de haber (como es lógico) alguna relación entre la frecuencia - voltaje - rendimiento. Al bajar la tensión que permites (como tu has comentado) aunque el reloj tenga más velocidad, no rinde tanto. (Esto es una opinión desde mi ignorancia)

saludos.
Del Kernel de Vadonka, cuales son las dierencias entre:

Normal version
32M ramhack shared
32M ramhack
64M ramhack
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 09:09:02
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
Lo que si puedo decir que el CoreBoost hay una diferencia abismal con el powersave de la anterior version(2.1.6). La bateria con 3g no baja casi en reposo. Lo tengo al 67% y llevare unas 18 horas de uso
Estos kernels de vadonka tienen un rendimiento increible. Confirmo lo de consumo en reposo, reposo=mechero. Tenía razón Moon101 con lo de que se podían comparar el de las stock. Yo no uso este, le he metido otro, pero creo que la diferencia debe de ser mínima. Mi experiencia de un día:

23 horas y 17%. OC a 1.2, Wifi y 3G en todo momento. Unas 2 horas y media con el tune in y el altavoz puesto. Una media hora frikeando con el counter. Unos 20 minutos en llamadas. Además de leer noticias, chorradas varias, correo, navegar, ... vamos, en mi caso un uso normal, sin abusar. Ya cada uno que saque sus conclusiones.

arriba el icono de red cambia entre 3g y H ¿hay alguna diferencia? entiendo que la H es como el 3g no?
Efectivamente H tambíen es 3G. No se muy bien a que banda perteneca cada letra, pero básicamente en Europa hay dos tipos: EDGE** y HSPA**. Según tengo entendido la última es la más rápida, que ha su vez se divide en varias bandas. Nuestro dispositivo creo que no está preparado para la más rápida de estas, que si no me equivoco llega a los 22 Mb/s (la nuestra 7 Mb/s max.). A ver si alguien aclara más este tema.

Cita: Originalmente Escrito por Trainux Ver Mensaje
Alguien sabe como cambiar entre 2g y 3g/2g??
Ajustes -> Redes móviles -> Selección de red -> Sólo 2G

Cita: Originalmente Escrito por [URL="http://www.htcmania.com/member.php?u=574040"
Gattuhnetwork[/url];3658519] omo arreglo la market me da puro FC con la version 2.1.13 v2. gracias por la rom sldos
Hay solución en este tema páginas atrás.

Cita: Originalmente Escrito por darksilk Ver Mensaje
Del Kernel de Vadonka, cuales son las dierencias entre:
Según tengo entendido de los 512 MB de RAM que tiene el 2X no todos están disponibles para las apps, ya que comparte esta memoria con la GPU, por tanto estos kernels se la "quitan".

La normal no toca na de esto.
32M ramhack shared - pone a disposición 32 MB de la RAM reservada para la GPU pero la sigue compartiendo con esta.
32M y 64M directamente se la quitas a la GPU.

Lógicamente cuanto más se intenta "toquetear" más al límite irá el programador en cuanto a estabilidad. Yo he puesto 32M (sin compartir) y totalmente estable.

Saludos.

**Editado

Última edición por Tablerone Día 25/01/12 a las 13:41:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Gracias @Tablerone, eres un crack.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superfilo Ver Mensaje
Lo saqué de este topic en el foro de MIUI ES, en el que pregunté:
http://foro.miui.es/foro/index.php/t....msg23861.html

Como he dicho antes, las SD interna y externa INTERCAMBIAN su lugar. No es que se sumen.

El parche lo puedes encontrar aquí:
http://www.mediafire.com/?lxte8690011rp

Saludos
ahh segun leo lo que intercambia son los 5.5 gb que tiene el lg por la tarjeta de memoria que tengas 16 gb , 32 gb etc... pero para instalar apps se siguen instalando en los 1.3 gb que tiene para ello.

Tablerone thx por la info del 3g y H

Por cierto a mi el market tb me da un force cierre de vez en cuando aunque no lo este usando asiq voy a instalar la version que se comentaba mas atras.. a ver si se soluciona---->SOLUCIONADO

thx

Última edición por xino22 Día 25/01/12 a las 12:02:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sobre los problemas de la perdida de cobertura alguien lo ha conseguido solucionar?

lo de poner GSM only en el menu oculto creo que no es una solucion porque claro solo puedes usar el 2g... asique me sigue pasando de forma ocasional... pero no me piden pin, se va 2 seg y vuelve.. (con BB 725L) y con RIL por defecto(0218 (V10b),Europe

¿vosotros habeis cambiado el RIL por el recomendado? --> 725(V10d,europe) ???
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 16:45:00
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
¿vosotros habeis cambiado el RIL por el recomendado? --> 725(V10d,europe) ???
La RIL y la bb siempre deben de coincidir. Para la bb 725 hay varias compatibles, a mi me iba bien con la RIL P990 V20l. Esto con el GetRIL lo puedes probar fácil rápido.

Enviado desde el fondo del mar con Antonio.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 16:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahh segun leo lo que intercambia son los 5.5 gb que tiene el lg por la tarjeta de memoria que tengas 16 gb , 32 gb etc... pero para instalar apps se siguen instalando en los 1.3 gb que tiene para ello.

Tablerone thx por la info del 3g y H

Por cierto a mi el market tb me da un force cierre de vez en cuando aunque no lo este usando asiq voy a instalar la version que se comentaba mas atras.. a ver si se soluciona---->SOLUCIONADO

thx
Bueno, lo realmente "útil" de esto, es que algunos juegos, por ejemplo, que se guardan sus datos en la SD, si tienes la SD_interna de 5,5GB, se te llena rapidito. Con esto puedes tener hasta 32GB. Además, puedes moder algunos programas a la SD como sabrás...

En mi caso era una cosa que quise hacer desde el segundo día que tuve el teléfono, lo único que no me atreví a editar entonces el fichero /etc/vold.fstab (si es ahora, lo edito sin miedo ninguno, ¡vivan los nandroids! )
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
manoleando manoleando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5S
hoy creo que es el dia de probar una rom basada en miui. he probado varias rom pero siempre basadas en la stock. Vengo de la de la v20o beta y quisiera saber como empezar a instalar esta rom, es decir si primero el kernel o la rom si hay que cambiar la baseband.
Como digo es la primera vez que voy a meter miui y cuanto mas leo mas liado estoi
si me pudierais echar un cable? para tener las ideas claras y no meter la pata
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 19:58:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /