|
||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel powersave CoreBoost es el que trae la version 2.1.13 no se si es el mismo que el que comentas pero este es distinto que el powersave que traia la 2.1.6.
Lo que si puedo decir que el CoreBoost hay una diferencia abismal con el powersave de la anterior version(2.1.6). La bateria con 3g no baja casi en reposo. Lo tengo al 67% y llevare unas 18 horas de uso salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar entre 2g y 3g/2g?? Por defecto esta 3g/2g pero para ahorrar bateria a veces me interesa dejarlo solo en 2g y no veo la opcion :S Me he intentado bajar algun widget del market pero no me funcionan. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un optimus 2x y no m va el market lo tenia de serie en vodafone tiene algo que ver muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM Instalada y después de 24 horas puedo decir:
- Que tiene una alta fiabilidad, ni un reinicio o cuelgue o nada que se le parezca. - Fluida, sin duda de las mejores en este aspecto y con la belleza (para mi gusto de MIUI) - Ajustes extras (DSPManager, Business Cal., ExtData, Spare Parts) necesarios y prácticos. Y algunos pequeños contras como ciertos cierres y problemas (ya solucionados gracias a Tablerone) con el Market. Ánimo y gracias Moon101 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo un día con ella, y le he puesto un kernel que había recomendado Toblerone. De rendimiento bien, con un poco de indervolt, pero no mucho que si no se cuelga y se reinicia. De consumo de batería pues ya os diré mañana, que ahora lo voy a cargar un poco.
Le he instalado un parche para MIUI's que convierte la intercambia las memorias SD interna y externa. Ahora tengo "32GB" de memoria "interna"... ![]() Hay otra cosa por ahí que quería comentar, pero que no recuerdo ahora mismo... ![]() Y nada, seguiré probado, y dando opiniones y un poco más la lata a este chef genial, Moon101. Saludos Última edición por superfilo Día 25/01/12 a las 00:22:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 dia y bateria al 46% usando 3g y wifi (nada de 2g) la leche me quedo con esta hasta ICS si el rendimiento no baja en unos dias.....
superfilo que parche es ese?¿se instala desde recovery? yo tengo una microsd de 8 gb + lo 8 gb internos (de los cuales solo 1.3 gb son para apps) ¿tendria 16 gb para instalar apps? tengo entendido que esto vendra de serie con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
xino22, me puedes decir cual versión de rom, kernel y baseban que tienes? leí todas las páginas, y me quedó una pequeña confusión je je
me interesa esto de el ahorro de batería... saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
de maravilla jugue 3 horas y... se bajo 35%....... muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1 dia y bateria al 46% usando 3g y wifi (nada de 2g) la leche me quedo con esta hasta ICS si el rendimiento no baja en unos dias.....
superfilo que parche es ese?¿se instala desde recovery? yo tengo una microsd de 8 gb + lo 8 gb internos (de los cuales solo 1.3 gb son para apps) ¿tendria 16 gb para instalar apps? tengo entendido que esto vendra de serie con ICS ![]() http://foro.miui.es/foro/index.php/t....msg23861.html Como he dicho antes, las SD interna y externa INTERCAMBIAN su lugar. No es que se sumen. El parche lo puedes encontrar aquí: http://www.mediafire.com/?lxte8690011rp Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como arreglo la market me da puro FC con la version 2.1.13 v2. gracias por la rom sldos
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace al tema en XDA es este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1427646 Debe de haber (como es lógico) alguna relación entre la frecuencia - voltaje - rendimiento. Al bajar la tensión que permites (como tu has comentado) aunque el reloj tenga más velocidad, no rinde tanto. (Esto es una opinión desde mi ignorancia) saludos. ![]() Normal version 32M ramhack shared 32M ramhack 64M ramhack |
|
|
||||
|
||||
|
23 horas y 17%. OC a 1.2, Wifi y 3G en todo momento. Unas 2 horas y media con el tune in y el altavoz puesto. Una media hora frikeando con el counter. Unos 20 minutos en llamadas. Además de leer noticias, chorradas varias, correo, navegar, ... vamos, en mi caso un uso normal, sin abusar. Ya cada uno que saque sus conclusiones. Ajustes -> Redes móviles -> Selección de red -> Sólo 2G Cita: Originalmente Escrito por [URL="http://www.htcmania.com/member.php?u=574040"
Gattuhnetwork[/url];3658519] omo arreglo la market me da puro FC con la version 2.1.13 v2. gracias por la rom sldos
![]() Según tengo entendido de los 512 MB de RAM que tiene el 2X no todos están disponibles para las apps, ya que comparte esta memoria con la GPU, por tanto estos kernels se la "quitan". La normal no toca na de esto. 32M ramhack shared - pone a disposición 32 MB de la RAM reservada para la GPU pero la sigue compartiendo con esta. 32M y 64M directamente se la quitas a la GPU. Lógicamente cuanto más se intenta "toquetear" más al límite irá el programador en cuanto a estabilidad. Yo he puesto 32M (sin compartir) y totalmente estable. Saludos. **Editado Última edición por Tablerone Día 25/01/12 a las 13:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo saqué de este topic en el foro de MIUI ES, en el que pregunté:
http://foro.miui.es/foro/index.php/t....msg23861.html Como he dicho antes, las SD interna y externa INTERCAMBIAN su lugar. No es que se sumen. El parche lo puedes encontrar aquí: http://www.mediafire.com/?lxte8690011rp Saludos ![]() Tablerone thx por la info del 3g y H Por cierto a mi el market tb me da un force cierre de vez en cuando aunque no lo este usando asiq voy a instalar la version que se comentaba mas atras.. a ver si se soluciona---->SOLUCIONADO thx Última edición por xino22 Día 25/01/12 a las 12:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre los problemas de la perdida de cobertura alguien lo ha conseguido solucionar?
lo de poner GSM only en el menu oculto creo que no es una solucion porque claro solo puedes usar el 2g... asique me sigue pasando de forma ocasional... pero no me piden pin, se va 2 seg y vuelve.. (con BB 725L) y con RIL por defecto(0218 (V10b),Europe ¿vosotros habeis cambiado el RIL por el recomendado? --> 725(V10d,europe) ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
ahh segun leo lo que intercambia son los 5.5 gb que tiene el lg por la tarjeta de memoria que tengas 16 gb , 32 gb etc... pero para instalar apps se siguen instalando en los 1.3 gb que tiene para ello.
Tablerone thx por la info del 3g y H Por cierto a mi el market tb me da un force cierre de vez en cuando aunque no lo este usando asiq voy a instalar la version que se comentaba mas atras.. a ver si se soluciona---->SOLUCIONADO thx ![]() En mi caso era una cosa que quise hacer desde el segundo día que tuve el teléfono, lo único que no me atreví a editar entonces el fichero /etc/vold.fstab (si es ahora, lo edito sin miedo ninguno, ¡vivan los nandroids! )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy creo que es el dia de probar una rom basada en miui. he probado varias rom pero siempre basadas en la stock. Vengo de la de la v20o beta y quisiera saber como empezar a instalar esta rom, es decir si primero el kernel o la rom si hay que cambiar la baseband.
Como digo es la primera vez que voy a meter miui y cuanto mas leo mas liado estoi si me pudierais echar un cable? para tener las ideas claras y no meter la pata |