ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
yo tengo el boot loader de ginger seguro, se lo puse yo jajaaj

lo del recovery en rojo es normal, el kernel glitch te lo pone asi.

no te aconsejo ningun task killer, yo antes era mucho de usarlos, pero el movil acababa yendo con mas consumo y peor. Igual que bajar el procesador a 400mhz, va mas forzado, y bastante peor

prueba los consumos a poner el movil como te digo, sin absolutamente ningun task killer, reinicia el telef para tenerlo limpio de inicio y a partir de ahi no uses el task durante el dia de hoy o varios dias. Y manten el procesador a 1000 ghz o si lo prefieres 1,2.
veras como te va mejor y gastando menos.

por cierto, en el movil lo que mas gasta en la pantalla, descarado, el otro dia por la noche active un programa que tengo nocturno que reduce el brillo casi al 80 por cierto, perfecto por la noche en la cama para no deslumbrarte, y estuve bastante minutos usando el movil y la bateria solo bajo un 1% cuando otras veces me habria bajado un 5% minimo. Sin embargo yo soy de los que durante el dia tienen el brillo a tope, no me gusta tener un movil como este capado para que dure mas la bateria, para eso me compraba un alcatel
pues no se q bootloader tengo, supongo q con meterle un bootloader ginger actualizado valdria no?

sobre taskillers, yo decia el "tasker" para automatizar tareas, no es un taskiller... pero de hecho si uso el "autokiller memory optimizer", lo usaba en mi tablet y me parecia correcto, pero lo quitare para probar. lo q supongo q si q me recomendaras es usar el autostarts para quitar lanzamientos de apps indeseados.

yo uso rootdim para la luz de pantalla en interiores, que app usas tu?
con esa app me baja bastante el consumo, y si q me parece que bajando el voltaje y poniendolo on demand (o conservative) de 100 - 800 mhz (incluso a 100-400) se nota en la bateria, pero tengo q seguir haciendo pruebas. para lo q yo tengo (go launcher + application folder + 290 apps (jaja)) me va bien, tengo una configuracion muy liviana de escritorio (estas manias me vienen del tablet q tenia poca ram). tengo mazo de apps, tengo q ir cribando, estoy probando mil q en mi tablet no me van bien y aqui si.

gracias

edit : battery stuff --> jeje, me he pillado una bateria nomax 2700 mah con tapa, se acabaron para mi los suplicios para q dure mas, aunque lo iba consiguiendo.
espero no haberme equivocado, 25 euros, no esta mal creo.

Última edición por lmemperador Día 24/01/12 a las 19:02:32.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
hay algun kernel para CM7 que tengal el USB Host mode ?? he visto que hay alguno para CM9 por el foro

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el kernel NEO_18-update1 tiene el deep idle implementado ya (o estoy flipando). tiene una version con y otra sin deep idle (Didle), esa es la version q usas tu metzengerstein?

el post del neo
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4200

el kernel
http://androtransfer.com/zacharias/N...s_stock/didle

pero esto lo ponen para el kernel raro neo 18xx y me preocupa --> didle only - make sure you have a GB bootloader otherwise you might run into problems !), asi q la version 18 normal sin didle se le puede instalar sin saber q bootloader tengo?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 23:58:12
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
yo lo tengo puesto y de momento bien, eso si, casi siempre uso opera mini, y no se si en ese navegador se activa eso, en la interfaz no noto nada especial, el telefono va bien , eso si

lo q me pasa ahora es q el gmail no me notifica los nuevos correos...tengo sincro y datos ref activados, notif activadas en cyanogenmod settings, pero no me salen...algo he hecho mal, eso si tengo go launcher y he leido q el go launcher notifications no funciona con gmail, pero es q ni siquiera me sale el sonido ni la notificacion en la bandeja de notificaciones, ni LED ni nada.....q es la gran movida. alguno sabe algo? estoy muy pregunton lo se, yo cuando pueda ayudare en lo q sea.
Muchas gracias, y hay que instalarlo cada vez que actualizamos la rom?
Yo tengo la última con el kernel original y sin el fix de la aceleración del navegador y las notificaciones email las recibo..
Viejo 25/01/12, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Muchas gracias, y hay que instalarlo cada vez que actualizamos la rom?
Yo tengo la última con el kernel original y sin el fix de la aceleración del navegador y las notificaciones email las recibo..
si instalas otra rom supongo que si, lo q no me queda claro es si instalo un kernel, si tengo que aplicar el parche ese otra vez, supongo q no. pero no lo se.

a mi el gmail me sigue sin ir las notificaciones, los emails y demas cosas si funcionan bien, pero no se si sera por el parche, yo diria que no, diria q me pasaba antes de eso incluso. pero no lo se seguro.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 08:32:12
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
si instalas otra rom supongo que si, lo q no me queda claro es si instalo un kernel, si tengo que aplicar el parche ese otra vez, supongo q no. pero no lo se.

a mi el gmail me sigue sin ir las notificaciones, los emails y demas cosas si funcionan bien, pero no se si sera por el parche, yo diria que no, diria q me pasaba antes de eso incluso. pero no lo se seguro.
¿ Has mirado si se te actualizan los contactos o el calendario? A mi me pasó hace poco eso, que gmail no actualizaba y era por problema de espacio. Pase algunas app's a la sd y solucionado en el momento que la carpeta DataData subió de 25 mb libres. Y otra vez que me pasó fue una tontería, tenía marcado sincronización automática, pero resulta que dentro de las opciones estaba desmarcado gmail y sólo sync contactos, picasa y calendar.

Enviado desdel infinito y más allá
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 09:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta sencilla si alguien es tan amable.
El factory reset borra todo el contenido del teléfono, pero la sd tanto interna cono externa no las toca ¿Verdad? Es que cada vez que flasheo por precaución siempre vuelco antes todo el contenido de la sd interna al pc por sí acaso, pero veo que siempre sigue todo en su sitio (fotos, etc...)

Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola:

Hace un tiempo que no me paso por aquí y ando un poco perdido. He estado buscando por el hilo pero no me queda claro, ¿las kang las bajáis de aquí?

http://nethq.org/cmsgs

Es que si me meto en cada una de las carpetas aparentemente todos los archivos son el mismo RC2.0 y aquí se habla de la Kang 23.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 10:00:53
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Pregunta sencilla si alguien es tan amable.
El factory reset borra todo el contenido del teléfono, pero la sd tanto interna cono externa no las toca ¿Verdad? Es que cada vez que flasheo por precaución siempre vuelco antes todo el contenido de la sd interna al pc por sí acaso, pero veo que siempre sigue todo en su sitio (fotos, etc...)

Efectivamente, con el factory reset se queda la rom como recién instalada.
La sd interna y externa se formatean desde ajustes -> almacenamiento

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Hola:

Hace un tiempo que no me paso por aquí y ando un poco perdido. He estado buscando por el hilo pero no me queda claro, ¿las kang las bajáis de aquí?

http://nethq.org/cmsgs

Es que si me meto en cada una de las carpetas aparentemente todos los archivos son el mismo RC2.0 y aquí se habla de la Kang 23.

Un saludo
Sí, las kangs las bajamos de ahí. Aunque todas se llamen igual, se supone que siguen el changelog oficial de cyanogen. Podemos considerarlas a efectos prácticos como las nightlys.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje

Sí, las kangs las bajamos de ahí. Aunque todas se llamen igual, se supone que siguen el changelog oficial de cyanogen. Podemos considerarlas a efectos prácticos como las nightlys.
Ok, gracias.

Entiendo que cuando hablan de la número 23 es por la fecha de salida, aunque con el cambio de mes seguir llamándola así puede ser un caos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 10:35:40
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
antes de nada: con las nuevas rotaciones tipo iphone al reproducir videos con youtube se joden, se pone la pantalla negra como gires el movil... antes no pasaba...

el kernel NEO_18-update1 tiene el deep idle implementado ya (o estoy flipando). tiene una version con y otra sin deep idle (Didle), esa es la version q usas tu metzengerstein?

el post del neo
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4200

el kernel

pero esto lo ponen para el kernel raro neo 18xx y me preocupa --> didle only - make sure you have a GB bootloader otherwise you might run into problems !), asi q la version 18 normal sin didle se le puede instalar sin saber q bootloader tengo?
la que uso es http://androtransfer.com/zacharias/NEO_18-update1/SGS
uso o la VC o la stock, que ambas tienen el led notification por defecto sin usar el programa BLN que es de terceros y da fallos, pero si, es la que dices tu que uso

pues no se q bootloader tengo, supongo q con meterle un bootloader ginger actualizado valdria no?

sobre taskillers, yo decia el "tasker" para automatizar tareas, no es un taskiller... pero de hecho si uso el "autokiller memory optimizer", lo usaba en mi tablet y me parecia correcto, pero lo quitare para probar. lo q supongo q si q me recomendaras es usar el autostarts para quitar lanzamientos de apps indeseados.

yo uso rootdim para la luz de pantalla en interiores, que app usas tu?
con esa app me baja bastante el consumo, y si q me parece que bajando el voltaje y poniendolo on demand (o conservative) de 100 - 800 mhz (incluso a 100-400) se nota en la bateria, pero tengo q seguir haciendo pruebas. para lo q yo tengo (go launcher + application folder + 290 apps (jaja)) me va bien, tengo una configuracion muy liviana de escritorio (estas manias me vienen del tablet q tenia poca ram). tengo mazo de apps, tengo q ir cribando, estoy probando mil q en mi tablet no me van bien y aqui si.

gracias

edit : battery stuff --> jeje, me he pillado una bateria nomax 2700 mah con tapa, se acabaron para mi los suplicios para q dure mas, aunque lo iba consiguiendo.
espero no haberme equivocado, 25 euros, no esta mal creo.
uso la Screen Filter, era una que venia en las antiguas cyanogen y en algunas roms cocinadas, me parece muy sencillita y liviana, asi que me la volvi a bajar para tenerla

menuda cacho bateria no? supongo que tardara en cargar el doble que la del telf, no me molan a mi personalmente porque ensanchan una burrada el telefono pero para situacion que estaras varios dias sin estar cerca de un enchufe (acampada) esta bien

pd: tampoco te aconsejo usar un killer de aplicaciones de inicio XDDD, yo lo estuve usando y al final el consumo era el mismo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 11:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
antes de nada: con las nuevas rotaciones tipo iphone al reproducir videos con youtube se joden, se pone la pantalla negra como gires el movil... antes no pasaba...

uso o la VC o la stock, que ambas tienen el led notification por defecto sin usar el programa BLN que es de terceros y da fallos, pero si, es la que dices tu que uso

uso la Screen Filter, era una que venia en las antiguas cyanogen y en algunas roms cocinadas, me parece muy sencillita y liviana, asi que me la volvi a bajar para tenerla

menuda cacho bateria no? supongo que tardara en cargar el doble que la del telf, no me molan a mi personalmente porque ensanchan una burrada el telefono pero para situacion que estaras varios dias sin estar cerca de un enchufe (acampada) esta bien

pd: tampoco te aconsejo usar un killer de aplicaciones de inicio XDDD, yo lo estuve usando y al final el consumo era el mismo jajaja
gracias, pero no me queda claro si usas la version DIDLE o la NORMAL, si por ejemplo entras en sgs y en la stock luego tienes una carpeta DIDLE (con la rom y el estado deep idle state activado en ella) usas esa? -->

yo no me he atrevido y estoy usando ahora la stock sin didle del neo 18_update 1 -->
http://androtransfer.com/zacharias/N...SGS/sgs_stock

el root dim me esta dando fallos, por eso te pedia el nombre de esa app, de momento uso el renderizado a "modo noche " del cm7 y va bien.

pedazo de bateria, con patita de cabra, como digo yo, para ponerlo modo stand jejeje, 2700 mah a ver lo q dura, a mi el movil me parece demasiado fino y resbaladizo sin una carcasa de hydrogel o similar. dice la gente q es mas grueso por supuesto pero q se pilla mejor con las manos...ya veremos. casi siempre me pillo una bateria extendida (con tapa) para mis dispositivos y siempre me ha molado, aunque a veces no la he usado tanto como pensaba

un saludo

Última edición por lmemperador Día 25/01/12 a las 11:12:18.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ Has mirado si se te actualizan los contactos o el calendario? A mi me pasó hace poco eso, que gmail no actualizaba y era por problema de espacio. Pase algunas app's a la sd y solucionado en el momento que la carpeta DataData subió de 25 mb libres. Y otra vez que me pasó fue una tontería, tenía marcado sincronización automática, pero resulta que dentro de las opciones estaba desmarcado gmail y sólo sync contactos, picasa y calendar.

eso lo tenia bien, si. pero no me funcionaba

lo he solucionado finalmente quitando la gmail 2.3.5 y poniendo la 2.3.4.1 con root explorer en system/app y poniendo permisos como en el resto de apps de alli, reinicio y ok...notificando !!!

jeje, muchas gracias tio
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
Neskens Neskens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Pixel C
[quote=metzengerstein;3663672]antes de nada: con las nuevas rotaciones tipo iphone al reproducir videos con youtube se joden, se pone la pantalla negra como gires el movil... antes no pasaba...

Ahora lo dices

Tiene video llamada el gtalk con el kernel neo?

Donde puedo bajarla?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo acabo de bajar del market el screen filter que comentas y está genial !
Se acabó dejarme los ojos con el móvil en la cama. Muchas gracias...

Enviado desde mi flamante Motorola StarTac.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo acabo de bajar del market el screen filter que comentas y está genial !
Se acabó dejarme los ojos con el móvil en la cama. Muchas gracias...

es verdad, esta genial si, y muy simple
se puede configurar para q baje mas del 48 %???

edit: nevermind, es en la barra de notif, y ahi pulsas en screen flicker y se ajusta bien, jeje, solo faltaria quitar la notificacion y seria la leche

Última edición por lmemperador Día 25/01/12 a las 13:09:05.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he puesto un widget configurado al 18 % y desde ahí lo quito y lo pongo, así no aparece en la barra de notificaciones (Solo cuando está activo)

Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he puesto un widget configurado al 18 % y desde ahí lo quito y lo pongo, así no aparece en la barra de notificaciones (Solo cuando está activo)

jeje, ahora si q me gusta ...le pones varios y a probar.
lo malo es q es preferible tener shortcuts a widgets, cuantos menos widgets mejor, pero probaremos.

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
mendezcallejon mendezcallejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
Tu operador: Yoigo
Buenas haber tengo un problema y seque ya no se que hacer el twitter no me sincroniza los contactos y ya e echo 2 instalaciones limpias y nada e borrado los datos del twiter lo e quitado y lo e puesto y no se que mas hacer el mensaje es en este momento hay problemas con la sincronización. Se restablecerá en breve
que algien me ayude porfavor
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
la que tengo es sin didle, es la llamada "CM7_SGS_20111203_NEO_18_VC-led-notif.zip", por lo menos es la ultima que me baje y creo que es la ultima version

lo de los videos de youtube anoche fue cuando lo vi y en cuanto me conecte lo comente jajaja, de todas el efecto de girar la pantalla esta muy logrado, lo unico eso de youtube, se arregla no girando el movil y viendolo en horizontal, aunque si que deja empezar a verlo en vertical y girar para horizontal, donde se jode es pasar de horizontal a vertical
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:20:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /