ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sir asistant Ver Mensaje
en la ultima kang han integrado TODAS las animaciones de ICS (incluida la de giro de la pantalla)
A que animaciones de giro de pantalla te refieres? Las veo igual que las de la kang de hace 2 semanas.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
A que animaciones de giro de pantalla te refieres? Las veo igual que las de la kang de hace 2 semanas.

Saludos.
te has instalado la kang del 23? porque justo esa tiene las animaciones de ICS y cuando giras la pantalla, en vez de simplemente cambiar de ángulo, se ve como gira la imagen (como en iOS)

Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
a ver, no te lies
las nightly y las kang son las misma actualizacion con distinto nombre, en realidad es un poco mas complejo, pero puesto que para el sgs el autor de las nightly es el mismo que el de las kang... que el changelog de las nightly es el que se incorpora en las kang... etc etc. Tomate las kang como las nuevas nightly en serio.

El parche este no acelera los juegos. Es para activar la aceleracion por hardware en el navegador de internet, el que sea que tengas puesto, y tb activa la aceleracion en algunas facetas mas del telefono. Si te gusta meter mano al quadrant veras que con este parche da valores mas altos, pero esto no implica que los juegos vayan mejor, es diferente.

Y bueno claro, se instala en el recovery ya tengas nighly o kang, vale para cualquiera CM7
gracias compi, iba a preguntar lo mismo pero ya lo has respondido!
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
bitx0 bitx0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
Hola chicos,
Alguien puede poner otros links que no sean los de megaupload (obvius!) sobre todo del apartado EXTRAS que me acabo de apoderas de una SGS Plus y tengo que empezar por cambiar el bootloader por el del gingerberd je je je Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 01:04:58
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
gracias metzengerstein, muy agradecido. pues probare las kang cuando intente hacer unas cosillas aqui.

por cierto, estoy intentando conseguir mas bateria, lei lo q pusiste del deep idle y esas cosas, muy interesantes, pero supongo q eso, no lo podemos usar a dia de hoy en nuestro sgs verdad? mediante kernel o algo ...

asi q he leido lo del kernel glitch 13.1 q te permite mediante la apk setcpu controlar las velocidades y los voltajes. mi pregunta es la siguiente...para instalar ese kernel tengo q instalar por recovery antes el script que limpia el kernel y luego reboot y por recovery instalar el kernel en si verdad? es q me da miedo el tema.

asi me voy esperando a q alguien implemente en el sgs el deep idle state

y la ultima pregunta, como puedo grabar las conversaciones telefonicas?, es q necesito hacerlo. en mi windows mobile nunca tuve ese problema...jeje (he leido de parches de kernal para garabar dos vias y cosas asi pero no me aclaro)

muchas gracias
no necesitas instalar ningun kernel para tocar voltajes, desde el menu ajustes / cyanogen / rendimiento puedes tocar todo lo quieras.
el kernel glitch vuelve loca la brujula, el kernel neo la brujula va mejor, si quieres poner un kernel diferente te aconsejo ese, ademas admite subir el micro hasta 1,6 estables, cosa que el glith admite max 1,44, si subes mas se bloquea.

yo uso el set cpu para regular de manera sencilla este tipo de cosas
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 01:48:14
Array

[xs_avatar]
darksolidus darksolidus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
a ver, no te lies
las nightly y las kang son las misma actualizacion con distinto nombre, en realidad es un poco mas complejo, pero puesto que para el sgs el autor de las nightly es el mismo que el de las kang... que el changelog de las nightly es el que se incorpora en las kang... etc etc. Tomate las kang como las nuevas nightly en serio.

El parche este no acelera los juegos. Es para activar la aceleracion por hardware en el navegador de internet, el que sea que tengas puesto, y tb activa la aceleracion en algunas facetas mas del telefono. Si te gusta meter mano al quadrant veras que con este parche da valores mas altos, pero esto no implica que los juegos vayan mejor, es diferente.

Y bueno claro, se instala en el recovery ya tengas nighly o kang, vale para cualquiera CM7
Voy a probarlo, chupa mucha bateria?

Instalando la Kang de hoy, dia 24, a ver que tal esas animaciones!

Última edición por darksolidus Día 24/01/12 a las 01:50:35.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 02:07:56
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sir asistant Ver Mensaje
te has instalado la kang del 23? porque justo esa tiene las animaciones de ICS y cuando giras la pantalla, en vez de simplemente cambiar de ángulo, se ve como gira la imagen (como en iOS)
anda! ya integraron eso en CM7? que guay!.... aunque tambien se podría decir... a buenas horas!!! jajaja

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 08:38:59
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
 Cita: Originalmente Escrito por bitx0 Ver Mensaje
Hola chicos,
Alguien puede poner otros links que no sean los de megaupload (obvius!) sobre todo del apartado EXTRAS que me acabo de apoderas de una SGS Plus y tengo que empezar por cambiar el bootloader por el del gingerberd je je je Gracias!!
Corríjanme si me equivoco, pero tú terminal es incompatible con esta rom, y con lo de este apartado del foro, tienes un apartado dedicado a tu terminal en la zona Samsung, aunque parecen terminales iguales, a nivel hardware son incompatibles..
Viejo 24/01/12, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

no necesitas instalar ningun kernel para tocar voltajes, desde el menu ajustes / cyanogen / rendimiento puedes tocar todo lo quieras.
el kernel glitch vuelve loca la brujula, el kernel neo la brujula va mejor, si quieres poner un kernel diferente te aconsejo ese, ademas admite subir el micro hasta 1,6 estables, cosa que el glith admite max 1,44, si subes mas se bloquea.

yo uso el set cpu para regular de manera sencilla este tipo de cosas
mil gracias, yo con el stock kernel no podia tocar voltajes en ajustes de cyanogenmod rendimiento, solo los gobernors y las velocidades max y min.
ahora estoy con el glitch 13.1 .... me interesa mas bajarlo de voltaje y velocidad, de momento lo tengo a 400 mhz con voltajes bajados y todo ok, a ver si es estable jeje

en un par de dias te voy a hacer caso y probare el kernel NEO ...
es el NEO 18-update1 (codename: funky fish) de esta pagina verdad? es q tengo un lio ...alucinante -->

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1053304

muchas gracias metzengerstein
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mil gracias, yo con el stock kernel no podia tocar voltajes en ajustes de cyanogenmod rendimiento, solo los gobernors y las velocidades max y min.
ahora estoy con el glitch 13.1 .... me interesa mas bajarlo de voltaje y velocidad, de momento lo tengo a 400 mhz con voltajes bajados y todo ok, a ver si es estable jeje

en un par de dias te voy a hacer caso y probare el kernel NEO ...
es el NEO 18-update1 (codename: funky fish) de esta pagina verdad? es q tengo un lio ...alucinante -->

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1053304

muchas gracias metzengerstein
eso es, es ese, el neo 18 update 1, no uses el neo x.xx update 1 que a mi por lo menos me jodia el telefono, de hecho no se ni para que es, porque esta en la misma seccion del sgs jajajaa

yo ahora mismo tengo el mvl al 8% de bateria, cargado hace 1 dia y 9 horas, todo el tiempo sin apagar el wifi en ningun momento que estuve en casa y con red de datos por la calle, usando whatsapp, market, un juegecito tipo pang muy sencillito, con gobernator ondemand a 1,2 ghz todo el tiempo, llamadas, sms, y un poco internet

ya se que de donde no hay no se puede sacar, pero a pesar de las limitaciones de la bateria del sgs tengo un consumo muy aceptable
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
me vuelvo a cm7...la ics va bien pero faltan cosillas aun..
que room base me recomendais instalar ahora mismo para instalar despues la ultima kang?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso es, es ese, el neo 18 update 1, no uses el neo x.xx update 1 que a mi por lo menos me jodia el telefono, de hecho no se ni para que es, porque esta en la misma seccion del sgs jajajaa

yo ahora mismo tengo el mvl al 8% de bateria, cargado hace 1 dia y 9 horas, todo el tiempo sin apagar el wifi en ningun momento que estuve en casa y con red de datos por la calle, usando whatsapp, market, un juegecito tipo pang muy sencillito, con gobernator ondemand a 1,2 ghz todo el tiempo, llamadas, sms, y un poco internet

ya se que de donde no hay no se puede sacar, pero a pesar de las limitaciones de la bateria del sgs tengo un consumo muy aceptable
jajaja, tienes un consumo cojonudo diria yo. pues yo quiero uno!!! a mi me dura menos fijo, jeje, estoy usando tasker para optimizar un poco mas, a ver cuanto dura hoy a 400 mhz y voltajes tocados y apagando wifi despues de 5 minutos de bloqueo de pantalla y cada 30 min consultar correo dependiendo de localizacion antena movil, modo avion por la noche. sygic con gps on y off auto y esas cosas tio...espero mejorar la autonomia

respecto al neo x.xx update 1 me pasaba lo mismo, q lio. y en el hilo decia q si tenias un bootloader q no era ginger petaba el telefono o algo asi

yo lo q no se es q bootloader tengo, es q me vendieron el movil asi, con la cm7 ya puesta ( ), y se q tengo el cwm 5.0.2.7 y asumo q si tengo una nigthly mayor de 77 pues tengo q tener el bootloader de gingerbread verdad?, pero ni idea, como lo podria saber?

por cierto al instalar el kernel glitch 13.1 me ha puesto el recovery en rojo (q miedo), la he cagado? seguro

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
me vuelvo a cm7...la ics va bien pero faltan cosillas aun..
que room base me recomendais instalar ahora mismo para instalar despues la ultima kang?
Flashea desde ICS sin problemas.
Viejo 24/01/12, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
y kernel me quedo con el de serie?o hay alguna recomendacion...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
a ver, no te lies

Ese fix se me había pasado, ¿Porque no viene instalado de serie en la rom y en que consiste exactamente? ¿Ha alguien le haga dado problemas? Es que tengo el móvil tan bien....
Viejo 24/01/12, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Ese fix se me había pasado, ¿Porque no viene instalado de serie en la rom y en que consiste exactamente? ¿Ha alguien le haga dado problemas? Es que tengo el móvil tan bien....
yo lo tengo puesto y de momento bien, eso si, casi siempre uso opera mini, y no se si en ese navegador se activa eso, en la interfaz no noto nada especial, el telefono va bien , eso si

lo q me pasa ahora es q el gmail no me notifica los nuevos correos...tengo sincro y datos ref activados, notif activadas en cyanogenmod settings, pero no me salen...algo he hecho mal, eso si tengo go launcher y he leido q el go launcher notifications no funciona con gmail, pero es q ni siquiera me sale el sonido ni la notificacion en la bandeja de notificaciones, ni LED ni nada.....q es la gran movida. alguno sabe algo? estoy muy pregunton lo se, yo cuando pueda ayudare en lo q sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
y kernel me quedo con el de serie?o hay alguna recomendacion...
han recomendado el neo (yo me lo instalare), y yo tengo ahora el glytch 13.1 sin problemas, salvo q creo q me consume mas ram...estoy en pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo lo tengo puesto y de momento bien, eso si, casi siempre uso opera mini, y no se si en ese navegador se activa eso, en la interfaz no noto nada especial, el telefono va bien , eso si

lo q me pasa ahora es q el gmail no me notifica los nuevos correos...tengo sincro y datos ref activados, notif activadas en cyanogenmod settings, pero no me salen...algo he hecho mal, eso si tengo go launcher y he leido q el go launcher notifications no funciona con gmail, pero es q ni siquiera me sale el sonido ni la notificacion en la bandeja de notificaciones, ni LED ni nada.....q es la gran movida. alguno sabe algo? estoy muy pregunton lo se, yo cuando pueda ayudare en lo q sea.
Vete a ajustes, cuentas y sincronización, eliges la cuenta de google y marcas la casilla de gmail.
No tendrás la sincronización de correo activada. A ver si es eso.

Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Vete a ajustes, cuentas y sincronización, eliges la cuenta de google y marcas la casilla de gmail.
No tendrás la sincronización de correo activada. A ver si es eso.

que va tio, la tengo puesta, pero gracias,

puedo desinstalar gmail y volverlo a instalar?
o el telefono alucina por ser una "google app" de esas?
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja, tienes un consumo cojonudo diria yo. pues yo quiero uno!!! a mi me dura menos fijo, jeje, estoy usando tasker para optimizar un poco mas, a ver cuanto dura hoy a 400 mhz y voltajes tocados y apagando wifi despues de 5 minutos de bloqueo de pantalla y cada 30 min consultar correo dependiendo de localizacion antena movil, modo avion por la noche. sygic con gps on y off auto y esas cosas tio...espero mejorar la autonomia

respecto al neo x.xx update 1 me pasaba lo mismo, q lio. y en el hilo decia q si tenias un bootloader q no era ginger petaba el telefono o algo asi

yo lo q no se es q bootloader tengo, es q me vendieron el movil asi, con la cm7 ya puesta ( ), y se q tengo el cwm 5.0.2.7 y asumo q si tengo una nigthly mayor de 77 pues tengo q tener el bootloader de gingerbread verdad?, pero ni idea, como lo podria saber?

por cierto al instalar el kernel glitch 13.1 me ha puesto el recovery en rojo (q miedo), la he cagado? seguro

muchas gracias
yo tengo el boot loader de ginger seguro, se lo puse yo jajaaj

lo del recovery en rojo es normal, el kernel glitch te lo pone asi.

no te aconsejo ningun task killer, yo antes era mucho de usarlos, pero el movil acababa yendo con mas consumo y peor. Igual que bajar el procesador a 400mhz, va mas forzado, y bastante peor

prueba los consumos a poner el movil como te digo, sin absolutamente ningun task killer, reinicia el telef para tenerlo limpio de inicio y a partir de ahi no uses el task durante el dia de hoy o varios dias. Y manten el procesador a 1000 ghz o si lo prefieres 1,2.
veras como te va mejor y gastando menos.

por cierto, en el movil lo que mas gasta en la pantalla, descarado, el otro dia por la noche active un programa que tengo nocturno que reduce el brillo casi al 80 por cierto, perfecto por la noche en la cama para no deslumbrarte, y estuve bastante minutos usando el movil y la bateria solo bajo un 1% cuando otras veces me habria bajado un 5% minimo. Sin embargo yo soy de los que durante el dia tienen el brillo a tope, no me gusta tener un movil como este capado para que dure mas la bateria, para eso me compraba un alcatel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:06:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /