Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Por cierto vaya diferencia con el servicio postventa de LG. Sus productos seran peores que Samsung, seran un desastre en las actulizaciones o mil cosas más, pero su servicio post venta es el mejor. Me han cambiado hasta la bateria por comportamiento anormal. Ni un pero me han puesto nunca y siempre se han comprometido a estudiar el caso o ofrecer posibles soluciones. No como Samsung que quiere desentenderse. La diferencia es abismal creerme
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
fer_nexus fer_nexus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Me parece que no sabes lo que es "de terceros". El Hardware funciona perfectamente (a no ser que te haya tocado alguno defectuoso), el Software también (está en desarrollo por lo que puede tener fallos ya que es nuevo aunque la base sea la misma). Samsung y Google están haciendo su trabajo.

Por llamarlo de alguna forma, los addons (aplicaciones) son los que están dando error por los diferentes desarrolladores que o bien no han creado la compatibilidad con ICS o bien han hecho una chapuza.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y por que hay terminales con fallos y otros que no? En segundo su trabajo es tomar nota y estudiar lo ocurrido no decir una estupiez como la que han dicho. Tu tienes fallos en el multitouch?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Y por que hay terminales con fallos y otros que no? En segundo su trabajo es tomar nota y estudiar lo ocurrido no decir una estupiez como la que han dicho. Tu tienes fallos en el multitouch?

tu tienes fallos en multitouch en el telefono tal cual viene??? sin instalar nada???

Si la respuesta es NO, el telefono esta bien.

Si la respuesta es SI, el telefono esta mal y samsung si se tiene que hacer cargo.

Entiendes lo que significa que en aplicaciones de terceros no funcione el multitouch??? Si el problema lo da una aplciacion de terceros, que te hace pensar que es el telefono el que falla y no esa aplciacion en concreto???

Por cierto, cuanto años tienes? Parece una rabieta de niño pequeño....

Anda que yo no he probado aplciaciones DLNA en el SGS que no funcionaban bien. Es culpa de de samsung??? como samsung dice que tiene DLNA, todos los programas de DLNA tienen que funcionar???? Pues no, lo que funciona es el programa DLNA de la propia samsung (AllShare). Existen programas DLNA que funciona muy bien (Skifta y iMediaShare), pero el resto no. Pues con el multitouch lo mismo.

Última edición por sanmi69 Día 25/01/12 a las 11:46:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por cierto fer_nexus tu terminal es rooteado? Acaso los que no queremos rootear somos apestados? No hemos pagado como el que mas por lo mismo? Y si ahs rooteado y no te da error se confirma que es un problea de Samsung y Google que son socios en este terminal y es su responsabilidad. Y como la garantia em la Samsung el ha de responder ante mi que soy el consumidor
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto fer_nexus tu terminal es rooteado? Acaso los que no queremos rootear somos apestados? No hemos pagado como el que mas por lo mismo? Y si ahs rooteado y no te da error se confirma que es un problea de Samsung y Google que son socios en este terminal y es su responsabilidad. Y como la garantia em la Samsung el ha de responder ante mi que soy el consumidor
que tiene que ver aqui el rootear???

PD: Con esta frase confirmas que no tienes ni idea de lo es la garantia....
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 11:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Sanmi gracias por iluminarnos con tu infinita sabiduria.

Primero.- Si la misma aplicación funciona bien en tu terminal y en el mio no algo falla. No crees?.

Segundo.- Claro que comprendo que haya aplicaciones que no funcionene. Pero si cien no funcionan parece claro que el fallo esta en la funcionalidad no en las aplicaciones. Que casuliadad que he probado 25 juegos y en todos ocurre lo mismo vaya por dios pobre samsung.

Tercero.- claro que es importante el rootear. Si con root funciona bien esas aplicaciones el problema esta claro cual es no? Y no preguntaba eso para anda relacionado con la garntia.Te repito que me la se entera cosa que dudo que tu la hayas leido completa.

Cuarto.- Seguramente tengo más edad que tu o por lo menos mentalmente aparentas menos edad. Es muy sencillo opinar si tu telefono va perfectamente, pero cuando ves que una funcionalidad tan basica no funciona esperas que el fabricacnte responda cosa que no esta haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sanmi gracias por iluminarnos con tu infinita sabiduria.

Primero.- Si la misma aplicación funciona bien en tu terminal y en el mio no algo falla. No crees?.

Segundo.- Claro que comprendo que haya aplicaciones que no funcionene. Pero si cien no funcionan parece claro que el fallo esta en la funcionalidad no en las aplicaciones. Que casuliadad que he probado 25 juegos y en todos ocurre lo mismo vaya por dios pobre samsung.

Tercero.- claro que es importante el rootear. Si con root funciona bien esas aplicaciones el problema esta claro cual es no? Y no preguntaba eso para anda relacionado con la garntia.Te repito que me la se entera cosa que dudo que tu la hayas leido completa.

Cuarto.- Seguramente tengo más edad que tu o por lo menos mentalmente aparentas menos edad. Es muy sencillo opinar si tu telefono va perfectamente, pero cuando ves que una funcionalidad tan basica no funciona esperas que el fabricacnte responda cosa que no esta haciendo.

en fin.....

Te funciona el multitouch en aplicaciones de origen?? Si la respuesta es si, se acabó el problema por parte de samsung. Y no vas a rascar mas por mucho que llores.

Ademas por lo que he visto (yo no tengo ningun juego de los problematicos instalados, es mas solo tengo los 3 angry birds), el fallo es a veces, y solo con juegos tegra2, y se suele solucionar apagando y encendiendo de nuevo la pantalla.

Si de verdad pasa solo en juego tegra2.... acaso nuestro movil tiene ese chip grafico??? Por tanto, esos juegos NO ESTAN ADAPTADOS a nuestro movil. Otra cuestion es que funcionen.

Aparte, has comprado esos juegos??? En caso de haberlos comprado (que lo dudo ya que no saldrian como compatibles), y poner en la compatibilidad que nuestro movil es compatible (de nuevo, no tiene tegra2) al que tienes que reclamar es al creador del juego.

Asi que no, no tienes NPI.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
fer_nexus fer_nexus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Mira, con esos humos que tienes no te voy a contestar porque no te lo mereces.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 12:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Claro por que toda la IDEA la tienes tu querido sanmi69. Eres muy listo de verdad deberiamos abrir un hilo en el foro solo para debatir sobre tu sabiduria. Es increible como opinas de algo cuando tienes instalados 3 angry birds y no sabes si tienes el problema o directamente no lo tienes.

Em segundo lugar empiezo a dudar de tu nivel de lectura. Quien ha dicho que sean juegos de Tegra2? Me ocurro en todos Tegra 2 o no Tegra2, repito todos los juegos que hay que puslar simultanemaente. Y no solo juegos en los multitouch igual. Lo necesitas leer de nuevo compañero?

Tercero y de nuevo explicame por que a mi me va mal y a muchos otros no. Espero esa respuesta con los brazos abiertos.

Y cuarto claro que funcionan mal las aplicaciones de origen. Si te dignaras a leer (creo que tu nivel de lectura es bastante deficiente en cuantoa comprensión) sabreis que ocurre simpre.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro por que toda la IDEA la tienes tu querido sanmi69. Eres muy listo de verdad deberiamos abrir un hilo en el foro solo para debatir sobre tu sabiduria. Es increible como opinas de algo cuando tienes instalados 3 angry birds y no sabes si tienes el problema o directamente no lo tienes.

Em segundo lugar empiezo a dudar de tu nivel de lectura. Quien ha dicho que sean juegos de Tegra2? Me ocurro en todos Tegra 2 o no Tegra2, repito todos los juegos que hay que puslar simultanemaente. Y no solo juegos en los multitouch igual. Lo necesitas leer de nuevo compañero?

Tercero y de nuevo explicame por que a mi me va mal y a muchos otros no. Espero esa respuesta con los brazos abiertos.

Y cuarto claro que funcionan mal las aplicaciones de origen. Si te dignaras a leer (creo que tu nivel de lectura es bastante deficiente en cuantoa comprensión) sabreis que ocurre simpre.
Si te ocurre en aplicaciones de origen, no se a que esperas y llevalo al SAT. Lo unico que haces aqui es perder el tiempo.

En este caso tu terminal esta mal. Y te lo van a cambiar/arreglar.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Fer_Nexus siento que pienses son humos, pero estoy muy cabreado con Samsung. Para colmo me parece increible que opine gente que se cree en posesion de la verdad absoluta como sanmi69 cuando ni siquiera sufre el problema y no sabe de que va. Fui de los primeros con estos probelmas y abri dos hilos para intentar saber que ocurria. La brillante aporatciónd e los Tegra2 ya la pensamos en un principio y la descarte por que ocurrio en más juegos. Creeme que llevo tiempo analizandolo y si comento o pregunto es con la esperamza de solucionarlo. Perdoname Fer- Nexus si te he molestado
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Vamos a ver, el multitouch le falla a todo el mundo. Yo también me pensaba que a mí no me fallaba porque no tenía instalado ninguno de los juegos en los que fallaba. Y el multitouch tester funcionaba perfectamente, con 10 dedos a la vez y en las esquinas inferiores, todo bien. Si abro el juego Samurai II por ejemplo empieza a fallar poco a poco y al abrir el multitouch tester después de cerrar el juego empieza a darme problemas al pulsar las dos esquinas inferiores a la vez, en apaisado.
Es un problema generalizado y es de Ice Cream Sandwich.

Esto se aclara rápido con un ejemplo...
Si tú te compras un equipo en Dell y resulta que tienes un disco duro multimedia incompatible con Windows 7 (que es el SO que trae tu equipo) a quién llamas? a Dell, al fabricante del disco duro? o a Microsoft?

Si llamas a Dell intentarán ayudarte, pero finalmente si reiniciando el equipo, reinstalando los drivers y poco más no funciona, te dirán que llames al fabricante del disco duro. Si llamas al fabricante del disco duro hay dos opciones:
1.- Te dicen que el disco duro no es compatible con Windows 7, solo con XP y anteriores. Por lo tanto no es culpa ni de Microsoft ni de Dell.
2.- Te dicen que el disco duro es compatible con Windows 7, y te dan instrucciones de como configurarlo. Si aún así no funciona el problema será de Hardware y el responsable es Dell.

Por lo tanto... Si el fabricante Samsung proporciona un hardware que en todos los terminales funciona igual, osea funcionamiento correcto en todas las aplicaciones, salvo en algunas de terceros es obvio que el problema es o bien el programador de ese juego, que no ha tenido en cuenta la actualización para Ice Cream Sandwich o bien Google la ha liado con las APIs del multitouch. Así que el responsable o es Google o es el desarrollador del juego, en ningún caso sería Samsung.

Siendo un poco realista, lo que te dice Samsung es lo más obvio: contacte usted al desarrollador del juego y asegúrese que es compatible con ICS, si es así, contacte a Google y exíjale a ellos el soporte técnico.
¿Qué quieres que haga Samsung? ¿Que te de un terminal nuevo?, vale te lo va a dar y te va a pasar exactamente lo mismo con el multitouch. Lo que no va a hacer es poner a trabajar a sus ingenieros en un software que no ha sido desarrollado por ellos.

Si a algunos usuarios que han cambiado de ROM les funciona bien es obvio que el fallo es de ICS por lo tanto el responsable es Google por mucho que tú le hayas comprado el terminal a Samsung.
Viejo 25/01/12, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Vamos a ver, el multitouch le falla a todo el mundo. Yo también me pensaba que a mí no me fallaba porque no tenía instalado ninguno de los juegos en los que fallaba. Y el multitouch tester funcionaba perfectamente, con 10 dedos a la vez y en las esquinas inferiores, todo bien. Si abro el juego Samurai II por ejemplo empieza a fallar poco a poco y al abrir el multitouch tester después de cerrar el juego empieza a darme problemas al pulsar las dos esquinas inferiores a la vez, en apaisado.
Es un problema generalizado y es de Ice Cream Sandwich.

Esto se aclara rápido con un ejemplo...
Si tú te compras un equipo en Dell y resulta que tienes un disco duro multimedia incompatible con Windows 7 (que es el SO que trae tu equipo) a quién llamas? a Dell, al fabricante del disco duro? o a Microsoft?

Si llamas a Dell intentarán ayudarte, pero finalmente si reiniciando el equipo, reinstalando los drivers y poco más no funciona, te dirán que llames al fabricante del disco duro. Si llamas al fabricante del disco duro hay dos opciones:
1.- Te dicen que el disco duro no es compatible con Windows 7, solo con XP y anteriores. Por lo tanto no es culpa ni de Microsoft ni de Dell.
2.- Te dicen que el disco duro es compatible con Windows 7, y te dan instrucciones de como configurarlo. Si aún así no funciona el problema será de Hardware y el responsable es Dell.

Por lo tanto... Si el fabricante Samsung proporciona un hardware que en todos los terminales funciona igual, osea funcionamiento correcto en todas las aplicaciones, salvo en algunas de terceros es obvio que el problema es o bien el programador de ese juego, que no ha tenido en cuenta la actualización para Ice Cream Sandwich o bien Google la ha liado con las APIs del multitouch. Así que el responsable o es Google o es el desarrollador del juego, en ningún caso sería Samsung.

Siendo un poco realista, lo que te dice Samsung es lo más obvio: contacte usted al desarrollador del juego y asegúrese que es compatible con ICS, si es así, contacte a Google y exíjale a ellos el soporte técnico.
¿Qué quieres que haga Samsung? ¿Que te de un terminal nuevo?, vale te lo va a dar y te va a pasar exactamente lo mismo con el multitouch. Lo que no va a hacer es poner a trabajar a sus ingenieros en un software que no ha sido desarrollado por ellos.

Si a algunos usuarios que han cambiado de ROM les funciona bien es obvio que el fallo es de ICS por lo tanto el responsable es Google por mucho que tú le hayas comprado el terminal a Samsung.
ahora a ti te va a decir que tu tambien tienes la verdad absoluta y tal y tal....

No se puede explicar nada a gente que no quiere escuchar.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
josegutinava josegutinava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 13:57:33
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Que problema hay con el multitouch??? Yo por ahora no he notado nada raro...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
A lo mejor me meto donde no me llaman, pero en ningún momento has aclarado si te funciona con la pruebas que el teléfono trae de serie (ajustes/opciones de desarrollo/ubicación del puntero), para todo lo demás a terceros. Es un SO totalmente nuevo, y muchísimas aplicaciones no andan finas, incluso alguna que otra propia de google.

saludos y a ser mas amables, que estamos todos para aprender.
Viejo 25/01/12, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Puntualicemos. Rubenban gracias por tua aportación. Mientras sea razoanda y argumentada da gusto leerla de las mejores que he leido en el tema.

Ahora comenzaremos a analizar todo lo dicho.

Por lo tanto... Si el fabricante Samsung proporciona un hardware que en todos los terminales funciona igual, osea funcionamiento correcto en todas las aplicaciones, salvo en algunas de terceros es obvio que el problema es o bien el programador de ese juego, que no ha tenido en cuenta la actualización para Ice Cream Sandwich o bien Google la ha liado con las APIs del multitouch. Así que el responsable o es Google o es el desarrollador del juego, en ningún caso sería Samsung

Lo primero que he intentado analizar en todo momento es de saber si nos ocurre a todos. Yo pienso que si, pero hay gente que dice que con la room de casa no le pasaba. Mientras este punto no quede claro podremos seguir debatiendo hasta el infinito, y quien mejor que samsung para saberlo?

Siendo un poco realista, lo que te dice Samsung es lo más obvio: contacte usted al desarrollador del juego y asegúrese que es compatible con ICS, si es así, contacte a Google y exíjale a ellos el soporte técnico. ¿Qué quieres que haga Samsung? ¿Que te de un terminal nuevo?, vale te lo va a dar y te va a pasar exactamente lo mismo con el multitouch. Lo que no va a hacer es poner a trabajar a sus ingenieros en un software que no ha sido desarrollado por ellos

En segundo lugar pienso como tu pero si ese es el caso elq ue me vende el equipo y ha de responder es Sansumg no google, lo deja bien claro en todo momento y mi garantia es con Samsung no con Google y eso hay que recordarlo siempre

Y esto pienso que es lo mismo. Si es asi seran Samsung con su socio Google quien deban resolver el problema. Creeis quee s normal que se laven las manos tal y como em han dicho. Más amparandose en una clausula que no figura en la garantia. Por cierto siguen si contestarme a mi petición de documentar con la garantia en por que se desentienden

A lo mejor me meto donde no me llaman, pero en ningún momento has aclarado si te funciona con la pruebas que el teléfono trae de serie (ajustes/opciones de desarrollo/ubicación del puntero), para todo lo demás a terceros. Es un SO totalmente nuevo, y muchísimas aplicaciones no andan finas, incluso alguna que otra propia de google

He realizado esa prueba y efectivamente hay momentos que pierde la pulsación cuando se realzia durante un rato. Probarlo pero un rato a ver si os ocurre lo mismo

Si te ocurre en aplicaciones de origen, no se a que esperas y llevalo al SAT. Lo unico que haces aqui es perder el tiempo. En este caso tu terminal esta mal. Y te lo van a cambiar/arreglar.

Una vez mas nuevas palabras de sabiduria. Sin comentarios. Para empezar amigo perdere el tiempo en donde y como estime oportuno. Si te aprece bien claro. En segundo lugar el problema esque les he explciado el caso y no quieren hacerse cargo. Ya te lo he explicado anteriormente, pero bueno te lo puedo volver a contar.

Muchas gracias a todos los que estias aportadno comenatrios y soluciones argumenatdos para entre todos poder solucionar este problema
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno pues nueva contestación de Samsung. Ante mi requerimiento de que me indiquen en que punto de la garantía bajo el cual se amparan para no responder del problema del multitouch me cotestan lo siguiente:

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

Para que un técnico compruebe su equipo le recomiendo contacte con el servicio técnico de su zona que puede localizar en este enlace:

http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION

En fin sin comentarios
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Yo sinceramente te recomiendo lo siguiente. Si el multitouch no te funciona con aplicaciones nativas como el navegador, olvídate de Samsung, ve a la tienda donde compraste el móvil, muéstrales que no funciona bien y que te lo cambien o te lo arreglen. Si falla solo en ciertos juegos, entonces no te agobies, nos pasa a todos, los que dicen que no les pasa es porque no tienen instalados los juegos con los que falla (a mí tampoco me fallaba hasta que me dio por probar el Samurai II). Así que lo único que nos queda es esperar a que salga una actualización que lo arregle.
El Nexus es el primer teléfono con Android 4.0 y a cambio de tener lo último tenemos que pagar el pato de que algunos programas no estén aún optimizados o que en ciertos aspectos el teléfono no vaya aún fino. Es un sacrificio por tener lo último de lo último. Si querías evitarte estos problemas deberías haber adquirido algún otro terminal con una versión de Android estable como GingerBread, por ejemplo un Galaxy S2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 12:09:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /