|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zumnao Día 24/01/12 a las 20:05:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery,ClockworkMod Recovery v5.02.7-ESP.MOD mi duda es esta:
si tengo q hecer estos wipes:Wipe Cache+dalvick format system+boot. en este recovery ¿cual es format system+boot? en limpieza y borrado me sale este menu siguiente: Limpiar Davilk-Cache Limpiar Cache Limpiar Davilk-Cachey Cache Borrar Battery-Stats Borrar Datos/Reset de Fabrica (yo creo q es este no?) Gracias y perdon si es una pregunta un poco estupida,el q no sabe ye como el q nun ve jejeje Perdón ya lo encontre tengo una caraja q no me aguanto jeje ![]() En 4ext recovery trae las opciones de format boot y system por separado, pero si te gusta el que tienes no pasa nada. Última edición por zumnao Día 24/01/12 a las 20:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he metido la 5.0.4... Al final he optado por meter en el propio zip mi framework-res.apk (batería circular y valores propios de autobrillo) y mi fuente, que es básicamente lo que toco.
PD: Estoy encantado con el recovery 4ext touch... Si un día tengo que tirar de un nandroid y no funciona, entonces ya me cagaré las patas abajo... pero de momento, todo rápido y muy muy sencillo.![]() El 4ext recovery usa los nad backups sin problemas, inclusos los del clockworkmod, no he tenido nunca un problema con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de los voltajes, yo llevo unas cuantas horas con la 5.0.4 y con los siguientes valores (más 25mV por encima del mínimo recomendado).
Para todo lo que he enredado con el móvil en estas horas, la batería solo me ha bajado un 15%. Así que pinta muy bien. En lo que tengo duda es en si dejar los 2 governors en "smartassV2", o el Wake Gov en "interactive" y el Sleep Gov "conservative". ¿Alguien podría decirme si ahorraría en batería empleando la segunda opción, tal y como venia en las capturas de Zumnao? ¿O quizás ahorraría más batería con Wake Gov en "smartassV2" y el Sleep Gov "conservative"? Venga, os dejo mi configuración y la mínima que se recomienda en XDA (de la que se ha aportado por aquí, el link a su hilo original en XDA) .............. ![]() ![]() EDITO: Probando, .. Última edición por zumnao Día 24/01/12 a las 22:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que va la 5.0.4 jajaja y que guapo el ics theme cambia de la 5.0.2 a esta sobretodo el wifi ya no se me autodesconecta
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff Desire que me regalan hoy, le meti ya revolutionary y 4EXT, intente instalar esta rom y por mucho que espere se me queda en el logo de HTC
Tengo la Particion EXT4 de 1gb, ya probe el hboot que deja el revolutionary y de alpharev el sense, el cm7r2 y el downgrade Probe Cyanogen y va perfectamente, el problema es con las ROMS Sense U.u" |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff Desire que me regalan hoy, le meti ya revolutionary y 4EXT, intente instalar esta rom y por mucho que espere se me queda en el logo de HTC
Tengo la Particion EXT4 de 1gb, ya probe el hboot que deja el revolutionary y de alpharev el sense, el cm7r2 y el downgrade Probe Cyanogen y va perfectamente, el problema es con las ROMS Sense U.u" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LA MEJOR ROM CON SENSE QUE HE VISTO Y FLASHEADO HASTA LA FECHA
!!!y además con sense 3.5 que funciona estable!! si los cabrones de HTC no lo han querido portar oficialmente a la desi es pq no les daba dinero!!!!! larga vida a nuestras desi's!!! larga vida a nuestros cocineros !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
antes y despues de restaurar con titanium backup
buenas
reparticionada la SD de 16GB (swap0, EXT4 1,5GB) reflasheo esta ROM y restauro apps con titanium backup pro de compra: ROM del sistema 262mb (57.1libres) Interna 154mb (135libres) tarjetaSD 14.4gb (13.3libres) tarjetaSD(a2sd) 1.44gb (1.01libres) y restauro apps con titanium backup pro de compra: ROM del sistema 262mb (57.1libres) Interna 154mb (36.9libres) tarjetaSD 14.4gb (13.3libres) tarjetaSD(a2sd) 1.44gb (802mblibres) que coño pasa que no se instala todo en la a2sd??? debo instalar antes la app "a2e"??? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
reparticionada la SD de 16GB (swap0, EXT4 1,5GB) reflasheo esta ROM y restauro apps con titanium backup pro de compra: ROM del sistema 262mb (57.1libres) Interna 154mb (135libres) tarjetaSD 14.4gb (13.3libres) tarjetaSD(a2sd) 1.44gb (1.01libres) y restauro apps con titanium backup pro de compra: ROM del sistema 262mb (57.1libres) Interna 154mb (36.9libres) tarjetaSD 14.4gb (13.3libres) tarjetaSD(a2sd) 1.44gb (802mblibres) que coño pasa que no se instala todo en la a2sd??? debo instalar antes la app "a2e"??? salu2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 Yamcha usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom 5.4 y mirando la version de kernel me aparece el de la imagen de abajo. ¿¿Es este el que anuncia sebastiaan en su rom V5.0.4 Special Edition
* Kernel kmods_battfixFix_240112_104929 (cpu+,cifs,tun,and some other modules) (thanks to droidzone) Otra cosa, no noto nada en la atenuacion del brillo de la pantalla en entornos oscuros. No se si hay que tocar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom 5.4 y mirando la version de kernel me aparece el de la imagen de abajo. ¿¿Es este el que anuncia sebastiaan en su rom V5.0.4 Special Edition
* Kernel kmods_battfixFix_240112_104929 (cpu+,cifs,tun,and some other modules) (thanks to droidzone) Otra cosa, no noto nada en la atenuacion del brillo de la pantalla en entornos oscuros. No se si hay que tocar algo. ![]() Para el brillo selecciona la opción autobrillo en ajustes rápidos de la barra de notificaciones. Para regular el modo de autobrillo a lower (bajo) y lowest (mas bajo) vete a ajustes RCMix3D Tweaks/display options/autobrightness setings/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los gobernors, yo hace tiempo que uso smartassv2 sin ningún script wake/sleep. Para mí no hay transición más rápida entre sleep y wake que la que puede hacer el propio gobernor, si tiene esa habilidad (y el smartassv2 la tiene). Por cierto que los cambios que ha hecho sebs en el framework me huele que son más estéticos que otra cosa: si vas al detalle del consumo de batería, hasta ahora aparecía la pantalla como el componente que más chupaba, y ahora ni aparece. Me da la sensación que ha modificado el framework simplemente para que ese consumo no aparezca... pero el consumo existe, como no puede ser de otra forma. :P Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto que los cambios que ha hecho sebs en el framework me huele que son más estéticos que otra cosa: si vas al detalle del consumo de batería, hasta ahora aparecía la pantalla como el componente que más chupaba, y ahora ni aparece. Me da la sensación que ha modificado el framework simplemente para que ese consumo no aparezca... pero el consumo existe, como no puede ser de otra forma. :P Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta personalizar mucho las rom's el problema con la AIO son las frecuencias de actualizaciones, que no paran. Ya anda por ahí rondando una nueva base, en cuanto la saque Capychi Sebs la fusila |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque reconozco que medio día, no es mucho tiempo como para probar las modificaciones en los voltajes, ayer a última hora de la tarde, me lancé a la piscina, y puse los voltajes minimos de la tabla de XDA (es decir, he bajado todos, otros 25mV). De momento ningún problema. Aunque, cada móvil es un Mundo, claro. He tratado de probar un poco de todo, y parece que va bien. Entro y salgo del modo reposo, navegando por internet (con y sin WiFi), esta mañana con el Bluetooth en el coche, ... (Seguramente el WiFi y el Bluetooth tengan su propio voltaje, pero por si acaso) A la noche la he dejado 7 horas y media tranquila con los datos activados y la sincronización de las 2 cuentas que tengo (una de Google y la otra de HTC) y me ha consumido, solo un 6% de la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los voltajes es cuestión de dejar pasar días... Si en algún momento se te reinicia el móvil o se te queda completamente congelado, ya tienes por donde empezar a mirar.
Yo voy a bajarlos también como vosotros, y así somos más los que los probamos. Un saludo.